Ayuda para ganar peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Witch King rebuznó:
No es posible aumentar rapidamente, como tu pides, 10 kilos en masa
muscular. A no ser que uses esteroides anabólicos.
No quieres aprender a distinguir carbohidratos de proteínas, quieres
aumentar 10 kilos rápido en masa muscular, luego dices que quieres
engordar y luego bajar de peso.
O estás escribiendo todo esto de coña, o te falta aprender las bases del
entrenamiento, o quieres que seamos magos. No dices cuales son tus
actividades deportivas, el tiempo en meses que para ti significa "rapido".

1ro. Debes aprender a entrenar.
2do. Debes aprender a comer, que es tan importante como entrenar.
3ro. Debes querer hacer todo eso.
No sirve de nada escribir lo que tienes que hacer si pretendes que te
hagamos la comida. O entrenar un mes y ser Arnold.

No pretendo ser arnold ni tampoco ke me hagais la comida.

reconozco ke es culpa mia porke no me explico del todo bien, vuelvo a repetir ke no entiendo nada de este tema.

Lo ke me interesa es ganar peso sin arriesgar mi salud, una vez obtenido el peso ke yo considere idoneo realizaria ejercicio sin descuidar la dieta para obtener una musculatura mas tonificada.

El tiempo tampoco es ke importe demasiado, aun asi yo habia pensado en proponerme 3 meses como meta para ver si obtengo resultados satisfactorios.
 
1-Witch King es de los que mas controlan de cosas de estas,
2-no seas capullos y primero aclarate y luego preguntas tranquilamente,aqui unos cuantos sabemos algo,ya que entrenamos y para eso se cuida uno la alimentacion
3-hijo de puta
4-flaco de mierda
5-echa un vistazo aqui Witch aqui dice alguna cosilla,y no te centres en creatina ni nada de lo q pone q no sea la dieta,qno seas melon
6-Lo del gimnasio vital,y no tengas tipico pensamiento de engordo y luego adelgazo q no es facil ni lo uno ni lo otro
7-he dicho ya flaco de mierda??
 
En primer lugar llevar una ideta rica en proteínas pues éstas son las que forman el tejido muscular.
Bajo ningún concepto tomes hormonas, anabolizantes ni porquerías, si aprecias tu salud.

En segundo lugar has de hacer ejercicio físico intensivo con mucho peso y pocas repeticiones, por ejemplo, un mismo ejercicio si lo puedes hacer mas de 15 veces seguidas antes de quedar exhausto, pues subes el peso, lo ideal es el peso que te permite rezalizar entre 5 y 15 repeticiones.

tercero, dormir bastante y dejar 48 horas entre ejercicio y ejercicio, pues el cuerpo fábrica músculo mientras descansa.

De nada 8)
 
Tom Bombadil rebuznó:
En primer lugar llevar una ideta rica en proteínas pues éstas son las que forman el tejido muscular.
Bajo ningún concepto tomes hormonas, anabolizantes ni porquerías, si aprecias tu salud.

En segundo lugar has de hacer ejercicio físico intensivo con mucho peso y pocas repeticiones, por ejemplo, un mismo ejercicio si lo puedes hacer mas de 15 veces seguidas antes de quedar exhausto, pues subes el peso, lo ideal es el peso que te permite rezalizar entre 5 y 15 repeticiones.

tercero, dormir bastante y dejar 48 horas entre ejercicio y ejercicio, pues el cuerpo fábrica músculo mientras descansa.

De nada 8)

y 4º, no hagas ni puto caso ... si no conoces su constitucion y no sabes lo k hablas k haces dando consejos? si se limita a comer proteina de donde cojones saca energia ? los musculos son un "lujo" para el cuerpo, tienes k tener un exceso calorico para k tu cuerpo pueda fabricar musculo. Si solo come proteina va a perder peso mas k ganarla, tienes k comer el doble de pasta, arroz, vegetales y demas k de carne, tb come grasas vegetales, eso y entrena asta el fallo desde la primera serie, descansa y en 3 meses notaras resultados seguro. Ya lo veras en el link k te pase, pero necesitas comer 5 o 6 veces y no tener hambre nunca, descansar bien y entrena 3 o 4 dias a la semana no mas de una hora.
 
hombre machote yo soy preparador fisico y te podria hacer una dieta para tratar de ganar peso pero en internet puedes encontrar dietas " standard " para lo que buscas, asi que busca un poquito por internet que seguro que encuentras algo.
 
Bling rebuznó:
3-hijo de puta
4-flaco de mierda
5-echa un vistazo aqui Witch aqui dice alguna cosilla,y no te centres en creatina ni nada de lo q pone q no sea la dieta,qno seas melon
6-Lo del gimnasio vital,y no tengas tipico pensamiento de engordo y luego adelgazo q no es facil ni lo uno ni lo otro
7-he dicho ya flaco de mierda??
Lee ese hilo y organiza las comidas.
echa un vistazo aqui

Y si tienes dudas, sería bueno que utilizaramos ese hilo para seguir con cuestiones de entrenamiento o comidas, para no andar dejando conceptos relacionados en varios hilos. Así no hay que repetir siempre lo mismo. ¿ya dije la palabra hilo?(no tengo ganas de buscar un sinónimo)

Recuerda dar detalles de peso, estatura, cuanto tiempo entrenas, deportes, rutinas. Si se trata de dieta, debes dar detalles de lo que comes.

