¿Ayuda la tele a pillar cacho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Es algo que siempre me he preguntado al ver a cualquier mindundi cuyo único mérito es aparecer en un programa triunfar como la Coca-Cola con tías de bandera a las que se les hace pepsi. ¿El hecho de ver a alguien por la pantalla de la caja tonta lo convierte en deseable?

Teniendo en cuenta la fauna que pulula por este foro, tal vez alguien ha salido por la tele y puede contarnos si eso le sirvió o le sirve cuando intenta comerse algo.

Amigos y amigas del foro, ¿cuál es vuestra opinión?
 
Yo creo que ayuda, porque en este país aun hay muuucha gente que se cree que el que sale por la tele es una celebridad.

Para celebre el capullo que salió ayer en TeleChicho en el programa de los corazones solitarios (quedó segundo)... menudo gilipollas.

P.D.: Edito para decir que la tal Anna tenia una pinta de bujarrón de cuidao, oiga.
 
Yo he salido en la tele y follaba el doble que antes de no salir, nada de nada...
Eso si, los contactos de las tias de dentro si que valen la pena.

Que bello fue ser extra en una agencia... :D
 
yo tengo un amigo que se hincha a follar solo pq sale en al canal fuengirola pfff un canal local de aqui asi que imagina los tipos k salen en las cadenas nacionales como se hincharan.
 
Cualquier "poder" que tengas aumenta tu grado de follabilidad entre las hembras.

Puedes ser un concejal, el dueño de un bar, el amo de un negocio, alguien que sale por la tele, etc.

Cualquiere cosa que te diferencie del resto de la manada vale. (Positivamente claro).
 
En esta sociedad que iguala salir en la tv al exito, en la que poca gente puede citar el nombre de algun cientifico que siga vivo pero en cambio recita de carrerilla a 40 personajes casposos, salir en la tv dota de un aura de exito, poder, etc ideal para follar.
 
deividi rebuznó:
Cualquier "poder" que tengas aumenta tu grado de follabilidad entre las hembras.

Puedes ser un concejal, el dueño de un bar, el amo de un negocio, alguien que sale por la tele, etc.

Cualquiere cosa que te diferencie del resto de la manada vale. (Positivamente claro).

Tan triste como cierto.
 
El poder de la tele es tal que gracias a ella existe una nueva perversión a la altura de la pederastía o la zoofilía y la engrosan aquellos que se masturbaban viendo a Arantxa Sanchez Vicario en Roland Garros.
 
Yo en la tele no he salido, mi momento de gloria ha sido salir en los periodicuchos.


Por cierto, monsieur Juvenal, ¿salir en la TV le sirivió para mojar?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, monsieur Juvenal, ¿salir en la TV le sirvió para mojar?

No, nunca me he comido un rosco, aunque es muy util para romper el hielo mientras sostengo el cubata en la barra contar mi paso por "El diario de Patricia" o " A tu lado".

Pero, por lo que veo, aquí hay grandes maestros, de los que espero aprender todos sus trucos.
 
La cosa está en destacar de la "manada". Me intentaré explicar. Cuando vas a una discoteca, a un pub o similar, estás rodeado de cientos de personas vestidas de un modo similar, que se comporta de un modo similar, que habla y que se mueve de un modo similar al resto. Esto nos hace que cuando salgamos del local, si nos cruzáramos por la calle con 20 personas de las que estaban dentro, probablemente no reconoceríamos a ninguna de ellas o en el mejor de los casos, nos serían relativamente familiares una o dos caras. Pues todos nosotros somos esa masa de gente. Seres anónimos para el resto de seres anónimos que nos rodean.
Supongo que el destacar por cualquier motivo entre esa masa, hace que las probabilidades de que una simpática felatriz potencial se fije en nosotros aumente y por lo tanto aumente también las posibilidades de pasar de la potencialidad al acto de la felación.
Otra opción puede ser, que yo esté equivocado en todo lo anterior y que te la chupen porque sales en la tele sin más. De hecho una amiga mia se la chupó a un capullo porque salía en la tele. Lo confesaba sin escrúpulos la muy puta.
 
Weno tambien los tios pagamos por follar con actrices famosas, ahi perras y ahi perros, Tambien ahi mossus
 
mognet rebuznó:
Weno tambien los tios pagamos por follar con actrices famosas, ahi perras y ahi perros, Tambien ahi mossus

Quédate con esta frase: Ahí hay un hombre que dice "ay". :wink:
 
Que se lo digan a Pherseo. Antes no ligaba una mierda y desde que empezó a salir por la tele que se lleva de calle a todas las tias que quiere. Yo estuve en Tenerife hace unos meses con él y pude comprobar como allá por donde ibamos todo dios conocia a Pherseo y todas las tias se le acercaban para hacerle la rosca, algo impensable cuando todavia no salia por la tele ni tenia su web.
 
Yo salí 3 ó 4 veces de figurante en una serie de Canal Sur... :oops:
 
hay tias que porque un tio salga en un programa aunque sea cutre ya le ven al tio un morbo que en otras circunstancias no le verían
 
arianne_xx rebuznó:
hay tias que porque un tio salga en un programa aunque sea cutre ya le ven al tio un morbo que en otras circunstancias no le verían

Exacto. Su nombre técnico-científico es, concretamente, "zorras".
 
Succubus rebuznó:
Yo salí 3 ó 4 veces de figurante en una serie de Canal Sur... :oops:

Follamos...? :oops: Es por vacilar de que me he follado a una superestrella de la televisión, ¿sabes?
 
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo salí 3 ó 4 veces de figurante en una serie de Canal Sur... :oops:

Follamos...? :oops: Es por vacilar de que me he follado a una superestrella de la televisión, ¿sabes?

Estoy de celibato, Don Gato!!! :eek:


Sí, me ha salido un pareado.
 
Arriba Pie