Fuí a pillar corona y me comieron toa la polla - La muerte no bichera de Carmen de Mairena

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.354

86 años, la mayor parte de ellos como travelo mayor del Reino junto con la Veneno. Autentico icono del LGTBAQPD más friki y terrorífico. Heroína de Cronicas Marcianas. Si, yo también pensaba que había muerto hace unos años.

13427-c.jpg

CARMEN-MAIRENA-SIN-MAQUILLAJE-589x391.jpeg

p.jpg


Mi pésame para los deudos y norteño.
 
Joder acabo de desenterrar un hilo para dar la noticia.
 
que asco de existencia... la del chico que fue fuckeado por ese ser.

una pena lo de Carmen.
 
Los putos posers en Facebook como si se hubiera muerto alguien relevante. "Ay qué pena, se ha muerto una diosa".

Gilipollas
Ya, en la noticia diciendo que había muerto rodeado de sus familiares que le querían mucho. Supongo que los mismos que permitían que viviese como un indigente, que un día en una entrevista en la tele enseñó su casa y aquello era absolutamente deprimente.
 
Una vida miserable, como la de la mayoría de los shemales y más aún perteneciendo otra época. Una vida marcada por el vicio y la degeneración, pero una vida al fin y al cabo.
 
Pues yo creo que le debieron dar el oscar por Rabocop.

Su vida hubiera cambiado, siendo un camino de vino, rosas y éxito.
 
Aquí una gilipollas con un libro donde básicamente no hacía otra cosa que escandalizarse por la vida que llevaba Carmen de Mairena.

Se pensaría la imbecil que el travelo vivía en la Factory de Warhol.

DB4oFtwXgAAx-i_.jpg
 
No sabía que gastaba rabo, pensé que se lo habría quitado y hecho cocretas.

Aquí una gilipollas con un libro donde básicamente no hacía otra cosa que escandalizarse por la vida que llevaba Carmen de Mairena.

Se pensaría la imbecil que el travelo vivía en la Factory de Warhol.

Ver el archivos adjunto 52406

Hostia puta que chaval más feo, me están dando la noche en este hilo.
 
Ya, en la noticia diciendo que había muerto rodeado de sus familiares que le querían mucho. Supongo que los mismos que permitían que viviese como un indigente, que un día en una entrevista en la tele enseñó su casa y aquello era absolutamente deprimente.

Imagino que tratan de dar fe benevolentemente, para pillar lo poco que pudiera dejar, que algo sería.
 
Los putos posers en Facebook como si se hubiera muerto alguien relevante. "Ay qué pena, se ha muerto una diosa".

Gilipollas
Correcto, buscando a ver quién era esta tía, porque sé su nombre pero poco más, en Twitter hay gente reivindicando su papel, diciendo que de haber nacido en USA hubiera sido una estrella y demás barrabasadas que se dicen cuando el muerto está bien muerto y no se puede levantar para molestar e intentar hacer cosas.
En el guguel al buscar me ha llamado la atención que la meten como actriz de cine ¿?
 
¿No os habéis fijado que los ricos mueren de coronavirus y los pobres de muerte natural? Falcó y el Sanz, de coronavirus, y este pobre desgraciado y algunos más, de muerte natural. ¿Qué está pasando?
:uhmmm:
 
Arriba Pie