Así como cuesta sacrificio entrenar, cambiar los hábitos alimenticios significa un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
 
LA constitucion supogno ek sera ectoforma o como se le llame, la flaca vamos. Con un toke atletico puesto ek al parecer tengo una espalda ancha y eso parece ser ke es bueno.

En resumidas cuentas, muchas proteinas, hidratos de carbono y grasas no saturadas, no pasar hambre y tres sesiones de una hora de ejercicio cada semana.

Mi duda es, si intento ganar peso a la vez ke realizo ejercicio no estare kemando toda la grasa ke gano?
 
se dice ectomorfo, y sí, es ser delgado.
no quemarás todo lo que comes si comes más de lo q gastas (más calorías, de ahí que ingieras muchos hidratos, que dan energía).
si haces ejercicio mientras sigues la dieta la energía que ingieres de más formará los músculos.
 
Krais rebuznó:
LA constitucion supogno ek sera ectoforma o como se le llame, la flaca vamos. Con un toke atletico puesto ek al parecer tengo una espalda ancha y eso parece ser ke es bueno.

En resumidas cuentas, muchas proteinas, hidratos de carbono y grasas no saturadas, no pasar hambre y tres sesiones de una hora de ejercicio cada semana.

Mi duda es, si intento ganar peso a la vez ke realizo ejercicio no estare kemando toda la grasa ke gano?

No, primero has de hacer un plan de volumen y luego cuando ya tengas el volumen q kieres has de definir (kemar la grasa) con aerobicos, de todas formas si eres ectoformo no acumularas mucha grasa durante la fase de volumen. Tambien podrias hacer mientras haces el plan de volumen mezclarlo con sesiones de aerobicos como bici o correr para kemar grasa, pero no lo hagas porq kemaras tambien musculo y en la fase de volumen no es lo q kieres. Por cierto veste a www.hispagimnasios.com q alli estamos todos los q hacemos gimnasio y artes marciales.
 
yo te recomiendo que dejes el subir de volumen para el invierno porque dudo que ahora en verano subas algo mas de 2kilos... asi que no te esfuerzes... para septiembre apuntate a algun gimnasio con picina y empieza entrenando normal, con que le dediques una hora de tu vida diaria habra suficiente... procura comer de 6 a 7 veces al dia (OJO comer 6 o 7 veces no significa comidas a saco, significa raciones de carbohidratos y de proteinas y grasas en su justa medida...)
basa tu dieta en pasta, arroz, pechuga de pavo, pollo, pescado blanco, algo de productos lacteos desnatados, y claras de huevos... algo de fruta iria bastante bien, y algo de vegetales tambien... pan a ser posible integral...
olvidate de carne de cerdo, comidas rapidas o basura,pizza, etc...
entrena pesas 3 o 4 veces por semana,y haz algun dia aerobicos, mas que nada para no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mucha grasa... a mi esto me a ido bien. cuando llebes mas tiempo puedes empezar con suplementos como batidos de proteinas y carbo (ojo cn estos ultimos que suelen engordar grasa...) y haciendo algun que otro ciclo de creatina y si engordas mucha grasa ves a aerobic y comete un par de quema grasas (L-carnitina)
eso y con esfuerzo y dedicacion conseguiras ponerte fuerte... las demas maneras olvidate de que te pongan fuerte, solo el gimnasio, la piscina una buena alimentacion y tu esfuerzo conseguiras resultados

si no estas dispuesto ha ahcer nada de esto, tu mismo, es lo que funciona de verdad :?
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

y 4º, no hagas ni puto caso ... si no conoces su constitucion y no sabes lo k hablas k haces dando consejos? si se limita a comer proteina de donde cojones saca energia .

Al parecer tiene usted serias dificultades para la lectura, no hay ningún problema que los cuadernos rubio para el verano no puedan resolver, seguro que si se aplica aprenderá a leer en breve.
Si desea molestarse (que lo dudo) en leer lo que yo escribí vera que digo "una dieta rica en proteinas" no creo que eso signifique que se limite a comer exclusivamente proteína....
 
odio a los proyectos de metrosexual
 
Tom Bombadil rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

y 4º, no hagas ni puto caso ... si no conoces su constitucion y no sabes lo k hablas k haces dando consejos? si se limita a comer proteina de donde cojones saca energia .

Al parecer tiene usted serias dificultades para la lectura, no hay ningún problema que los cuadernos rubio para el verano no puedan resolver, seguro que si se aplica aprenderá a leer en breve.
Si desea molestarse (que lo dudo) en leer lo que yo escribí vera que digo "una dieta rica en proteinas" no creo que eso signifique que se limite a comer exclusivamente proteína....
tienes razon, ni puta gana de leer lo k escribes pero me reitero, una dieta rica en proteinas es la tipica para ADELGAZAR gañan k eres un gañan.
 
Espera a cumplir los 30 y casarte.
Por lo menos ganarás unos 15 kilos en un año.

y no es borma
 
Krais rebuznó:
Creo ke no me estoy explicando bien

Ya se ke con un bocadillo de manteca, grasa de la madre de richal y un bigmac triturado voy a ganar peso, pero lo ke kiero es desarrollar tejido musculoso y no adiposo.

ult753011.jpg


arroz, pasta a saco

75S.jpg


47-02477s.jpg


con esto no te veras la polla en cuestion de un par de meses
 
Arriba Pie