Una ayuda para Paco Sanz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la tuvo que poner de vuelta y media. Bizcocho a tope de crema pastelera rancia de calvo timador canceroso.
Madre mía que asco. Solo le faltaba ser de Madrid.
 
Con toda la patulea infecta de aburridos y abotargados famosos del tres al cuarto creados artificialmente que pululan por los platós de salvame. Pantoja y cia a parte. Se llevan a Paco Sanz y al bizcocho y tienen salseo para una década.
Yo tengo interés en remontarme a los origenes de esa relación paterno fial seeking arrangment que mantienen. Como se conocieron, la frecuencia sexual, las braguitas manchadas de caquita de la moza.
Todo en mi es un mar de dudas sobre esa relación. Quiero que lo cuenten todo.
La cuota de interés que abarcan es muy superior a todo cuanto acontece en la isla de las tentaciones, hermano mayor, Master chef y toda esa mierda creada para el exceso de cromosomas.
 
Yo tengo interés en remontarme a los origenes de esa relación paterno fial seeking arrangment que mantienen. Como se conocieron, la frecuencia sexual, las braguitas manchadas de caquita de la moza.

Por favor no sigas. Ya tengo el loctite en la punta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cara de enfermo tiene, igual que los modelos explotan sus caras bonitas, este ha sacado partido a su jeta de enfermo terminal. Qué ascazo cuando la come to los morros a la otra, me ha dado a mí casi tanto asco como a ella.
 
Última edición:
te imaginas ser el padre de Lucia, abrir youtube para ver el último video de El Cabezas, y terminar viendo como el alopecias ese le mete la lengua lascivamente y le dice a todos que le rompió el bizcocho. Como para sacar la sarrasqueta y montar el remake de Puerto Hurraco. Y ella a un convento por dejarse camelar por un calvo.
Hasta lo de Puerto Hurraco bien.
 
Vi el juicio.

El abogado de esa chavala es un crack. Pero un crack mega crack.

Buscad su nombre y guardad su teléfono, por si algún día os meteis en un lío.
 
Vi el juicio.

El abogado de esa chavala es un crack. Pero un crack mega crack.

Buscad su nombre y guardad su teléfono, por si algún día os meteis en un lío.
¿Por qué? ¿Usó el rompimiento de bizcocho como atenuante ya que le provocó Síndrome de Estocolmo y sumisión hacia el puto calvo, o algo así?

::agus::

Detalles, denos detalles.
 
¿Por qué? ¿Usó el rompimiento de bizcocho como atenuante ya que le provocó Síndrome de Estocolmo y sumisión hacia el puto calvo, o algo así?

::agus::

Detalles, denos detalles.

Vendió que fue víctima, que solamente se vieron cuatro veces de ahí a que entender eso como noviazgo es relativo, que no se llevó un duro, que en esos cuatro cortos encuentros nunca hubieron lujos pagados por él, que de esos cuatro encuentros dos de ellos ocurrieron en la Sevilla natal de ella sin gastar nada, que en los otros dos encuentros en Valencia de alojó en casa de él y no hubieron caros hoteles, que ella inició una previa relación antes de conocerlo en calidad de donante/interesada, y bueno, un montón de cosas más haciendo su interrogatorio hacia ella jodidamente natural y espontáneo. De entrenarlo diez mil veces. Lógicamente él como abogado no quiere un robot contestando sino algo muy bien currado que suene auténtico.
 
Vendió que fue víctima, que solamente se vieron cuatro veces de ahí a que entender eso como noviazgo es relativo, que no se llevó un duro, que en esos cuatro cortos encuentros nunca hubieron lujos pagados por él, que de esos cuatro encuentros dos de ellos ocurrieron en la Sevilla natal de ella sin gastar nada, que en los otros dos encuentros en Valencia de alojó en casa de él y no hubieron caros hoteles, que ella inició una previa relación antes de conocerlo en calidad de donante/interesada, y bueno, un montón de cosas más haciendo su interrogatorio hacia ella jodidamente natural y espontáneo. De entrenarlo diez mil veces. Lógicamente él como abogado no quiere un robot contestando sino algo muy bien currado que suene auténtico.
¿Y lo del bizcocho, qué?
¿Falsedad, o hubo rotura de himen?
¿Con condón, o apelero?
¿El calvo al correrse chillaba como un berraco, o suspiraba como si se hubiera soltado un buen follo atravesado, cuando la rellenaba de valenciano actimel?

Yo como fiscal consideraría todos esos datos como indispensables para una correcta investigación.
 
Tío, me tomo el caso Paco Sanz muy en serio.

Lo sigo incluso antes de que saltara su fraude. Me conozco todos sus vídeos y sus entresijos.

Cualquier duda que os surja la aclaro.

No sé si borraron todos sus vídeos, que eran muchos, pero sin duda alguna el del caballito de la feria era el mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:

Es que es un hijo de puta.
 
Última edición:
Animemos esto.

