el transporte publico es 1 mierda

Pues aqui en canarias la cosa no va mucho mejor. no al nivel que muestran aqui claro, aqui la cosa ma por otros derroteros. Ahora nuestras guaguas se han vuelto multiculturales.
negror.jpg

Ahora te subes en alguna de las guaguas y es posible que seas junto al conductor el unico hijo de la patria. Llena de inmigrantes hasta rebosar... Que no lo veo mal.. pero es que recuerdo hace añitos que yo salia de trabajar a las 7 de la mañana y iva a coger la guagua, y atontado por el sueño disfrutaba de un relajante viaje mirando como se subian en la guagua las teens con sus coletitas para ir al cole, Las maduritas con sus trajes putote para ir a la oficina e incluso las jovenes con su uniforme del carrefur y sus faldas entubadas en la rodilla...
Ahora ya nada de eso es posible, se ha perdido mucho :cry:
Que coste que en esta foto me he borroseado en el primer plano para dar mas enfatismo a los elementos del fondo.


Edito la foto porke seme olvidaba un detalle importante.
 
solodepaso rebuznó:
claro, no lo dudes ni por un momento, aunque yo no voy restregandome contra hombres, directamente les pongo el culo delante a los que estan sentados.
es una cuestion de etiqueta, como dicen en cierta pelicula...

Y luego te tiras peditos al estilo "mofeta".
 
BreikaN rebuznó:
Pherseo no ha puesto un equisdé.
Increible :shock: :!:
Y mi cara borrosa para no robar protagonismo a los negracos, fijese fijese.
Voy aprendiendo.
 
micropene II rebuznó:
pues ahora imprimelo y pegalo a tu carpeta

mola maricon

Dr_Escroto rebuznó:
Sé que algún día me cruzaré con El Chino en el metro de Madrid, lo sé.

Tengo miedo.

P.D. El año pasado me pareció ver a su amigo El vasco yanki por Plaza Castilla. No le pude preguntar si era realmente él porque la marea humana en dirección contraria me lo impidió, además El Vasco Yanki parecía que iba con prisa, como todo el mundo en Madrid.

posiblemente, pero trankilo que si no voy pedo en el metro soy bastante borde y asocial, soy de los q t chocas con ellos y si no logras moverlos (cosa comun debido a mi talla de 1,85 y mi peso de 100kg) pasan d ti, ni t miran aunke q stes medio muerto d la ostia
 
no seas payaso subnormal, ni rozas con esas manos de niña, te comes el suelo como siempre
 
Necesito fotos de su putrido cuarto y de su apestoso seat cordoba

este foro le da sentido a mi vida, y su vuelta es una gran noticia. Viva!
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Necesito fotos de su putrido cuarto y de su apestoso seat cordoba

este foro le da sentido a mi vida, y su vuelta es una gran noticia. Viva!

ya no vivo en mi cuarto, me he independizado y vivo en 1 apartamento yo solo, y no esta para nada sucio ni desordenado, ya que tengo contratado 1 mujer para q limpie 2 veces x semana

el seat cordoba tampoco lo tengo, lo vendi para pagar fianza del apartamento, total en madrid pusieron parkimetros hasta aki, en vallekas, y no vale la pena el coche de momento
 
KAN CHINO rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Necesito fotos de su putrido cuarto y de su apestoso seat cordoba

este foro le da sentido a mi vida, y su vuelta es una gran noticia. Viva!

ya no vivo en mi cuarto, me he independizado y vivo en 1 apartamento yo solo, y no esta para nada sucio ni desordenado, ya que tengo contratado 1 mujer para q limpie 2 veces x semana

el seat cordoba tampoco lo tengo, lo vendi para pagar fianza del apartamento, total en madrid pusieron parkimetros hasta aki, en vallekas, y no vale la pena el coche de momento

¿Quedan restos de impotencia?
 
