Transporte público: olor a ganado.

¿En serio os importa tanto tener la razón sobre si hay azafata o no en un viaje de autobús?

IMG_20230506_021311.jpg


Tener la razón en ma barra del bar es lo único que importa, en lo que sea
 
Que de madrugada no hay azafata, deficiente. Que el registro de equipaje lo hace el conductor, te da una botellita de agua y arreando a tu asiento.

Que te puedes inventar las gilipolleces que te dé la gana y mezclarlo con el funcionamiento de día del Supra. Pero de madrugada NO hay azafata y por eso el billete valía casi 10€ menos.

IMBECIL DE LOS COJONES QUE SI HAY AZAFATA PERO QUE ES NO ENTIENDES QUE TU ESTABAS PILLANDO UN AUTOBUS QUE NO ERA EL SUPRA. POR ESO PAGABAS MENOS. EL SUPRA CREO QUE RECORDAR QUE SALIA A CASi 30 EUROS O POR LO MENOS 10 EUROS MAS CARO QUE EL OTRO. En el Premium, como tu dices, al subir el conductor te da una botella de agua y unos auriculares si quieres, pero no tiene nada que ver. El Autobus que tu dices tiene hileras de dos asientos y en el Supra que sale con azafata te puedes reservar un asiento por fila en el que duermes de puta madre atontao.

La estación no cierra. Lo que cierran es la bajada hacia los andenes del Fondo de la estación (que dan casi directamente a donde paran los autobuses hacia Granada). La bajada a los andenes pegando a la cafetería sí está abierta toda la noche.

El supra nocturno salía desde la T4 a las 2 de la mañana y llegaba sobre las 2:20 a Méndez Álvaro.

Otra subnormalidad. La estacion no cierra por dentro hasta que han salido todos los trayectos, pero por fuera claro que cierra. De hecho yo vivia en Legazpi que hasta Mendez Alvaro eran dos paradas de metro y alguna que otra vez por apurar para pillar el ultimo llegaba el metro y no te dejaba en Estacion Sur sino que te dejaba en la parada de antes y tenias que buscarte la vida para llegar a la estacion y una vez que llegabas como eso estaba plagado de vagabundos durmiendo fuera le tenias que enseñar al segurata que tenias un billete de viaje para que te dejara entrar.

A ver si ya reconoces que eres tonto del todo y dejas de dar por saco.
 
IMBECIL DE LOS COJONES QUE SI HAY AZAFATA PERO QUE ES NO ENTIENDES QUE TU ESTABAS PILLANDO UN AUTOBUS QUE NO ERA EL SUPRA. POR ESO PAGABAS MENOS. EL SUPRA CREO QUE RECORDAR QUE SALIA A CASi 30 EUROS O POR LO MENOS 10 EUROS MAS CARO QUE EL OTRO. En el Premium, como tu dices, al subir el conductor te da una botella de agua y unos auriculares si quieres, pero no tiene nada que ver. El Autobus que tu dices tiene hileras de dos asientos y en el Supra que sale con azafata te puedes reservar un asiento por fila en el que duermes de puta madre atontao.



Otra subnormalidad. La estacion no cierra por dentro hasta que han salido todos los trayectos, pero por fuera claro que cierra. De hecho yo vivia en Legazpi que hasta Mendez Alvaro eran dos paradas de metro y alguna que otra vez por apurar para pillar el ultimo llegaba el metro y no te dejaba en Estacion Sur sino que te dejaba en la parada de antes y tenias que buscarte la vida para llegar a la estacion y una vez que llegabas como eso estaba plagado de vagabundos durmiendo fuera le tenias que enseñar al segurata que tenias un billete de viaje para que te dejara entrar.

A ver si ya reconoces que eres tonto del todo y dejas de dar por saco.
Ej que tú no saves que no cojia el supra...

Una década pillando el supra pero va a venir un subnormal que lo ha cogido 4 veces a contarme lo que cogía o no :lol:

El supra tiene una hilera de un solo asiento al comienzo del autobús en la parte izquierda (y doble en la derecha); y una hilera individual en la parte trasera en el lado derecho y doble en la izquierda.

