Ayuda para ganar peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
El caso es ke kiero seguir una dieta hipercalorica para ganar peso rapidamente (unos 10 kilos mas o menos)

No soy mucho de pegarme atracones asi ke no me digais ke me pase el dia en el mac donalds, como no controlo mucho el tema de proteinas, carbohidratos, bifidus, trigloricedos y demas argot tecnico os pido ayuda.
 
A ver cuanto tardan..tic tac tic tac...
 
mcdonals a diario.... con suerte una semana y ya no le preocupara el peso... y ninguna otra cosa
 
leche condensada a saco. No la confundas con el chupito de lefa que te deja tu padre cada mañana en la mesita de noche para que empieces el día con alegría.
 
contra el veneno del macdonadls ya estoy inmunizado
 
Croasanes untados con manteca y mantequilla, rellenos de leche condensada con una mano de azucar y medio bote de nocilla untado.

No se si engordaras, pero con varios de esos al dia tus arterias acabaran como los conductos renales de mi abuelo.
 
Tapónate el culo.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

07.jpg

08.jpg


Lo mismo pero en tu ano.
puaj
 
Creo ke no me estoy explicando bien

Ya se ke con un bocadillo de manteca, grasa de la madre de richal y un bigmac triturado voy a ganar peso, pero lo ke kiero es desarrollar tejido musculoso y no adiposo.
 
De macdonalds nada, eso te va a producir colesterol a saco, hay q engordar pero de una forma sana q si lo haces comiendo mucha grasa las arterías y el corazón van a resentirse.
Mi consejo es que comas muchos frutos secos, carbohidratos (mucho arroz, pasta, azúcar), postres caseros (los que venden contienen muchas grasas saturadas), lácteos enteros (sin desnatar) y haz 5 o 6 comidas al día.
No te pases con los huevos y carnes rojas.
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
para que cojones kieres engordar tronco?

Porke estoy demasiado flaco, kiero engordar y luego kemarlo todo haciendo ejercicio.
 
Krais rebuznó:
Porke estoy demasiado flaco, kiero engordar y luego kemarlo todo haciendo ejercicio.

Antes de llamarte gilipollas, voy a releer la frase, no vayamos a tener un disgusto.
 
b. gillespie rebuznó:
Krais rebuznó:
Porke estoy demasiado flaco, kiero engordar y luego kemarlo todo haciendo ejercicio.

Antes de llamarte gilipollas, voy a releer la frase, no vayamos a tener un disgusto.

Es ke no todos tenemos el goce de poder disfrutar de la sublime inteligencia y fisico portentoso ke usted tiene
 
Krais rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Krais rebuznó:
Porke estoy demasiado flaco, kiero engordar y luego kemarlo todo haciendo ejercicio.

Antes de llamarte gilipollas, voy a releer la frase, no vayamos a tener un disgusto.

Es ke no todos tenemos el goce de poder disfrutar de la sublime inteligencia y fisico portentoso ke usted tiene

Al post del señor joker le remito.

P.D.: no tengo un físico portentoso, pero lo de la sublime inteligencia sí. Si hubieras estudiado la hubieras desarrollado.

De nada.
 
b. gillespie rebuznó:
Krais rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Krais rebuznó:
Porke estoy demasiado flaco, kiero engordar y luego kemarlo todo haciendo ejercicio.

Antes de llamarte gilipollas, voy a releer la frase, no vayamos a tener un disgusto.

Es ke no todos tenemos el goce de poder disfrutar de la sublime inteligencia y fisico portentoso ke usted tiene

Al post del señor joker le remito.

P.D.: no tengo un físico portentoso, pero lo de la sublime inteligencia sí. Si hubieras estudiado la hubieras desarrollado.

De nada.


Pues en vez de perder el tiempo podria hacer gala de su infinita sabiduria y adoctrinarnos un poco en el tema.
 
The Joker rebuznó:
Hazte mirar lo tuyo amigo.

Haztelo mirar tu tambien "colega", yo tengo mejores cosas ke hacer ke perder mi preciado tiempo contigo.
 
19:16

Krais rebuznó:
El caso es ke kiero seguir una dieta hipercalorica para ganar peso rapidamente (unos 10 kilos mas o menos)

No soy mucho de pegarme atracones asi ke no me digais ke me pase el dia en el mac donalds, como no controlo mucho el tema de proteinas, carbohidratos, bifidus, trigloricedos y demas argot tecnico os pido ayuda.

19:17

Silas rebuznó:
A ver cuanto tardan..tic tac tic tac...

19:18

RattenKrieg rebuznó:
Mandale un Pm a pherseo o cometelo


New World Record
 
No es posible aumentar rapidamente, como tu pides, 10 kilos en masa
muscular. A no ser que uses esteroides anabólicos.
No quieres aprender a distinguir carbohidratos de proteínas, quieres
aumentar 10 kilos rápido en masa muscular, luego dices que quieres
engordar y luego bajar de peso.
O estás escribiendo todo esto de coña, o te falta aprender las bases del
entrenamiento, o quieres que seamos magos. No dices cuales son tus
actividades deportivas, el tiempo en meses que para ti significa "rapido".

1ro. Debes aprender a entrenar.
2do. Debes aprender a comer, que es tan importante como entrenar.
3ro. Debes querer hacer todo eso.
No sirve de nada escribir lo que tienes que hacer si pretendes que te
hagamos la comida. O entrenar un mes y ser Arnold.
 
Arriba Pie