BreikaN rebuznó:
¿Quedan restos de impotencia?

me llegue a preocupar seriamente por ese tema, ser impotente con 26 años es muy raro...

despues d ir al urologo me dijo que era 1 efecto secundario del prozac, asi que he dejado el prozac y solo tomo complejos vitaminicos y pastillas de serotonina, es menos eficaz que el prozac para la cabeza, pero no tengo efectos secundarios ni impotencia
 


MAIK- rebuznó:
Menudos autobuses disfrutan ustedes en Sudacalandia, por la imagen juraría que el motor de arranque funciona a fuerza de manivela.
Y yo que alucinaba en multicolores al comprobar que en los autocares municipales segovianos, en vez de pulsar el botón de "Parada solicitada", había que tirar de una cuerda atada a una campanilla. :?
Buenas noches.
En estos hay que jalar de una cuerda que va pegada en el techo del bus para hacer sonar un timbre.

Barbarroja rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿De verdad que en México hay internete? :?
Y velocidades de medio mega!!!
Si, ha llegado tarde, pero si hay, si no como le estaría contestando, ¿por medio del globalnet? Ahora han dobleteado las velocidades, tendrá un mes que lo hicieron, voy tranquilo con 4mbps, no va a salir ahora el subnormal que diga que tiene un vdsl de 25mps o nodo de fibra óptica o conexión T1 o no se.

tony soprano rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
aquí son un poco mas cutres, solo un poco
pero hablamos de los trenes, o de las furcias?
y cuidado con las bromas, malaca, que nos conocemos :twisted:
No hay problemas con las bromas, no tengo por que avergonzame de cosas que son ciertas, malo fuera que renegara de algo, las viejas aquí en su mayoría son feas, cosa que no quitan que sean buenas mujeres, con valores y principios bien cimentadosv (tambien las hay putas)

deftony rebuznó:
¿Usted ha sacado esas fotos? Si es así, sepa que usted es un jodido degenerado.
Siga, siga aportando material, no le hacemos ascos a nada. :oops:
Si, yo las tomé hace una semana, entre las que he tomado y las que otros "compañeros" han capturado tengo algo así de 500mb de fotos, la mayoría de traseros con pantalones de mezclilla.

Big Boss rebuznó:
Cuantos siglos tienen esos autocares?
Sin rencor.
Mas de diez años de servicio algunos, otros fácilmente han de superar los 20.

Maloso rebuznó:
se los vendemos a precio de saldo, no es coña se que España se dedica a vender autobuses viejos de linea a paises latinoamericaos.
La mayoría de los autobuses son de mano de obra nacional, generalmente son comprados los que se van desechando de Ciudad de México.

En la RAE no aparece la palabra Méjico... aunque es más, no aparece oficialmente el significado de México, solo como una palabra que se relaciona a algo. De todos modos sé que debe ser México, aunque no se quien alguna vez me dijo que era correcto escribirlo con J o con X, pero que por respeto se tiene que escribir con X y pronunciarlo como si fuese J. Raro raro raro

Besos :88
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Chuloputas rebuznó:


aqui teneis mi pata, podeis chuparmela si quereis, chicas

al que se lo hicieran le debieron 'indennisar' por tamaña mierda

La vírgen. :shock:

Quitando el hecho de que no me gusta esa temática para un tatuaje, es una soberana chapuza lo que te han hecho ahí.
 
:shock:

Qué mierda de tatuaje!! da la sensación de haber sido hecho por su primo de tres años con un boli.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Quedan restos de impotencia?

me llegue a preocupar seriamente por ese tema, ser impotente con 26 años es muy raro...

despues d ir al urologo me dijo que era 1 efecto secundario del prozac, asi que he dejado el prozac y solo tomo complejos vitaminicos y pastillas de serotonina, es menos eficaz que el prozac para la cabeza, pero no tengo efectos secundarios ni impotencia

Para eso no hace falta ir al medico, pulgoso. Es algo que sabe hasta un chimpance
 
Atrás
Arriba Pie