Se ha ido a pillar más caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Estaba yo comportándome, yendo a clase, tomando apuntes, comiendo sano, yendo al gym(donde voy a ver pollas), respetando horarios...

Me llama para pasar la noche en mi guarida, que se le ha escapado el tren y le digo que OK.

Me pregunta si quiero que traiga algo, le digo que no.

Un minuto después la llamo yo y le digo que traiga lo que quiera.

Las bolsas nunca se acaban. Se han acabado, ha ido a buscar mñas.

Me pregunta cuánto pa pillar, le digo que lo que quiera, que yo no me gasto un duro en coca (catalánlol).

Se va a pillar, me pongo un Greatest Hits de Grateful Dead.

Cncelo kdda para ver el Barça con mi único hamijo.

???

Profit.


Ahora llega.
 
pon foto de las lineas sobre los mas chustero que encuentres para hacerte las filas
 
Bueno, espero que nadie guarde la más mínima esperanza de ver a Cáncer rehabilitado nunca jamás. Espero que el propio Cáncer tampoco.
 
Marca de la cermeja?
- Volldamm?
- D%A de 8º?
- Hijoputa?
 
Ey cáncer esa fiesta blanca ahí...la gorda esa es tu vecina no? Pues si invita aprovecha así además si no tienes que ir tú a por ella no te dan el palo los moros como la última vez.

Fotos y tal
 
Yo prefiero sin duda que Cáncer esté alcoholizado y sea drogadicto a que no se meta nada. Es deprimente cuando dice que no bebe.
Yo creo que Cáncer lo ha hecho por el foro.

En este lugar los foreros tienen la tendencia a definirse y ser percibidos como personajes simples. Tenemos un acosador, un connoisseur, un depresivo crónico... Yo personalmente no sé lo que era, pero me está costando horrores matizar la imagen que todos tenían de mi, darle más profundidad; y aún así creo que es una batalla perdida.

Cáncer era el alcohólico, y yo desde que he vuelto le veía incómodo en su nuevo papel en proceso de rehabilitación. Había perdido la chispa, quizá era solamente una cuestión de lo que se esperaba de él, pero no terminaba de encajar.

Vamos, que sí. Yo creo que lo ha hecho en homenaje al foro. Esta noche Cáncer nos va a dar un bonito espectáculo. El Cáncer de siempre.
 
Última edición:
¿Ha engordado MÁS desde la última vez?

La farla adelgaza. Si no se come como una cerda ni se bebe como Cáncer, claro. En caso contrario...

maradona1.jpg
 
Deje de esnifar igual que los porros, malísima calidad, matarratas con algo de cocaina

No merece la pena
 
Última edición:
Cinco gramos de espiz por pareja y finde, que parece nuevo.
 
Abriz un PayPalc y le cogemos un billete de avión a ver dónde termina el hijo de la gran y barcelonita puta.
 
No la dejes entrar. Que le den por culo, joder. Es que no puede ser que además de gorda sea mala y te lleve por la mala vida. Mándala a la puta mierda de una vez. YA.
 
No la dejes entrar. Que le den por culo, joder. Es que no puede ser que además de gorda sea mala y te lleve por la mala vida. Mándala a la puta mierda de una vez. YA.
Coca,bebida, Magnum de chocolate....cada cual tiene sus vicios pepito.deja a a la gente camelar.si le camela la farla,pues que camele
 
No entiendo espacialmente esta foto a no ser que le falte media dentadura a partir de los incisivos.
Es que de tanto meterse merca, mierda, nieve, blow, charlie, coqueta del parabueno... Se les ha erosionado la maquinaria y les comunica la nariz con la boca. La jerga médica para el percebeiro follagremlins.
 
Última edición:
Es que de tanto meterse merca, mierda, nieve, blow, charlie, coqueta del parabueno... Se les ha erosionado la maquinaria y les comunica la nariz con la boca. La jerga médica para el percebeiro follagremlins.
Sí, lo de los bujeros soy capaz de entenderlo visualmente. Es en la foto que cito, que parece que la dentadura se le termina en los incisivos laterales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie