el transporte publico es 1 mierda

Ortega y Pacheco style...



137088-150x600.jpg



:lol:
 
Malacantoche rebuznó:
allá les dan el día libre el 12 de octubre???

jo, mañana es mi cumple :pla

Si, en los paises civilizados tenemos fiesta porque trabajamos (en el sur no). Vosotros vivis asalvajados y todos los dias son jauja.
 
El violador del ascensor rebuznó:
No es ninguna hazaña. Es una puta mierda.

lo se tio, si quieres un tattoo te vas a un sitio de tattoos y de paso te haces un piercing en la punta de la polla
 
El violador del ascensor rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
allá les dan el día libre el 12 de octubre???

jo, mañana es mi cumple :pla

Si, en los paises civilizados tenemos fiesta porque trabajamos (en el sur no). Vosotros vivis asalvajados y todos los dias son jauja.



lo de trabajar y todo eso no se, pero lo que si que flipas, esque todo y cuando digo todo, quiero decir hasta el pan, pica en el tema de las comidas.



Ademas, hoy voy a un japones. Si ponen wasabi me grabo comiendomelo en video y la reaccion y lo subo al youtube.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Si me pagas lo que cueste alquilar una tuneladora, me lo hago esta tarde
Te vas a romper el culito eh? piraton. y encima lo quieres gratis eh? pirata pirata...
 
Estoy deacuerdo. Es lentísimo y muy caro, incluso el abono de estudiantes tiene un precio irrisorio.

Luego nos dirán que lo usemos, que así proteges el Medio Ambiente...
 
Supongo que alguien lo habra dicho ya,pero...no me puedo contener

Ir en transporte publico es de pobres. Sin acritud de esa

Obviamente no me lei las 10 paginas
 
The Death rebuznó:
Estoy deacuerdo. Es lentísimo y muy caro, incluso el abono de estudiantes tiene un precio irrisorio.

Luego nos dirán que lo usemos, que así proteges el Medio Ambiente...
la RAE todo lo sabe rebuznó:
irrisorio, ria.
(Del lat. irrisorĭus).
1. adj. Que mueve a risa y burla.
2. adj. Insignificante por pequeño.

Coincido en que es lento. Es más rápido ir en bicicleta.
 
Abruzzi rebuznó:
solodepaso rebuznó:
claro, no lo dudes ni por un momento, aunque yo no voy restregandome contra hombres, directamente les pongo el culo delante a los que estan sentados.
es una cuestion de etiqueta, como dicen en cierta pelicula...

Y luego te tiras peditos al estilo "mofeta".

Ni lo dudes, es divertidísimo poner cara de asco y mirar alrededor como buscando al culpable..... sobre todo si me bajo en la parada en la próxima parada
 
Yo es que no fuí a la escuela porque el abono era muy caro. Normal que no sepa lo que es irrisorio... :(
 
ayer pase dos horas de autobus en autobus en madrid porque me aburria... vi seres de todos los tipos, unos niños imbeciles dando golpes y gritando. en otro una señora mayor que sintio el inexplicable deseo de hablar conmigo, cosa que no entiendo porque cuando voy en transporte publico voy con cara de pocos amigos, y de ''si me hablas te mato''
 
solodepaso rebuznó:
ayer pase dos horas de autobus en autobus en madrid porque me aburria... vi seres de todos los tipos, unos niños imbeciles dando golpes y gritando. en otro una señora mayor que sintio el inexplicable deseo de hablar conmigo, cosa que no entiendo porque cuando voy en transporte publico voy con cara de pocos amigos, y de ''si me hablas te mato''

Joder, joder.....a ti te gusta el metro y el autobus mas que a un marica una polla.
 
BreikaN rebuznó:
solodepaso rebuznó:
ayer pase dos horas de autobus en autobus en madrid porque me aburria... vi seres de todos los tipos, unos niños imbeciles dando golpes y gritando. en otro una señora mayor que sintio el inexplicable deseo de hablar conmigo, cosa que no entiendo porque cuando voy en transporte publico voy con cara de pocos amigos, y de ''si me hablas te mato''

Joder, joder.....a ti te gusta el metro y el autobus mas que a un marica una polla.

no, no es que me guste, es que no tenia dinero, solo el abono y tenia que esperar dos horas a que fueran a buscarme... y como empezó a diluviar... me tenia que refugiar en algún lugar...
 
solodepaso rebuznó:
BreikaN rebuznó:
solodepaso rebuznó:
ayer pase dos horas de autobus en autobus en madrid porque me aburria... vi seres de todos los tipos, unos niños imbeciles dando golpes y gritando. en otro una señora mayor que sintio el inexplicable deseo de hablar conmigo, cosa que no entiendo porque cuando voy en transporte publico voy con cara de pocos amigos, y de ''si me hablas te mato''

Joder, joder.....a ti te gusta el metro y el autobus mas que a un marica una polla.

no, no es que me guste, es que no tenia dinero, solo el abono y tenia que esperar dos horas a que fueran a buscarme... y como empezó a diluviar... me tenia que refugiar en algún lugar...

Ya ya, no disimules que te hemos pillado:

pim_pam_pum rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el otro día había una puta entera vestida de rosa y que le pegaba las tetas en el brazo al que estaba delante de ella de pie, y había sitio de sobre para que no se tuvieran que tocar, luego el tipo se bajo y la tía se apoyo en otro

Puedes decir que eras tú, no pasa nada.

:137 :137 :137 :137
 
pim_pam_pum rebuznó:
solodepaso rebuznó:
BreikaN rebuznó:
solodepaso rebuznó:
ayer pase dos horas de autobus en autobus en madrid porque me aburria... vi seres de todos los tipos, unos niños imbeciles dando golpes y gritando. en otro una señora mayor que sintio el inexplicable deseo de hablar conmigo, cosa que no entiendo porque cuando voy en transporte publico voy con cara de pocos amigos, y de ''si me hablas te mato''

Joder, joder.....a ti te gusta el metro y el autobus mas que a un marica una polla.

no, no es que me guste, es que no tenia dinero, solo el abono y tenia que esperar dos horas a que fueran a buscarme... y como empezó a diluviar... me tenia que refugiar en algún lugar...

Ya ya, no disimules que te hemos pillado:

pim_pam_pum rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el otro día había una puta entera vestida de rosa y que le pegaba las tetas en el brazo al que estaba delante de ella de pie, y había sitio de sobre para que no se tuvieran que tocar, luego el tipo se bajo y la tía se apoyo en otro

Puedes decir que eras tú, no pasa nada.

:137 :137 :137 :137


bueno, también es que me gusta ir en autobús por Madrid, cuando no esta tan lleno de gente que te tienes que tragar el sudor de algún tío maloliente que se sube y alarga el brazo para sujetarse justo encima de tu cabeza....
 
Enhorabuena Chino.Flojito pero es bueno leer tus posts....¿para cuando empiezas a desmadrar?
 
solodepaso rebuznó:
bueno, también es que me gusta ir en autobús por Madrid, cuando no esta tan lleno de gente que te tienes que tragar el sudor de algún tío maloliente que se sube y alarga el brazo para sujetarse justo encima de tu cabeza....

vamos, que no pasas del metro sesenta de estatura...
 
Arriba Pie