Una ayuda para Paco Sanz

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
c118_9042.jpg

Paco necesita tu ayuda para seguir luchando. Paco sufre el síndrome de Cowden, una enfermedad rara que le impide crear defensas para el cáncer. Paco tiene ganas de vivir. Paco tiene que ir a Estados Unidos, a Baltimore, único lugar en el mundo en el que puede ser tratado.

1488975435_761322_71209400_fotograma_4.jpg


Ayuda a Paco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

nn1rgm.jpg
[/IMG]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo sentir más que simpatía hacia este feo que se aprovecha del retraso mental de la masa solidaria.
 
Sabía de la historia de este pavo, pero no había visto ningún video.
Si no fuera porque de alguna manera el tío tiene lol, diría que que hijo de puta. Bueno, en realidad lo es, no obstante.
Si existe eso del karma, ahora tendría que tener un cáncer de cojones. De testículo vaya.Porque el tio los tiene cuadraos, poco menos. Pero ya se sabe, estos subnormales no se mueren nunca y si lo hacen, ni dolor ni na. Dormidicos y sin enterarse.
Me parece que tiene que pertenecer a una familia sociopática de libro.O gelipollas también. No se me ocurre otra manera, viendo la complicidad de la madre en uno de los videos.
Por cierto, que feo es el muy cabrón. Parece un cara cono leproso.
 
Pero si el tío tiene una cara de hijo de la grandísima puta que no puede con ella. Si por más que sonría, por más que ponga cara de buenecico o de pobrecico se le ve en los ojos la maldad y el hijoputismo, coño. Apesta a mentiras y engaños.
 
Paco Sanz llevao el dinero!!!


(Y después de esta estupidez, otros 7 u 8 meses sin postear)
 
Es que la gente es crédula para lo que quiere, y excéptica para ver la realidad.
La realidad, la verdad, nos la muestra Hollywood: Un calvo es un malvado.

K:lol:rma pelada.
 
Pero si el tío tiene una cara de hijo de la grandísima puta que no puede con ella. Si por más que sonría, por más que ponga cara de buenecico o de pobrecico se le ve en los ojos la maldad y el hijoputismo, coño. Apesta a mentiras y engaños.

Entonces el Paco está sufriendo ahora mismo el sindrome de Owden.
 
Todas mis mejores vibraciones para Paco: ¡Ánimo! ¡Tú podrás contra la calvicie!
 
La verdad es que todo esto no podía haberle caído a Paco en peor momento: su padre Lorenzo siendo juzgado (le piden varios años de cárcel), su hermana Estíbaliz devenida en barrendera tras ser una popular televisiva, su hermano Quique Estebar humillándose, ejerciendo como director de la cantera del Atleti, para no morir de hambre...
 
Última edición:
La verdad es que todo esto no podía haberle caído a Paco en peor momento: su padre Lorenzo siendo juzgado (le piden varios años de cárcel), su hermana Estíbaliz devenida en barrendera tras ser una popular televisiva, su hermano Quique Estebar humillándose, ejerciendo como director de la cantera del Atleti, para no morir de hambre...

y su primo jorge sanz haciendo mierda asi

Serieina_Jorge-Sanz.jpg
 
Pero a la de 19 años se la fackaba o no.

Será hijo de puta el tío.
 
Última edición:
Esta es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que no siento ningun tipo de rencor hacia estos personajes, si que lo siento sin embargo hacia todos aquellos mongolicos que dan dinero en la primera campaña viral que les aparece en el fb o el instagram. seguro que no han dado un puto duro en la vida a caritas de su barrio, ni al mendigo con el que se cruzan todos los dias en la puerta de la panaderia....

pero oye, aparece un calvo de mierda en el fb diciendo que tiene una plantacion de tumores en el jeto, y todo cristo a meterle pasta en la cuenta. En serio, ojala se haya fundido todo el dinero de esos anormales en putas y nadie recupere un puto duro. es lo que se merecen.
 
Ser feo nivel "Puedo simular que me estoy muriendo de algo"
 
Feo, calvo, viejo... un cuerpo que haría vomitar de asco a Carmen de Mairena. Y ahí está, el muy bribón, con una teen de 19 años por la que pagaríamos las fantas que hiciesen falta para tocarle una teta.
Este señor es un rayo de esperanza para el rapiñas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no siento ningun tipo de rencor hacia estos personajes, si que lo siento sin embargo hacia todos aquellos mongolicos que dan dinero en la primera campaña viral que les aparece en el fb o el instagram. seguro que no han dado un puto duro en la vida a caritas de su barrio, ni al mendigo con el que se cruzan todos los dias en la puerta de la panaderia....

pero oye, aparece un calvo de mierda en el fb diciendo que tiene una plantacion de tumores en el jeto, y todo cristo a meterle pasta en la cuenta. En serio, ojala se haya fundido todo el dinero de esos anormales en putas y nadie recupere un puto duro. es lo que se merecen.
Eso es. Darle dinero a ese tipo, con esos ojos de pícaro, que parece Raúl Sender redivivo, es de ser un poco corto de luces.

5d85107b9d1026b14fb0361f3b385da3.jpg


Ya me jode darle visitas al gilipollas este, pero bueno, aquí lo dejo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Corremos delante del viento, y creemos que siempre nos empujará hacia delante; pero no es así. Nos desvanecemos como una nube; nos marchitamos como la hierba en otoño, y como un árbol nos arrancan de raíz

Cuando veo el rostro de Paco Sanz, veo la esperanza, aún así su mirada es la de alguien que sabe que se va apagando pero que lejos de la autocomplaciencia nos observa con benevolencia a cada uno de nosotros. Por favor no dejéis nunca de luchar.

A Paco Sanz no le ayudaré con el vulgar dinero ni con bienes materiales, si no con algo mas importante, intangible pero a la vez de incalculable valor, le doy ánimos y mi apoyo.

Algo parecido a esto último es lo que le respondí a una localcoño attentionjuore podemita, en su fb cuando prácticamente hizo un llamamiento para recaudar dinero para su persona y su desecho biológico, por encontrarse en apuros económicos. Pero no resultó el efecto deseado, que ella y sus pagafantas tuvieran por lo menos alguna duda de que me estaba descojonando. Pero ya se sabe como son esta gentuza. No es que me guste reírme de las desgracias ajenas, si no que a esta es de las que se ve venir de lejos.
 
Los 200 y pico mil euros ya se los ha pulido.
 
Podría inventarse una nueva enfermedad, recaudar otros 200 y pico mil y devolvérselos a los primeros donantes. Cuando los segundos monten el cirio mediático, se inventa una tercera y así sucesivamente, en plan estafa piramidal. Si está todo inventado, pero lo que hay es muy poca iniciativa. Pako askatu.
 
Estos dos, el Paco y la novia si hubieran salido de esta quiza hubieran acabado matando a alguien (o unos cuantos) como buenos psicópatas. Hubieran acabado saliendo en escalofrio.com. eL LOL seria que la madre, que se le ve complice del asunto es que le hubiera defendido al hijo en plan "A ver, quien en su vida no ha matado a alguien?! Lo que pasa es que a mi Paco lo estaba molestando ese individuo."
 
Última edición:
Arriba Pie