Se ha ido a pillar más caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tío ha caído bajísimo, mira que follarse a una gorda...
 
Soy fiel a mí mismo.

Dí que sí.

1569646613654.jpg
 
de que caño habrá conseguido la suya, que noto cierto descontento.

Desde que aprendieron a cocinarla. Y luego si de por si estaba cortada aquí en españa hay mucho intermediario que la corta un poco más. En otros sitios la cadena consiste en 3 personas maximo, aquí está el pilla un kilo que ya viene cocinado y vende 250 gramos a cuatro más, cortada, eso cuatro 50 gramos a otros cinco, aún más cortada, y esos cinco venden 10 gramos requetecortada otros cinco que sacan 20 gramos de esos 10, total de pureza 20% al final
 
Última edición:
total de pureza 20% al final

No soy un entendido pero según dicen no llega ni al 15 y eso siendo buena. Sea lo que sea vaya mierda, yo si quiero algo quiero ese algo no un poco de algo mezclado con muchos algos que además para colmo no sé ni lo que son.. Nadie aceptaría un güisqui mezclado con aguarrás y pan rallado, digo yo.
 
Última edición:
No soy un entendido pero según dicen no llega ni al 15 y eso siendo buena. Sea lo que sea vaya mierda, yo si quiero algo quiero ese algo no un poco de algo mezclado con muchos algos que además para colmo no sé ni lo que son.. Nadie aceptaría un güisqui mezclado con aguarrás y pan rallado, digo yo.

Tú no quieres cocaína, quieres coca y ná, y ná mas.
 
No sé por qué, pero Queinser doesn't keep the starring role.

Esto se ha apagado. La movida prometía. Hasta me dije... "ve y compra latas de Carrefour de cerveza asquerosa, que la noche puede ser épica". ¡Qué coño épica! ¡Una farsa pésimamente relatada!

Me siento decepcionado.
 
Le dan ganas a uno de hacer planes un sábado noche.
 
No soy un entendido pero según dicen no llega ni al 15 y eso siendo buena. Sea lo que sea vaya mierda, yo si quiero algo quiero ese algo no un poco de algo mezclado con muchos algos que además para colmo no sé ni lo que son.. Nadie aceptaría un güisqui mezclado con aguarrás y pan rallado, digo yo.

Peor me lo pone querido amigo everything is pure shit.

Lo normal que un tío pille un kilo de buena pureza y tenga ya a diez tíos para vender mochillos, aquí el filtro de rateros “intermediarios” es larguísimo

Cuando un tío trafica para poder consumir gratis (lo habitual en españa) al final la cadena de camellos es casi igual que la de yonkis y eso solo se mantiene con corte y más corte

Es que ni llendo a Valdemin se consigue ya algo decente me comentan mis amigos yonkis

Lo dicho, una mierda (de perico)
 
Última edición:
y luego se arrepiente, habida cuenta de que en tooodos los locales ponen reggaetton, unica justificacion plausible para fabricar goma2-ECO
 
Peor me lo pone querido amigo everything is pure shit.

Lo normal que un tío pille un kilo de buena pureza y tenga ya a diez tíos para vender mochillos, aquí el filtro de rateros “intermediarios” es larguísimo

Cuando un tío trafica para poder consumir gratis (lo habitual en españa) al final la cadena de camellos es casi igual que la de yonkis y eso solo se mantiene con corte y más corte

Es que ni llendo a Valdemin se consigue ya algo decente me comentan mis amigos yonkis

Lo dicho, una mierda (de perico)
y una polla, no se por que sera pero el perico ahora es peligrosamente mas puro y mas barato, en la boda del peludo casi palmamos el enfermo y yo....
 
y una polla, no se por que sera pero el perico ahora es peligrosamente mas puro y mas barato, en la boda del peludo casi palmamos el enfermo y yo....

Benitos su amigo debe tener un buen contacto. Se lo digo yo. O tienes un buen contacto, que solo mochea para dos o tres colegas del kilo antes de cocinar si es que no viene ya cocinado, o te estas metiendo mierda genosa a tope de fármacos sin prescripción
 
Última edición:
Bon dia, @Cáncer de Colon . A cusiná el manyá del diumenges.

"Proceso de Elaboración de crack casero


El crack es el resultado de hervir cocaína (clorohidrato de cocaína) con una solución de bicarbonato sódico o amoniaco. Generándose de esta forma una pasta amarillenta y no soluble en agua.


El crack flota en la superficie y se recupera fácilmente. Una vez enfriado se endurece con diligencia, y adopta su característica forma rocosa."

tumblr_n14njr4usu1rqd0kpo1_r2_250.gif
 
Última edición:
Hemos recuperado al muchacho. Últimamente me tenía bastante preocupado con la posibilidad de rehabilitarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie