el transporte publico es 1 mierda

Menudos autobuses disfrutan ustedes en Sudacalandia, por la imagen juraría que el motor de arranque funciona a fuerza de manivela.

Y yo que alucinaba en multicolores al comprobar que en los autocares municipales segovianos, en vez de pulsar el botón de "Parada solicitada", había que tirar de una cuerda atada a una campanilla. :?



Buenas noches.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿De verdad que en México hay internete? :?

Se dice MeJico, y si les molesta que les jodan.

La vuelta del Kan-chino trae aire fresco al foro.

Ya veremos lo que que dura el pajillero del gorro...
 
Malacantoche rebuznó:

¿Usted ha sacado esas fotos? Si es así, sepa que usted es un jodido degenerado.

Siga, siga aportando material, no le hacemos ascos a nada. :oops:
 
20-09-06_1412.jpg


Cuantos siglos tienen esos autocares?

Sin rencor.
 
Big Boss rebuznó:
20-09-06_1412.jpg


Cuantos siglos tienen esos autocares?

Sin rencor.

se los vendemos a precio de saldo, no es coña se que España se dedica a vender autobuses viejos de linea a paises latinoamericaos.
 
Maloso rebuznó:
se los vendemos a precio de saldo, no es coña se que España se dedica a vender autobuses viejos de linea a paises latinoamericaos.

Entre esto y la legalidad de las fotos del Chino, me esta dando en la nariz que eres un pez gordo del gobierno :shock:
 
Sé que algún día me cruzaré con El Chino en el metro de Madrid, lo sé.

Tengo miedo.

P.D. El año pasado me pareció ver a su amigo El vasco yanki por Plaza Castilla. No le pude preguntar si era realmente él porque la marea humana en dirección contraria me lo impidió, además El Vasco Yanki parecía que iba con prisa, como todo el mundo en Madrid.
 
Yo diría que en Madrid ir en coche sí que apesta. Pero sólo en Madrid, en cualquier otra ciudad no hay color de ir cómodamente en tu coche a ir rodeado de panchos en el bus o en el metro.
 
el transporte publico en Madrid es maravilloso, sobre todo el metro que llega a todas partes, aunque claro, yo que he de pasarme unas tres horas diarias bajo tierra, acabo con dolor de cabeza...
haré fotos de esa gentuza que veo y las pondré, el otro día había una puta entera vestida de rosa y que le pegaba las tetas en el brazo al que estaba delante de ella de pie, y había sitio de sobre para que no se tuvieran que tocar, luego el tipo se bajo y la tía se apoyo en otro
 
El otro día me subí en la línea 3, que ya la han abierto, han puesto trenes de ésos en los que los vagones van unidos, no me gustan.

Más vagones = más miradas acusadoras mirándote.
 
los han hecho para facilitar la labor a los que piden, ya no tendran que correr con sus bartulos e hijos desnutridos para cambiar de vagon a tiempo en cada parada
 
solodepaso rebuznó:
el otro día había una puta entera vestida de rosa y que le pegaba las tetas en el brazo al que estaba delante de ella de pie, y había sitio de sobre para que no se tuvieran que tocar, luego el tipo se bajo y la tía se apoyo en otro

Puedes decir que eras tú, no pasa nada.
 
aun no he probado la linea tres, pero me viene bien para volver de la academia, así que ya la probare.....
esos vagones me gustan, veo mas variedad de gente, los que mas me atraen son los tíos de negro y delgados y altos, que tienen ese aire misterioso a su alrededor... yo me entiendo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el otro día había una puta entera vestida de rosa y que le pegaba las tetas en el brazo al que estaba delante de ella de pie, y había sitio de sobre para que no se tuvieran que tocar, luego el tipo se bajo y la tía se apoyo en otro

Puedes decir que eras tú, no pasa nada.

no no, esa no era yo, si a mi el rosa no me gusta, además, como iba a entrar estando ya dentro????
 
solodepaso rebuznó:
no no, esa no era yo, si a mi el rosa no me gusta, además, como iba a entrar estando ya dentro????



Bueno pero por el resto sí que podrías ser tu ¿no?


:lol:
 
Ardilleitor rebuznó:
solodepaso rebuznó:
no no, esa no era yo, si a mi el rosa no me gusta, además, como iba a entrar estando ya dentro????



Bueno pero por el resto sí que podrías ser tu ¿no?


:lol:

NO, sus tetas son tan pequeñas que a duras penas puede retozarlas contra alguien, como para apoyarlas...
 
claro, no lo dudes ni por un momento, aunque yo no voy restregandome contra hombres, directamente les pongo el culo delante a los que estan sentados.
es una cuestion de etiqueta, como dicen en cierta pelicula...
 
Atrás
Arriba Pie