¿Ayuda la tele a pillar cacho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo salí 3 ó 4 veces de figurante en una serie de Canal Sur... :oops:

Follamos...? :oops: Es por vacilar de que me he follado a una superestrella de la televisión, ¿sabes?

Estoy de celibato, Don Gato!!! :eek:


Sí, me ha salido un pareado.



creo que va en clave
Celibato-------------------- Celi Gato??

La tienes en el bote D. Gato!!
 
don_gato rebuznó:
La cosa está en destacar de la "manada".

por eso hay que llevar las camisetas de puta locura, chavales.
























torbe, luego hablamos de lo mis honorarios por esta cuña publicitaria.
 
Succubus rebuznó:
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo salí 3 ó 4 veces de figurante en una serie de Canal Sur... :oops:

Follamos...? :oops: Es por vacilar de que me he follado a una superestrella de la televisión, ¿sabes?

Estoy de celibato, Don Gato!!! :eek:

Había que intentar la lamida de pantalla... al fin y al cabo, la esperanza de la recompensa hecha mamada, siempre es más fuerte que el temor a hacer el polla :cry:
 
Este sábado pasado en la Discoteca de Marbella Olivia Valere estaba (no sé como se llama) el chuloputas de OPA Dance... y no le hacía caso ni el tato.

Era cómico ver como el tio echaba miraditas a las chicas como diciendo... Si nenas estoy aqui!.. y ninguna se le puso a tiro.

Cuando salí a las 6 de la mañana en la puerta estaba Enrique Inglesias (con la típica gorra de beibol a ver si pasaba desapercibido) acompañado de 5 o 6 personas y haciendose fotos con el negro (2x2) que siempre está en la entrada. A Enrique sí que las tias le hacían mas caso, tenía a varias babosas detrás.

Todo depende de donde vayas, porque seguro que si el chuloputas de UPA Dance se va a Puerto Marina... se jincha con las Jenis.
 
hachee rebuznó:
Este sábado pasado en la Discoteca de Marbella Olivia Valere estaba (no sé como se llama) el chuloputas de OPA Dance... y no le hacía caso ni el tato.

Era cómico ver como el tio echaba miraditas a las chicas como diciendo... Si nenas estoy aqui!.. y ninguna se le puso a tiro.

Cuando salí a las 6 de la mañana en la puerta estaba Enrique Inglesias (con la típica gorra de beibol a ver si pasaba desapercibido) acompañado de 5 o 6 personas y haciendose fotos con el negro (2x2) que siempre está en la entrada. A Enrique sí que las tias le hacían mas caso, tenía a varias babosas detrás.

Todo depende de donde vayas, porque seguro que si el chuloputas de UPA Dance se va a Puerto Marina... se jincha con las Jenis.

Te perseguiré por donde quiera que postees...

PONTE UN AVATAR!!! :lol: :lol: :lol:
 
hachee rebuznó:
Este sábado pasado en la Discoteca de Marbella Olivia Valere estaba (no sé como se llama) el chuloputas de OPA Dance... y no le hacía caso ni el tato.

Era cómico ver como el tio echaba miraditas a las chicas como diciendo... Si nenas estoy aqui!.. y ninguna se le puso a tiro.

Cuando salí a las 6 de la mañana en la puerta estaba Enrique Inglesias (con la típica gorra de beibol a ver si pasaba desapercibido) acompañado de 5 o 6 personas y haciendose fotos con el negro (2x2) que siempre está en la entrada. A Enrique sí que las tias le hacían mas caso, tenía a varias babosas detrás.

Todo depende de donde vayas, porque seguro que si el chuloputas de UPA Dance se va a Puerto Marina... se jincha con las Jenis.

Esto me imagino que sera leyenda urbana o mentira, tal vez alguien pueda confirmarlo. La cosa es que me contaron de un programa de estos tipo MTv que pusieron a Enrique Iglesias a currar en una hamburgueseria para ver si alguien lo reconocia, y la cosa es que las tias no le hacian ni puto caso.

No se si esto sera verdad porque el hijo de puta que me lo conto es un freak sin credibilidad pero si ha o hubiese ocurrido pasaria tal cual.

Se liga bastante incluso solo con alguna muestra de dinero/poder... Un familiar tiene un Corvette negro y doy testimonio que "algo" ayuda
 
Efimera tal vez, pero pa algunos los recuerdos son muuuu frescos jejeje

ays coño, que alegria mas dao.
 
ENRABATOR rebuznó:
hachee rebuznó:
Este sábado pasado en la Discoteca de Marbella Olivia Valere estaba (no sé como se llama) el chuloputas de OPA Dance... y no le hacía caso ni el tato.

Era cómico ver como el tio echaba miraditas a las chicas como diciendo... Si nenas estoy aqui!.. y ninguna se le puso a tiro.

Cuando salí a las 6 de la mañana en la puerta estaba Enrique Inglesias (con la típica gorra de beibol a ver si pasaba desapercibido) acompañado de 5 o 6 personas y haciendose fotos con el negro (2x2) que siempre está en la entrada. A Enrique sí que las tias le hacían mas caso, tenía a varias babosas detrás.

Todo depende de donde vayas, porque seguro que si el chuloputas de UPA Dance se va a Puerto Marina... se jincha con las Jenis.

Esto me imagino que sera leyenda urbana o mentira, tal vez alguien pueda confirmarlo. La cosa es que me contaron de un programa de estos tipo MTv que pusieron a Enrique Iglesias a currar en una hamburgueseria para ver si alguien lo reconocia, y la cosa es que las tias no le hacian ni puto caso.

No se si esto sera verdad porque el hijo de puta que me lo conto es un freak sin credibilidad pero si ha o hubiese ocurrido pasaria tal cual.

Se liga bastante incluso solo con alguna muestra de dinero/poder... Un familiar tiene un Corvette negro y doy testimonio que "algo" ayuda

El tio iba muy discretito. Yo me dí cuenta que algo pasaba porque en la entrada/salida de la discoteca no había nadie... cosa rara porque en esa discoteca mínimo siempre hay dos tios.
Por cierto yo pensaba que saldría en un cochazo (allí todos son cochazos) y se fué con 5 o 6 tios en un monovolumen de Seat eso si... folladísimo.
Yo creo que en esa discoteca nadie se enteró de que estaba Enrique Iglesias. Sin embargo el de UPA Dance lo vió todo el mundo porque no hacía más que darse vueltas para hacerse ver.

En esa discoteca he visto mucha gente famosa... y te juro que nunca vi que se liara ningún pitote por nadie. Esa es la discoteca antifamosos. La gente allí para de todo el mundo.
 
lo del Enrique Iglesias de dependiente en un mcDonalds es cierto, lo vi con mis propios ojos.
 
Arriba Pie