Slowhand vuelve a los ruedos del hierro: A GANAR A GANAR, PECHUGA DE POLLO PARA CENAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas, vete de mi hilo. Primer aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues también es verdad. Sigue troleando, pues.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos de la porra, se me ha acabado la melatonina. ¿Se puede comprar con normalidad por internet sin temor a que se la queden en alguna aduana o algo por el estilo? ¿De qué cantidad la tomáis? ¿Cómo la consigo?

Necesito dormir en ciertos momentos :(
 
@Tiboroski es el experto oficial del foro en melatonina. Lleva unos días semidesaparecido, creo recordar que dijo algo de un viaje a Francia o similar, veremos si la mención surte efecto.
 
Antes tomaba 5mg diarios por norma, hace tiempo que decidí restringir mi uso de suplementos a lo estrictamente imprescindible por lo que ya no lo hago, aunque lo volveré a hacer en un futuro en períodos de mayor carga de trabajo, horarios raros o dieta.


Me he leído con atención el hilo y mi opinión es que no hace falta hilar tan fino. He escrito un tocho que he acabado borrando porque queda mucho más claro su resumen: después de muchísimos años he llegado a la conclusión de que volumen, en alguien natural, es una palabra muy engañosa. Creo que lo más inteligente es distinguir entre períodos en los que quieres definir, y períodos en los que no. Esos períodos en los que no, tradicionalmente por influencia de la preparación de culturistas con química, se han conceptualizado como destinados a la ganancia de masa muscular, pero en alguien natural esas ganancias se verán siempre limitadas por su entorno hormonal, por lo que el entreno y la dieta influirán pero sólo hasta cierto punto. Entrenar más y comer de más no harán que ganes más masa muscular de la que te permita mantener tu entorno hormonal propio. Por eso creo que es innecesario llevar un control exhaustivo cuando no se quiere definir, porque siempre que haya un estímulo de entrenamiento adecuado y la comida suficiente se crecerá lo que se tenga que crecer igualmente.

Mi consejo es que comas lo suficiente, que ya sabes lo que es, y que a partir de ahí te centres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mejorar marcas. Ahí el progreso puede mantenerse durante mucho tiempo, en cuanto a ganancias de masa la cosa no es así.
 
Amigos de la porra, se me ha acabado la melatonina. ¿Se puede comprar con normalidad por internet sin temor a que se la queden en alguna aduana o algo por el estilo? ¿De qué cantidad la tomáis? ¿Cómo la consigo?

Necesito dormir en ciertos momentos :(

@Tiboroski es el experto oficial del foro en melatonina. Lleva unos días semidesaparecido, creo recordar que dijo algo de un viaje a Francia o similar, veremos si la mención surte efecto.

Recordaba usted bien, @Lebrom. Enhorabuena, @Lebrom. :lol:

@Slowhand, respecto a la melatonina:

- La legal que se comercializa en España, en mi opinión, es para bedeles. Creo que la máxima potencia permitida son 1,8 o 1,9 mg (menos de 2, en cualquier caso) y eso equivale a una juanola light.

- No sé de cuánto era la que usted venía tomando, pero suelo sugerir empezar por dosis más bajas (3 mg o 5, como mucho) y si después de un tiempo no le funciona ya tirar de artillería más pesada.

- Yo la pido en iherb. Le dejo el link de la de 5 mg, pero hay hasta 10 (que es la que yo tomo, pero yo no soy una piedra de toque fiable, le sigo sugiriendo que empiece por dosis más bajas). Yo tomo de la marca 21 Century https://eu.iherb.com/21st-Century-Melatonin-5-mg-120-Tablets/10813

- Mandan a España sin problema (cosa que no hace Puritan´s), pero recuerde pedir el envío más sencillo, sin trackings ni pollas. Bueno, polla alguna ok, pero trackings no. Tracking = paquetería privada = LOS PARAN TODOS. He pedido alguna docena que otra de veces con el envío normal (y más barato) y todo perfect.

- Tardan en torno a una semana a Madrid (en agosto no sé). Estaré estos días por los madriles pero me volveré a marchar. Si no puede esperar 1 semana porque las necesite ya, nos vemos donde sea (si es en Vallecas me dejaré todo lo de valor en casa) y le doy uno de los botes que tengo (creo que me queda 1 de 5, tendría que comprobarlo).
 
Última edición:
No problemo, lo pediré por la internete. Gracísimas por la información. Que LOL te lo pague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he muerto -aún-.

Actualizo solo para decir que llevo dos semanas aclimatándome a la nueva rutina, aumentando pesos poco a poco, y he empezado a comer más. ¿Podría alguien explicarme como con 3000 míseras calorías he ganado casi 3 kilos en dos semanas? Cuando con 2400 definí y me quedé a niveles grasos propios de una planta :lol:

No he empezado a tomar creatina aún, por otro lado, así que el aumento por retención de líquidos puede ser la risa.

FIN DEL COMUNICADO.
 
¿Puede ser que 3000 calorías sean más energía que 2400?




No, ahora en serio... Yo lo de contar calorías lo he hecho, a veces intentando que fuera escrupulosamente, y no me termina de cuadrar. Los análisis nutricionales de los alimentos te los tienes que creer, pero cuando vas a la carnicería o compras algo elaborado pero sin etiquetar en el mercado, es un auténtico acto de fe. Las tablas de análisis mejor tomárselas como orientación y afinar según te vaya la feria.
 
Claro, si es que mismamente un chuletón y el que viene a continuación no tienen la misma cantidad de grasa, como una tabla te va a decir exactamente los macros que tiene? y luego con ese chuletón rechupeteamos toda la grasa o nos dejamos la mitad?
 
Arriba Pie