el transporte publico es 1 mierda

Malacantoche rebuznó:
33yqdmo.gif

icon_redface.gif


gracias, ya me hacia ilu y todo eso

voy a ver si me desvirgo por fin, no habrá fotos...

Edito aquí mismo para no hacer forochat....

25

felicidades guey, págate una putita que te la chupe sin parar...
 
solodepaso rebuznó:


eres la hermana de malacantoche? menuda mierda de tia enana que asco das

eres de las que solo valen para darlas x el culo pq si t las follas en misionero acabas mordiendo la almuada y no mola
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
solodepaso rebuznó:


eres la hermana de malacantoche? menuda mierda de tia enana que asco das

eres de las que solo valen para darlas x el culo pq si t las follas en misionero acabas mordiendo la almuada y no mola

Una tía de 1'70 no es baja. Si supera ampliamente a la media española.
 
las españolas son enanas en su mayoria

olvidaos de patriotismos, la verdad es que el producto nacional es una puta basura infumable, alguna se salva, pero se casan rapido y son intocables, las guarras enanas presumidas es lo que queda

solo hay que ver otros paises, como noruega, holanda... donde el 90% son pibones de + d 1.80
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
las españolas son enanas en su mayoria

olvidaos de patriotismos, la verdad es que el producto nacional es una puta basura infumable, alguna se salva, pero se casan rapido y son intocables, las guarras enanas presumidas es lo que queda

solo hay que ver otros paises, como noruega, holanda... donde el 90% son pibones de + d 1.80

Nicte se salva. :oops:
 
Menos mal que el Chino destruye el Bellozometro con su gran atractivo

bak9.jpg
 
El Coco de las Loles rebuznó:
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
las españolas son enanas en su mayoria

olvidaos de patriotismos, la verdad es que el producto nacional es una puta basura infumable, alguna se salva, pero se casan rapido y son intocables, las guarras enanas presumidas es lo que queda

solo hay que ver otros paises, como noruega, holanda... donde el 90% son pibones de + d 1.80

Nicte se salva. :oops:


Ahora si que estoy flipando en colores :shock:
 
Tumorcito rebuznó:
mundele rebuznó:
Código:
http://www.lasputasmasputas.com/fotos-de-zorras/mamada-hardcore-8.jpg

No me creo que guguel le haya llevado a esa web. :?


Deseo encarecidamente que te hayas divertido mucho, es una lastima que ahora tenga que prenderte fuego frotandome un labio contra otro. Recuerda, no bebo agua.
 
Hay que ser muy pobre para no poderse compar un vehículo ni que sea de segunda mano.

Con tal de no meterme con la chusma en el trasporte público cualquier cosa.
 
UnAngel1980 rebuznó:
solodepaso rebuznó:
mundele rebuznó:
solodepaso rebuznó:
me refiero a yo sentada y el rato de pie,


a ti te hacen estas cosas en el autobus???? vaya, yo aun no lo he visto, y mira que viajo muchisimo, en distintos tipos de autobuses.
y no, yo no hago esas cosas, al menos no a desconocidos, y no en autobuses.....

Prueba a viajar en uno de despedida de soltero je

tienes razon, ahi si que se debe hacer de todo, imagino, porque algunas noches me he cruzado con tios de despedida de soltero, y, joder, como iban...
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
lsolo hay que ver otros paises, como noruega, holanda... donde el 90% son pibones de + d 1.80

¿Pero tu que buscas, una seleccion de baloncesto o una tia para mojar el churro?

¿Como es la rumana de alta?
 
El Coco de las Loles rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
mundele rebuznó:
Código:
http://www.lasputasmasputas.com/fotos-de-zorras/mamada-hardcore-8.jpg

No me creo que guguel le haya llevado a esa web. :?


Deseo encarecidamente que te hayas divertido mucho, es una lastima que ahora tenga que prenderte fuego frotandome un labio contra otro. Recuerda, no bebo agua.

Joder B, como te jode que te robe clones. :lol:
Pd. Anglés me lo presto M.D., no se porque lo habeis baneado. :(
 
solodepaso rebuznó:
muchas felicidades mi querido malacantoche...
ya sabes que yo lo celebraria contigo, pero como no puede ser, bebe por los dos, que yo estoy en epoca de no beber...
Art rebuznó:
Felicidades Malacatonche! :91
Art. :evil: :evil:
El violador del ascensor rebuznó:
Dejad de felicitar al puto mandril este. Hoy en Cabarceno te echaran el doble de cacahuetes.
Franz Ferdinand rebuznó:
felicidades guey, págate una putita que te la chupe sin parar...
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:

Muchas gracias a todos, hoy comí con los compis mucha pizza y cervezas (casi cuatro litros de cerveza para cada quien), jo, como me gustaría compartir estos momentos con ustedes.

:88
 
un poquito gñe :oops: ... voy a tomar nuevas fotos del cutretransporte urbano mañana, si no me afecta la resaca
 
Malacantoche rebuznó:
un poquito gñe :oops: ... voy a tomar nuevas fotos del cutretransporte urbano mañana, si no me afecta la resaca

es verdad que los sudamericanos(bueno, y centroamericanos para que no te ofendas) os cogeis los pedos que os cogeis porque os falta no se que enzima que los europeos ya desarrollaron al conocer el alcohol desde hace mucho antes?
 
bmsv rebuznó:
es verdad que los sudamericanos(bueno, y centroamericanos para que no te ofendas) os cogeis los pedos que os cogeis porque os falta no se que enzima que los europeos ya desarrollaron al conocer el alcohol desde hace mucho antes?

Y porque tienen el tamaño de un pinypon.
 
Malacantoche rebuznó:
Muchas gracias a todos, hoy comí con los compis mucha pizza y cervezas (casi cuatro litros de cerveza para cada quien), jo, como me gustaría compartir estos momentos con ustedes.

:88

No hay dinero para El Jimador, o prefieres cerveza???
 
bmsv rebuznó:
es verdad que los sudamericanos(bueno, y centroamericanos para que no te ofendas) os cogeis los pedos que os cogeis porque os falta no se que enzima que los europeos ya desarrollaron al conocer el alcohol desde hace mucho antes?

eso tambien lo he escuchado yo, puede que sea cierto y todo.
pero no se, me gustaria saber si es verdad o no.
yo a veces tengo un aguante acojonante, pero hay otras veces que bebo pokito y ya estoy que me caigo....
 
Arriba Pie