Una ayuda para Paco Sanz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco mandaron un avión para traer de Tailandia a un sunormal que se estaba muriendo y ahora hay otro en Cancún?
A España vienen mucho britons y muchos nordicos con cardiopatias tales que en sus paises se dejarian los orocs en tratamientos, y aqui misteriosamente al dia siguiente de pisar el aeropuerto dicen, ay, ay que me ha dao un limaquillo, se los llevan al hospital y operación gratuita. Semos así de desprendidos.
 
Que es estafa.

Estafa es el estado de bienestar.

Adrián ya habrá tributado 2 o 3 veces el coste de su repatriación, pero los funcionarios de la embajada se la niegan mientras disfrutan de estos sueldazos:

1715287851032.webp


 
A España vienen mucho britons y muchos nordicos con cardiopatias tales que en sus paises se dejarian los orocs en tratamientos, y aqui misteriosamente al dia siguiente de pisar el aeropuerto dicen, ay, ay que me ha dao un limaquillo, se los llevan al hospital y operación gratuita. Semos así de desprendidos.

Creo que hay algun tipo de convenio por el que se les pasa la debida factura a sus países.
 
¿8.000 pavos al mes una estancia diaria en un hospital?

Amos no me jodas, eso es HINPOCIBLE, qué gitanos somos en España con tal de ahorrarnos pasta.

En España cuesta más en un hospital público de cualquier gran ciudad. Y eso en una estancia en "cama normal". Sólo la cama en UCI ya vale eso 4 ó 5 días.

Lo que pasa es que como no vemos las facturas parece que es gratis. Pero no.


Edito: pero creo que no son 8000 al mes sino 8000 al día lo que le facturan.
 
Última edición:
25.000 euros una cesárea, @Sekhmet , más vale que no te caduque la tarjeta de la SS.
Por cierto, en Rusia la atención ambulatoria es gratis para extranjeros de turismo.
Lo que pasa es que compartes habitación con un oso.
En el privado 168 euros por una epidural ( tres botellas de vodka seguidas) , 15 por una vulvoscopia y 56 por una Tomografía computarizada del cerebro.
 
Parece que le ha dado un corte de digestión en la piscina, y al quedarse gnochi ha tragado mucha agua, causando que se haya quedado en coma.

El día les está costando 8k pavetes...dudo que haya algún seguro que pueda asumir esto (igual me equivoco).

Tipica familia de normies que decide irse a un sitio chulo.
Si eso lei pero 8000 pavos....en españa en s.s sale a 700 pavos dia...no creo que en ese pais donde todo vale una mierda salga por mucho material cuidado medico y enfermera..a 7300 euros mas....me parece una salvajada...1 mes de hospitalizacion en ese estercolero me estas diciendo que equivale a un trasplante de medula en usa?
 
Si eso lei pero 8000 pavos....en españa en s.s sale a 700 pavos dia...no creo que en ese pais donde todo vale una mierda salga por mucho material cuidado medico y enfermera..a 7300 euros mas....me parece una salvajada...1 mes de hospitalizacion en ese estercolero me estas diciendo que equivale a un trasplante de medula en usa?
No vale eso pero lo tarifan como les da la gana, y más a extranjeros.
 
Para los locales hay s.s?

En muchos países, Mécsicos incluido, existe sanidad pública. Lo que difiere diametralmente es el tipo de servicio que se da. Dicho eso, y aunque de sanidad privada habláramos, sospecho que para los locales lo que sí serán los precios es infinitamente más contenidos. En muchos estercoleros países los precios para locales y turistas difieren sideralmente en todos los ámbitos (incluidos los supuestamente serios como el médico/hospitalario).
 
En muchos países, Mécsicos incluido, existe sanidad pública. Lo que difiere diametralmente es el tipo de servicio que se da. Dicho eso, y aunque de sanidad privada habláramos, sospecho que para los locales lo que sí serán los precios es infinitamente más contenidos. En muchos estercoleros países los precios para locales y turistas difieren sideralmente en todos los ámbitos (incluidos los supuestamente serios como el médico/hospitalario).
En muchos países abiertamente cobran más a los extranjeros; en Tailandia muchos hoteles tienen doble tarifa. En sanidad te pueden cobrar más por el simple motivo de que estas acaparando recursos no siendo tú país .
 
En muchos países abiertamente cobran más a los extranjeros; en Tailandia muchos hoteles tienen doble tarifa. En sanidad te pueden cobrar más por el simple motivo de que estas acaparando recursos no siendo tú país .

Cierto. En el caso concreto no sé por qué me da que en Méjico lindo y querido son mucho menos prístinos que los thais. Aparte de que, en caso de convenios con España en materia de asistencia sanitaria, posiblemente de esta manera les resulte más fácil meter el palo (y más cierto el cobro si quien paga es un Estado).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie