Ayuda para Clon Faze-books

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Reacciones
0
Voy al grano:
Resulta que me he comprado un coche,y un hamijo le hizo unas fotos y las colgo en el Faze-boks.
Resultado varios comentarios del coche,mi ex que la borre de la lista de hamijos,resulta que ha visto fotos y comentarios,y ayer noche me mando un sms,diciendome que vaya coche me he comprado,que tiene ganas de verme y "un besazo gordo" HIJA DE LA GRAN PUTA.
La idea es hacerme un clon de una tia que este bastante buena,y escribir comentarios,ya que se que los ve (mi hamijo la tiene agregada) la quiero joder al maximo,como lo estuve yo.
Necesito un poco de ayuda,puesto que nunca me he hecho un clon.
¿Que tipo de comentarios poner? (que sean insinuantes pero no descarados)
¿Que fotos pongo que sean lo mas reales posibles?

Ayuda please!!!!

A tu ecs le podrá joder pensar que te huelen el culo un pibón o una legión de pibones, pero a ti, si quieres ser un winner, eso debiera importarte una mierda. Entrar a replicarla, aunque sea a través de un personaje, te convierte automáticamente en un loser y tal.

¿Es que no has aprendido nada de este phoroc y de la vida en general? :-D

PD: Por si no me haces caso y te creas el clonc (que lo harás, porque aún se te percibe mucho hamor-hodio hacia tu ecs), un posible comentario: "Como mola tu bugui, Saca. Anda, sácame a dar una vuelta, Saca, que me han dicho que tiene(s) reprise pero también fondo".

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sigues enamorado de tu ex...

Porque no la llevas a dar una vuelta, y en medio de la nada la dejas tirada cual perro abandonado en vacaciones?

Por cierto es bastante triste lo del clonc y eso, no vaya usted por ahí. :face:

zabawny rebuznó:
A tu ecs le podrá joder pensar que te huelen el culo un pibón o una legión de pibones, pero a ti, si quieres ser un winner, eso debiera importarte una mierda. Entrar a replicarla, aunque sea a través de un personaje, te convierte automáticamente en un loser y tal.

¿Es que no has aprendido nada de este phoroc y de la vida en general? :-D

PD: Por si no me haces caso y te creas el clonc (que lo harás, porque aún se te percibe mucho hamor-hodio hacia tu ecs), un posible comentario: "Como mola tu bugui, Saca. Anda, sácame a dar una vuelta, Saca, que me han dicho que tiene(s) reprise pero también fondo".
Joder cuanta razon tienes.
Pero es que ahora viene a mandarme sms,y la quiero joder.Se que le jodera
lo unico que quiero es quitarla de enmedio.
Si es hamor-hodio.

Vanda sonorica del ilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Replicala un "Ah Ok" a su comentario y pasa completamente de ella, no me hagas tirar del refranero popular para ejemplificar lo que hay que hacer en estas situaciones.

Lol,me estais quitando las ganas de hacerlo.
Si es de tristesc hacerlo pero queria a la vez de joderla reirme....no se q hacer gñee:face:

Hacerla ver que pasas de ella, simple y llanamente. Puedes hacer el ritard haciendote cuentas clon y tal, pero nada la va a joder mas que la indiferencia y demostrarla que has hecho ban, candado y a otra cosa con esa relacion.

Si ellas no dan segundas oportunidades, ustec tampoco.

Que pasa, no tiene bastante con sus ultimos folleteos? Paseme a la hija :lol:

Hazte un clon de Doc e insinúale que puedes viajar al futuro. Eso te destroza sí o sí.

Saca Colum, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ni contestes. Ni a sus sms ni a sus mensajes en feisbol. A nada. Aunque te busque las cosquillas. Hazme caso. Yo lo utilicé con mi ecs y tardó mucho más en olvidarme. Se volvía loca por no saber absolutamente nada de mi vida. Eso le hacía más daño y le enganchaba más que cualquier otra estrategia. Y por supuesto tú mantente en tu sitio y no hagas el MARICÓN (que lo eres hijodeputa).

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Me habeis convencido,teneis razon.
Ni clon ni pollas,que la jodan que ahora estoy disfrutando y mucho para que vuelva a joderme la existencia.

Gin si quieres cierra esta mierda de hilo.

P.D: La hija ya no me habla... LOL.

podrias decirla que le dejas sentarse en las plazas traseras si te la chupa o algo parecido...

ahora en serio, mi opinion no creo que sea puramente interesada para que la des vueltas con tu coche o volver, ella sabe que vuestra relacion ha acabado por lo tanto no creo que pase por un pequeño interés en tu coche o que la percutas el coño en el nuevo bolido.

porque no aprovechas para ello? yo seria bastante mas descarado, le decia: a mi tambien me apetece verte, si quieres te voy a recoger y pegamos un buen polvo y lo estrenamos. otro besazo gordo

y luego obviamente, no vuelves a quedar mas con ella y si quieres te haces clones, pero porque en vez de ver el mensaje como un "todas putas" lo ves como un "follo gratis y sin tener que conocer una tia de cero"???

saludos

Asumo que aún te importa si quieres hacer la payasada esa del clon para que crea que eres un winner. Lo más sencillo con una putarraca así y lo que más le va a joder, es como te han dicho ya, indiferencia absoluta.

Por otro lado, está lo que te acaban de comentar. Contéstale algo descarado, tampoco tanto como apunta muchasangre, que está quemado por haber dejado escapar a la mujer de su vida:lol:

Pero puedes decirle directamente: "Vale, pero no pretenderás que te pasee en el coche después de como acabaste conmigo? Si quieres algo con cara y ojos quedamos para hacer un café y hablamos. Si no, mira, estoy bien como estoy. Ahora mismo sólo tengo sexo sin compromiso pues acabá un poco quemado con tus mareos."

Que coche te has comprao? Es verdad que los feos tiran mas por los deportivos?

UDYCO rebuznó:
Que coche te has comprao? Es verdad que los feos tiran mas por los deportivos?
El hilo no va del coche,va de hacer o no el clon,si de verdad le interesa mandeme un mp y se lo digo.

Por eso cree un hilo hace ya,"se folla mas con un coche bueno" o algo asi era,queria saber opininones y comparar despues,puesto que ya tenia el dinero para comprarlo.

Saca Colum rebuznó:
El hilo no va del coche,va de hacer o no el clon,si de verdad le interesa mandeme un mp y se lo digo.

Por eso cree un hilo hace ya,"se folla mas con un coche bueno" o algo asi era,queria saber opininones y comparar despues,puesto que ya tenia el dinero para comprarlo.

Era para imaginarme lo feo que eres. Haz lo que te de la gana aun asi vas a quedar como un triste. Queda con tu ex, vuelve con ella, enamorala, llevala de viaje, se el novio perfecto y muere en paz de viejo con ella.

Este hilo sin fotos del coche y de la tipa en cuestión vale cero, hay demasiadas variables

Por otro lado no seas crío y pasa de ella joder, que piensas que por tener un molón humedece sus braguitas?

Respeto hacia tu persona es lo que necesitas,sino lo haces tu los demás tampoco

Pasa de quedar con ella o responderle.
Coche nuevo, coño nuevo. Invita a la hija y luego te la follas en el asiento trasero.

Pero mira que sois cabrones. Si el menda ha abierto un hilo sólo para eso, es porque se sentirá mejor haciéndolo que no haciéndolo.
Muy sencillo decir "ignórala". Si ha elegido eso, es porque no la ignora y será por algo.

Además no le habéis dicho el verdadero buen consejo: Si quieres olvidar un coño, métete en otro.

Yo hice la, según vosotros, pavada comentada. Y los resultados son brutales. Sois unos listos pero se os olvida que otra mujer es un dolor mucho mayor, muchísimo mayor, que la indiferencia. Y mucho más efectivo de cara al presente y a toda posibilidad futura, mala o ninguna.

Una vez me hice toda una red de clones en feisbuk para determinadas fechorías. Lo principal es que si te vas a hacer un clon, debes quitar en el perfil la posibilidad de que los no amigos puedan verlo. Más agenciarle toda una red de clones para que quede creíble que ese clon es una persona. Las fotos puedes sacarlas de badoo Argentina, que són las más parecidas a las españolas y no hay riesgo. Las italianas, latinas, etc., son menos creíbles. Y españolas te la juegas.
Otro truco es que al meterte en badoo Argentina, en el buscador le vayas dando clics hasta que llegues al final, porque las fotos de perfiles antiguos no tienen marca de agua.

La frase: puedes poner algo parecido a "ese coche tenemos que estrenarlo". :lol:

Atrás
Arriba Pie