NO HAY DIFERENTES AUTOBUSES, SUBNORMAL. Lo que hay es DIFERENTE SERVICIO, deficiente. El supra nocturno es el "economy" porque NO hay azafata, ni comida. El supra diurno es el PLUS porque ahí sí hay azafata y comida.

Y ambos se diferencian de la línea normal porque hacen el viaje SIN PARADAS (excepto la que obliga la ley para cambiar de conductor).

Vas a venir a contarme cómo son los autobuses del Supra cuando cogí los primeros, que eran una adaptación del bus normal de línea (quitando asientos) y que poco tenían que ver con los Mercedes-Benz grises que colocaron después.

Es que tienes cojones la cosa con el atontao de los cojones :lol:
 
Ej que tú no saves que no cojia el supra...

Una década pillando el supra pero va a venir un subnormal que lo ha cogido 4 veces a contarme lo que cogía o no :lol:

El supra tiene una hilera de un solo asiento al comienzo del autobús en la parte izquierda (y doble en la derecha); y una hilera individual en la parte trasera en el lado derecho y doble en la izquierda.

NO HAY DIFERENTES AUTOBUSES, SUBNORMAL. Lo que hay es DIFERENTE SERVICIO, deficiente. El supra nocturno es el "economy" porque NO hay azafata, ni comida. El supra diurno es el PLUS porque ahí sí hay azafata y comida.

Y ambos se diferencian de la línea normal porque hacen el viaje SIN PARADAS (excepto la que obliga la ley para cambiar de conductor).

Vas a venir a contarme cómo son los autobuses del Supra cuando cogí los primeros, que eran una adaptación del bus normal de línea (quitando asientos) y que poco tenían que ver con los Mercedes-Benz grises que colocaron después.

Es que tienes cojones la cosa con el atontao de los cojones :lol:

Correcto todo, pero el que salia de Mendez Alvaro hace 6 años en torno a la 1 de la mañana si tenia azafata y comida. Y las cosas son asi. Ea te aguantas.
 
@ilovegintonic, ¿tu cómo te posicionas en este fascinante y sesudo debate aristotélico?
¿Hay azafatas en el supra nocturno si o no?
Desconózcolo por completo. Mis viajes en Alsa, que también los hice en su día durante años -ah, qué recuerdos de juventud-, eran todos en clase turista y de día. Suerte tenía si me ponían una peli decente en el otobús, como para andar pidiendo azafatas.

En este debate no me posiciono. Además es que los dos contendientes son muy amigos míos, y no quiero faltar a ninguno.
 
De murcia pa madric, nocturno, solo hay: una parada en albacete donde siempre grito candela puta y otra estúpida parada antes del aeropuerto. Ni azafatas, ni pantallita, ni luz de lectura. Panchitos, negros, moros, chinos, árabes, italianos, morenos, gitanos, pintores, guiris, japos, más negros y claro españoles pobres roncando no más. Y el baño para mear solamente, yo siempre cago en albacete
 
Dos artistacs granaínos (no podía ser de otra manera), creando una nueva corriente filosófica en torno a los ALSA, con una discusión que hace reír y empequeñecer a las tertulias del Salón de los Rechazados del Café Guerbois.

:121: :121:
 
A todo esto, ¿qué tal es cagar en un bus? Nunca he tenido el placer o la desgracia de hacerlo.
 
Última edición:
A mi me da mucho asco ver comer a la gente en los buses municipales. Hay muy poca educación, incluso renacuajos que salen del colegio y ya estan
con el bocadillo en el bus. Dan ganas de tener unas palabras con los progenitores que en muchas ocasiones son los abuelos y tienes que hacer un poco
la vista gorda.
 
A mi me da mucho asco ver comer a la gente en los buses municipales. Hay muy poca educación, incluso renacuajos que salen del colegio y ya estan
con el bocadillo en el bus. Dan ganas de tener unas palabras con los progenitores que en muchas ocasiones son los abuelos y tienes que hacer un poco
la vista gorda.

No como tú, que eres el summum de la limpieza, el buen comer y la exquisitez gastronómica.
 
Arriba Pie