Había un niñato rapero de estos progres que viven en una Luna de color rosa, que le compuso esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una vez descubrió el engaño le acabó cantando esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:

Es que es un hijo de puta.

Salao, cómo repite "es solo un euro eh? Es barato", como adelantándose a los que le iban afear hacer el gilipollas mientras mendigaba dinero.

Ojo, que tenía muy mala leche la maricalva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué

Salao, cómo repite "es solo un euro eh? Es barato", como adelantándose a los que le iban afear hacer el gilipollas mientras mendigaba dinero.

Ojo, que tenía muy mala leche la maricalva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal, el crío no paraba de dar por culo mientras él intentaba trabajar para sacar billetes.

En el cuarto de las escobas lo tendría que haber metido.
 
Normal, el crío no paraba de dar por culo mientras él intentaba trabajar para sacar billetes.

En el cuarto de las escobas lo tendría que haber metido.

Eras de Valencia no?

Me dijo un valenciano que en Valencia todo Dios lo sabía, y que sabían y veían cómo vivía y la vida que se pegaba.
 
Finalmente los tres acusados, Paco, la novia esta jovencita, y la madre de Paco, deberán pagar 36.000 euros ENTRE los tres.

Es decir, 12.000 euros cada uno, y ninguno ingresará en prisión.

Le ha salido a cuenta a Paco.

Cómo dije, los abogados defensores que yo vi eran putas máquinas, porque les pedían muchos años de prisión y cientos y cientos y cientos de miles de euros de multa, cantidades que te arruinan la vida.

Esto que la justicia es gratuita y nuestro bienestar es la monda es relativo. Ve con uno de oficio a un juicio así y sales llorando de la que te cae. Gastate una buena pasta en un abogado crack y la cosa cambia dando un giro de 360.
 
Animemos esto.

Había un niñato rapero de estos progres que viven en una Luna de color rosa, que le compuso esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una vez descubrió el engaño le acabó cantando esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más allá de lo patético que resulta ver a un europeo imitando negros para cantar, debo decir aue la primera cancion es un pastelazo ñoño pero la segunda...destila rabia, es buena.
 
Más allá de lo patético que resulta ver a un europeo imitando negros para cantar, debo decir aue la primera cancion es un pastelazo ñoño pero la segunda...destila rabia, es buena.

La segunda canción es una caña y eso que a mí esa música sabes que no me va.

En realidad es un chaval cuckizado, porque lo han domesticado así, y lo han educado en la inocencia buenista. No sólo se le ablanda el corazón con Paco Sanz, sino también con 'lo otro', que es lo preocupante, y de 'lo otro' nunca se dará cuenta, incluso lo de Paco lo enfortalecera, y ya verás al chaval diciendo aquello de "pues a mí me engañaron una vez y era español, se llamaba Paco".

Sobre su defensa, la de Paco, magistral estuvo ante el juez demostrando que FUERON SIEMPRE LOS FAMOSOS QUIENES SE ACERCARON A ÉL Y NUNCA A LA INVERSA.

Lo cual es crucial en la estafa. El estafador se acerca a ti, no tú a él buscando notoriedad y a la larga beneficios o bien directos o bien fundamentados en el prestigio moral que otorga esa acción: vamos a comprar el disco de tal o vamos a ver la película que sale tal, que es buena gente ayuda a Paco Sanz.

Pedro Aguado le donó 750 euros y luego le reclamaba 60.000 euros de indemnización, aprovechando que Paco era un saco de boxeo ya carente de credibilidad, y las defensas dejaron demostrado la doble intencionalidad de estos personajes públicos y el interés escondido.

Probablemente recuerda a lo de la estampita.

Mucho hay que reflexionar aquí. Esto no es qué malo es él y los demás buenos. Esto es qué hay un malo, hay otros muy tontos y luego otros muy espabilados.
 
Última edición:
Pues en lo del niño, no me queda otra cosa que darle la razón a Paco Sanz, al final del video vaya voces se pone a dar el chiflado de el, joder, tiene razón Paco, está loco o que le pasa?
 
Finalmente los tres acusados, Paco, la novia esta jovencita, y la madre de Paco, deberán pagar 36.000 euros ENTRE los tres.

Es decir, 12.000 euros cada uno, y ninguno ingresará en prisión.

Le ha salido a cuenta a Paco.

Cómo dije, los abogados defensores que yo vi eran putas máquinas, porque les pedían muchos años de prisión y cientos y cientos y cientos de miles de euros de multa, cantidades que te arruinan la vida.

Esto que la justicia es gratuita y nuestro bienestar es la monda es relativo. Ve con uno de oficio a un juicio así y sales llorando de la que te cae. Gastate una buena pasta en un abogado crack y la cosa cambia dando un giro de 360.
Dirás un giro de 180...porque de 360 te quedas igual
 
Barata le ha salido la cosa a nuestro alopécico estafador y a la niña del bizcocho quebrado.

A ver que nueva estafa se le ocurre, que los que han nacido para Tío Vázquez ni en Lourdes los redimen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie