Una ayuda para Paco Sanz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo más espeluznante de todo.

¿Cómo ese infraser más feo que un pie puede estar con esa teen?.
 
Estos dos, el Paco y la novia si hubieran salido de esta quiza hubieran acabado matando a alguien (o unos cuantos) como buenos psicópatas. Hubieran acabado saliendo en escalofrio.com. eL LOL seria que la madre, que se le ve complice del asunto es que le hubiera defendido al hijo en plan "A ver, quien en su vida no ha matado a alguien?! Lo que pasa es que a mi Paco lo estaba molestando ese individuo."

Como Raymond Fernández y Martha Beck, que también se dedicaban a la estafa.
 
Es lo más espeluznante de todo.

¿Cómo ese infraser más feo que un pie puede estar con esa teen?.

mrhorse_a863ef.jpg
 
todo mi ánimo y apoyo a paquito, como le gusta que le llamen!!
 
Es lo más espeluznante de todo.

¿Cómo ese infraser más feo que un pie puede estar con esa teen?.

Pues por que vivia del carajo sólo con el coste de hacer vídeos. Y hasta bien se lo pasaban haciendo los vídeos para dar lástima. Puede que la teoría de Boniato también sea correcta. Pero no es, fijo, la razon principal.
 
Pues por que vivia del carajo sólo con el coste de hacer vídeos. Y hasta bien se lo pasaban haciendo los vídeos para dar lástima. Puede que la teoría de Boniato también sea correcta. Pero no es, fijo, la razon principal.

¿Complejo de Electra?.
 
¿El retrasado de Auron cayendo en lo de Paco Sanz? Joé, solo faltaba que cayese el otro tontopolla y se me habría alegrado la semana.

En cuanto al tipo, habría que estudiar la relación con la chavala. El momento en que ambos se descojonan de sus donantes es sublime.
 
¿En qué período recaudó Paco abrazos y dineros? ¿La cosa viene de largo, o ha sido reciente? Porque con el caso de los padres de ¿Nadia? aún humeante, habría que reconocerle mucho valor para iniciar o continuar su campaña.
 
¿En qué período recaudó Paco abrazos y dineros? ¿La cosa viene de largo, o ha sido reciente? Porque con el caso de los padres de ¿Nadia? aún humeante, habría que reconocerle mucho valor para iniciar o continuar su campaña.

No sabría decirle, pero ahora en el canal de izquierdas 13tv van a hablar de él.
 
Desde 2010 lleva el peladilla tangando y tiene en sus cuentas lo mismo que yo.:shock:
 
¿En qué período recaudó Paco abrazos y dineros? ¿La cosa viene de largo, o ha sido reciente? Porque con el caso de los padres de ¿Nadia? aún humeante, habría que reconocerle mucho valor para iniciar o continuar su campaña.

Desde 2010 lleva el peladilla tangando y tiene en sus cuentas lo mismo que yo.:shock:
Un tiempo, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cfd00ee30f1d3f8ed199254066aa9511.jpg
 
Hay que disfrutar de su canal de youtube antes de que se acuerde de cerrarlo.

Doblaje a Carlos Jesús
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me quemo con las velas mientras hablo de niños muertos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto... No sé cómo describirlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy estoy muy mal de lo mio, unos chistes para remontar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le di 50 euros hace años y me conto una pelicula lacrimogina

Sabía de la historia de este pavo, pero no había visto ningún video.
Si no fuera porque de alguna manera el tío tiene lol, diría que que hijo de puta. Bueno, en realidad lo es, no obstante.
Si existe eso del karma, ahora tendría que tener un cáncer de cojones. De testículo vaya.Porque el tio los tiene cuadraos, poco menos. Pero ya se sabe, estos subnormales no se mueren nunca y si lo hacen, ni dolor ni na. Dormidicos y sin enterarse.
Me parece que tiene que pertenecer a una familia sociopática de libro.O gelipollas también. No se me ocurre otra manera, viendo la complicidad de la madre en uno de los videos.
Por cierto, que feo es el muy cabrón. Parece un cara cono leproso.
Pero al final todo es espectaculo loa medios estan con el ovweboking de facinerosos forrandose a anuncios... Entre politicos y frikipedia hiapana tienen las escaletas bien formadas...la tv parece el caso ..un periodico del horror con margarita landi criminologa fumata inolvidable..ahora entre el asesino de pioz.los padres de nadia.el asesino de la viuda de la cam en un concesionario.el de la peregrina...el de la politica en un puente.el estafador don juan desdentao ...y el tonto de los tumores. Dos mil decia..joser y encima falta nuestro amado lider...cuando lo saquen al pobre diciendo no me acuerdo y no se nada total que Asi que se frotan las manos con lo de volvemoa en 7 minutos o a la vuelta mientras se preguntan si son mas de mortero o monedero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie