Una ayuda para Paco Sanz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barata le ha salido la cosa a nuestro alopécico estafador y a la niña del bizcocho quebrado.

A ver que nueva estafa se le ocurre, que los que han nacido para Tío Vázquez ni en Lourdes los redimen.

Nah... ese tío ya no puede hacer nada similar. Ha dado la sema que no está escrita.
 
Nah... ese tío ya no puede hacer nada similar. Ha dado la sema que no está escrita.
Igual no, pero ya se buscará el sustento por otro lado. El tío es listo y sabe cabalgar a lomos de los idiotas.

Venga, me la juego: cuando la peña se haya olvidado de él montará algo tipo secta, da el tipo.
 
Igual no, pero ya se buscará el sustento por otro lado. El tío es listo y sabe cabalgar a lomos de los idiotas.

Venga, me la juego: cuando la peña se haya olvidado de él montará algo tipo secta, da el tipo.

El tío no es listo. Tiene suerte: la suerte de haber nacido en España.

Nada más. Son listos los carteristas del metro? Ya te digo yo que no. Es más, no saben ni robar. Pero por qué les cunde? Pues porque están en España.
 
No hace falta ser muy listo para organizar una engañifa así, simplemente carecer de conciencia y tirarse con todo a vender tu historia, con brutalismo y sin medias tintas, para recibir la atención necesaria. Luego ya es esperar a que la peña vaya picando y aflojando los euros.
El problema es que como dice el dicho aquel, se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Desconozco a qué se dedicará este bastardo, pero dudo que pueda organizar otra estafa así. Y ponerse a currar no tiene pinta de tener muchas ganas, aparte de que no sé yo si alguien querrá contratarle.
 
Patadas en la boca como (supuestamente) condena. No se puede ser mas miserable, mas ruin, mas hijo puta. Chupar de la teta de los necesitados de verdad es un tema muy serio, pero que muy, muy serio. Y ahí lo tendrás riéndose en su cara mientras da vueltas a su copa de Cardhu con hielo... Como todos los sinvergüenzas en España.
 
Emosido engañados.
C6ZtMzCXEAAk5QV.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tonto es el niñato al que el calvo chuleaba....
 
Igual no, pero ya se buscará el sustento por otro lado. El tío es listo y sabe cabalgar a lomos de los idiotas.

Venga, me la juego: cuando la peña se haya olvidado de él montará algo tipo secta, da el tipo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El tío sigue, a día de hoy, por vídeo, pidiendo pasta.

"A mí las autoridades me tienen abandonao", dice.

:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
La culpa la tiene el gobierno del Pedor Sánc-hez y el Coletas que van de progres y permiten estafas de ese tipo con sus políticas de género. Claro que si gobernara VOX tampoco solucionaría gran cosa, ya que las nociones de economía del partido de Santiagstein Abascalberg sólo dan para que casi nunca le estafen con el cambio del súper. ¿Y Cansado qué? Este no pinta nada y seguro que ni sabe de la existencia del Pacosanz ese. Y luego los independentistas lazis que berrean mucho sobre la triquiñuela del calvo ese estafador y luego son los primeros en dilapidar dinero público para sus intereses y crear crispación.
 
Aguado va loco por pillar pasta.

Le donó 600 euros y le pide 100.000.

Ha recurrido él y alguno más la sentencia en dónde el juez ordena a Sanz devolverles lo que donaron pero no "indemnización extra por daños morales" como pretende el grupo de famosetes.

 
¿Para qué ponéis artículos de periódicos que luego no se pueden leer porque están bajo registro?
Son poca ropa, disculpe les




EL HOMBRE DE LOS 2.000 TUMORES
Los famosos estafados por Paco Sanz recurren su condena y piden dinero por "daños morales"
  • La sentencia de la Audiencia de Madrid ordenó devolverles las cantidades que le donaron, pero rechazó darles más compensaciones económicas​

  • Varios afectados habían reclamado 100.000 euros extra por "la angustia, la humillación y el escarnio público" que sufrieron al descubrirse el engaño​

Pedro García Aguado (a la izquierda), uno de los famosos afectados por el estafador valenciano Paco Sanz (a la derecha).

Pedro García Aguado (a la izquierda), uno de los famosos afectados por el estafador valenciano Paco Sanz (a la derecha).
3
Se lee enminutos
Luis RenduelesVanesa Lozano
Madrid 17 de marzo del 2021. 07:04
13Comentarios
Paco Sanz engañó durante años a 14.429 personas diciéndoles que se iba a morir de una enfermedad rara llamada síndrome de Cowden y que necesitaba su ayuda y su dinero para seguir viviendo. Algunas de sus víctimas fueron actores y presentadores de televisión, desde José Mota hasta el 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado. Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, Sanz fue condenado a dos años de prisión por estafa y a devolver el dinero que le donaron todos los denunciantes pero varios de esos famosos han recurrido ahora la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Reclaman que, además, el embaucador les indemnice por los "daños morales" que han sufrido con el engaño, algo que la Audiencia Provincial rechazó por completo.

Pedro García Aguado, conocido por su programa 'Hermano Mayor', entregó 750 euros para ayudar a Paco Sanz a curarse. Y otros 150 euros más a través de la asociación que lleva el nombre del presentador. Descubierta la estafa, reclamó que, además de que le devolviera los donativos, le pagara 41.200 euros por los "daños morales" que había sufrido al ser engañado. Otros famosos que creyeron en Paco Sanz reclamaban dinero por el mismo concepto. José Mota pedía 6.000 euros (le había entregado 3.000 euros), el actor David Fernández Batanero, que participa en 'Acacias 38', 12.500 euros más (donó 250 euros) y el humorista Santi Rodríguez reclamó 7.720 euros además de recuperar los 3.000 euros que había perdido en la organización de una gala benéfica. Hasta 100.000 euros reclamaron los famosos por esos daños morales, pero la Audiencia de Madrid ordenó solo devolverles sus donativos y rechazó entregarles ni un euro en ese concepto.
 
