Ayuda hamijos, juegos viejos muy rapiditors

• Iniciador del tema Iniciador del tema Espiquin Yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espiquin Yu

Guest
Me acabo de instalar el Commandos y chana mucho, he jugado descomprimiendo la ISO y perfecto, pero como no me dejaba guardar las partidas lo he instalado.

Al probarlo instalado, ya me dejaba guardar y cargar partidas, pero va tan rapido que es imposible jugar.

Alguna solucion??

Ovidio, es dificil entenderte.

Lo primero, es el Commandos I ? :shock: El primer Commandos de la saga ?

Es un juego mitico, pero un poco anticuado para los tiempos que corren. Como es que va rapido ? Los personajes van accelerados ?

Eso es bastante raro, pero bueno si te sirve : dando un click de raton el muñeco anda y si das dos clicks rapidos se ponen a correr.
Te has pasado la primera mision ya ? Bautismo de fuego.

Aun recuerdo ese juegazo ! :121

A mi me paso lo mismo un dia que lo probe. Para que lo entiendas tormenta helada, el juego se mueve a toda ostia, parece un sketch de benny hill :lol:

A ver si aprendes gramática y sintaxis hijodelagranputa, que no se entiende nada :mad:

Necesitas un programa que ralentice la velocidad de ejecución de la CPU o de la gráfica. O a lo mejor se ejecuta bajo DOS o Windows 95, con lo que necesitas un emulador de sistema.

Mira en download.com, en softonic o pregunta en elotrolado.net, que los hay a patadas.

Ya va bien, y eso que no he hecho nada...

Si coño, es el 1, que cuando salio no me iba en mi mierda de ordenador o se me borro, no me acuerdo.Chana mucho y es un vicio, peligroso con los examenes a punto de empezar :lol:

Y yo que me quejaba por que apenas podia mover el Assasin's Creed y que seguro que tendre que renovar al pc para poder jugar al GTA IV.

Como sera tu ordenador Ovi... :lol:

Ya va bien, y eso que no he hecho nada...

Si coño, es el 1, que cuando salio no me iba en mi mierda de ordenador o se me borro, no me acuerdo.Chana mucho y es un vicio, peligroso con los examenes a punto de empezar :lol:
Estás jodido aprendiz de abogado, te vas a pasar las horas muertas buscando la forma de acabar con todos los nazis.

Tio, en serio, yo me he acabado el 1 y el 2. Si tienes exámenes y lo empiezas estás perdido. Son horas y horas....

yuuhhuu13 rebuznó:
Tio, en serio, yo me he acabado el 1 y el 2. Si tienes exámenes y lo empiezas estás perdido. Son horas y horas....

JUEGAZO!:121
Eso segun como se lo tome, puedes ir hechandote partiditas y vas guardando, es crucial tomarselo con mucha calma, porque en la ultima pantalla conoceras de 1ª mano lo que fue el holocausto.

Espikinyuuu hay un programita que se llama DOSBox y es una especie de emulación del DOS con suficiente memoria extendida, expandida y tal. A mi me iba bien con juegos viejunos como el Alone in the dark o el Indy en la atlantida...Pruebalo, debe estar en google, seguramente

Maynard rebuznó:
Espikinyuuu hay un programita que se llama DOSBox y es una especie de emulación del DOS con suficiente memoria extendida, expandida y tal. A mi me iba bien con juegos viejunos como el Alone in the dark o el Indy en la atlantida...Pruebalo, debe estar en google, seguramente

OMG, ese también lo tengo yo y muchos otros más viejunos. Cómo es que aún jugais a esos juegos ? :shock:

Uno, que ya tiene sus añitos y no viene mal recordar...;)

a mi alguna vez me paso eso con un juego no recuerdo cual, el problema era que tenia un doble nucleo y el juego corria a todo lo que daba, la solucion, si tienes xp, abres el juego entras al administrador de tareas y seleccionas el juego en procesos y le pones de afinidad un solo nucleo y listo, ami me funciono.

Mas vale que no empiezes de momento con este juego porque es la puta perdición y mas con exámenes como estas ahora.
Déjalo para mas tarde, porque cuando lo pilles no lo vas a soltar, es un juegazo de la ostia.

Yo me baje un programilla por que me paso lo mismo y con este mismo juego y me dijeron lo que os voy a decir .... si todavía te lo quieres pasar, tu mismo el cabrón es imposible

Bajaros el CPUKILLER3 o por lo menos es lo que utilice yo hace un años, el programa por que baja el rendimiento del PC o algo así no me acuerdo pero con eso seguro que podéis jugar

Mucho bla bla bla, y donde coño estan los links del juego, que quiero recordar y pasarme a chuchillo algunos nazis.

Atrás
Arriba Pie