Última edición:
Son poca ropa, disculpe les




EL HOMBRE DE LOS 2.000 TUMORES
Los famosos estafados por Paco Sanz recurren su condena y piden dinero por "daños morales"
  • La sentencia de la Audiencia de Madrid ordenó devolverles las cantidades que le donaron, pero rechazó darles más compensaciones económicas​

  • Varios afectados habían reclamado 100.000 euros extra por "la angustia, la humillación y el escarnio público" que sufrieron al descubrirse el engaño​

Pedro García Aguado (a la izquierda), uno de los famosos afectados por el estafador valenciano Paco Sanz (a la derecha).

Pedro García Aguado (a la izquierda), uno de los famosos afectados por el estafador valenciano Paco Sanz (a la derecha).
3
Se lee enminutos
Luis RenduelesVanesa Lozano
Madrid 17 de marzo del 2021. 07:04
13Comentarios
Paco Sanz engañó durante años a 14.429 personas diciéndoles que se iba a morir de una enfermedad rara llamada síndrome de Cowden y que necesitaba su ayuda y su dinero para seguir viviendo. Algunas de sus víctimas fueron actores y presentadores de televisión, desde José Mota hasta el 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado. Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, Sanz fue condenado a dos años de prisión por estafa y a devolver el dinero que le donaron todos los denunciantes pero varios de esos famosos han recurrido ahora la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Reclaman que, además, el embaucador les indemnice por los "daños morales" que han sufrido con el engaño, algo que la Audiencia Provincial rechazó por completo.

Pedro García Aguado, conocido por su programa 'Hermano Mayor', entregó 750 euros para ayudar a Paco Sanz a curarse. Y otros 150 euros más a través de la asociación que lleva el nombre del presentador. Descubierta la estafa, reclamó que, además de que le devolviera los donativos, le pagara 41.200 euros por los "daños morales" que había sufrido al ser engañado. Otros famosos que creyeron en Paco Sanz reclamaban dinero por el mismo concepto. José Mota pedía 6.000 euros (le había entregado 3.000 euros), el actor David Fernández Batanero, que participa en 'Acacias 38', 12.500 euros más (donó 250 euros) y el humorista Santi Rodríguez reclamó 7.720 euros además de recuperar los 3.000 euros que había perdido en la organización de una gala benéfica. Hasta 100.000 euros reclamaron los famosos por esos daños morales, pero la Audiencia de Madrid ordenó solo devolverles sus donativos y rechazó entregarles ni un euro en ese concepto.
Vaya filántropos de los cojones. Dona 900 eypos y le pide 41.000. Menudo postureo, menuda bajeza.

Por cierto, en esa foto parecen hermanos jetas y calvos separados al nacer.
 
Vaya filántropos de los cojones. Dona 900 eypos y le pide 41.000. Menudo postureo, menuda bajeza.

Por cierto, en esa foto parecen hermanos jetas y calvos separados al nacer.

La información es incorrecta.

Donó 750 (600 suyos y 150 mediante su asociación) y pedía 60.000 en el juicio.
 
Os imagináis que le dais un euro a un mendigo que os ha pedido para comprar comida, veis que se lo gasta en tabaco y luego le reclamais no solo ese euro, sino cien euros. El euro que le disteis más noventa y nueve euros más por haberos mentido!
 
Última edición:
Os imagináis que le dais un euro a un mendigo que os ha pedido para comprar comida, veis que se lo gasta en tabaco y luego le reclamais no solo ese euro, sino cien euros. El euro que le disteis más noventa y nueve euros más por haberos mentido!
El cigarrito lo piden y el euro va para un brick de Don Simón.

Siempre recordaré cuando uno me pidió para comer y le ofrecí que en vez de darle dinero le pagaba un bocata en el Pans & Co., su reacción fue llamarme un sonoro hijoputa y largarse de malos modos. Y esto es verídico, tengo testigos de ello.

Volviendo al tema, mucho piden los afectados para la moral que tienen. Más de uno será un cabronazo de tres pares y les ha jodido hacer el puto ridi.
 
Última edición:

Pinta de estafa!
Yo no sé la gente cómo viaja a estos sitios sin un seguro en condiciones.
Bueno, sí lo sé, son los mismos que en la caja del súper pasan la tarjeta y les dice que no tiene saldo y dejan el 30% en la caja.
O que han dicho que con lo que se ahorran en el seguro se pillan una OKI de 90"
 
Yo no sé la gente cómo viaja a estos sitios sin un seguro en condiciones.
Bueno, sí lo sé, son los mismos que en la caja del súper pasan la tarjeta y les dice que no tiene saldo y dejan el 30% en la caja.
O que han dicho que con lo que se ahorran en el seguro se pillan una OKI de 90"

Que es estafa.
 
Parece que le ha dado un corte de digestión en la piscina, y al quedarse gnochi ha tragado mucha agua, causando que se haya quedado en coma.

El día les está costando 8k pavetes...dudo que haya algún seguro que pueda asumir esto (igual me equivoco).

Tipica familia de normies que decide irse a un sitio chulo.
 
Última edición:
¿8.000 pavos al mes una estancia diaria en un hospital?

Amos no me jodas, eso es HINPOCIBLE, qué gitanos somos en España con tal de ahorrarnos pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie