el transporte publico es 1 mierda

Don_Cabrón. rebuznó:
La primera tiene cara de tener una vida muy triste. Seguro que a menudo piensa en el suicidio pero no tiene cojones a realizarlo. Que le empujara a querer seguir viviendo esa vida de mierda?

A saber, pero yo sí que la empujaría de otra forma :lol: :lol: :lol:
 
KAN CHINO rebuznó:
Maloso rebuznó:
Es ilegal publicar fotos en internet de desconocidos que no te han dado su consentimiento para publicarlas-

ser tan subnormal es una ofensa para el simbolo que lleva usted en el avatar y todo lo que representa, suicidese

ahora digame donde esta en consentimiento de publicacion de fotos en internet de las personas publicadas en las siguientes fotos

http://www.prensarural.org/ve-manifestacion-campesina-1.jpg[/img]

https://www.fluvium.org/imagenes/Manifestacion.jpg

hipocrita de mierda

usted sabe completemente que esas fotos son distintas porque están encuadradas dentro de un contexto público de masas, manifestacion, estadio de futbol etc.

Eres un enfermo mental sin gracia, lo que para este foro implica convertirse en el bufón de la corte.
 
Maloso rebuznó:
usted sabe completemente que esas fotos son distintas porque están encuadradas dentro de un contexto público de masas, manifestacion, estadio de futbol etc.

Eres un enfermo mental sin gracia, lo que para este foro implica convertirse en el bufón de la corte.

y el metro que es? un contexto de transporte privado capitaneado por tu padre?
 
No se en que linea iras tu, pero si vas por el centro un viernes o sabados hay razones de muy buen ver
 
9699410684462096a2410b.jpg



MELOFO
 
Que caras de amargaos teneis por el centro-norte del pais

Ya os vale
 
KAN CHINO rebuznó:
mejor eso que la cara y voz de deficiente mental que gastais por infralucia :pla

Ten cuidado con esa ubicacion que el borracho ahora es admin.
 
Pues yo me alegro de ver al Chino por aquí de nuevo abriendo sus hilos con fotos. Iluso que es uno.
 
KAN CHINO rebuznó:
Maloso rebuznó:
usted sabe completemente que esas fotos son distintas porque están encuadradas dentro de un contexto público de masas, manifestacion, estadio de futbol etc.

Eres un enfermo mental sin gracia, lo que para este foro implica convertirse en el bufón de la corte.

y el metro que es? un contexto de transporte privado capitaneado por tu padre?

me diras que hacias una foto al transporte publico en general por estudiar los medios de transporte de tu ciudad, cuando ha quedado claro en tu exposición de los hechos que lo que hacias era hacer fotos exclusivamente a personas que usaban el tranporte publico con la finalidad más segura de que sirvieran de alimento a las fantasias que tu onanista y enferma personalidad reclama.
 
KAN CHINO rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Que caras de amargaos teneis por el centro-norte del pais

Ya os vale

mejor eso que la cara y voz de deficiente mental que gastais por infralucia :pla


ah ok...
siempre habla el que mas tiene que callar. Chino vuelve a tu asquerosa cueva de la que nunca has tenido que salir

DSC00165.jpg
 
Maloso rebuznó:
me diras que hacias una foto al transporte publico en general por estudiar los medios de transporte de tu ciudad, cuando ha quedado claro en tu exposición de los hechos que lo que hacias era hacer fotos exclusivamente a personas que usaban el tranporte publico con la finalidad más segura de que sirvieran de alimento a las fantasias que tu onanista y enferma personalidad reclama.

Mata al tonto este chino.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo me alegro de ver al Chino por aquí de nuevo abriendo sus hilos con fotos. Iluso que es uno.

Alguien se va a enfadar contigo, lo de la infidelidad esta penado con un ping de la muerte.
 
Primer hilo del chino tras su retorno, esto nos da pie para dos cosas:

1.- Llegar a cansarnos tanto como la última vez que estuvo por aquí a base de abrir hilos estúpidos contándonos su vida.

2.- Llegar a despertar los celos de ciertos foreros con gran número de mensajes al ver perdida su "popularidad".
 
pero que hace con una pistola de balines y un poster de mortal kombat?
 
Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo me alegro de ver al Chino por aquí de nuevo abriendo sus hilos con fotos. Iluso que es uno.

Alguien se va a enfadar contigo, lo de la infidelidad esta penado con un ping de la muerte.


Yo amo al foro sobre todas las cosas. Porque el total es más que la suma de las partes.
 
Cercanías, Autobús EMT y Metro de Madrid (Informa).

Como tenga que combinar cada mañana el trío de transportes municipales para arribar a su centro laboral, allá donde Almanzor perdió el tambor, tan lejos de su Peñagrande natal, créame que le compadezco hermano. :?




Muy buenas noches.
 
Max_Demian rebuznó:
Be water my friend. El agua puede fluir y puede golpear. Si la pones en una botella, será la botella. Si la pones en una tetera, será la tetera. Sé agua chino. No te adaptes al foro, sé el foro.

Tranquilo brus Lee. :lol

Por cierto chino,vaya puta mierda de fotos,supongo que las hembras petables huyen despavoridas ante tu precencia de ahi que te sea tan dificil fotografiarlas.

P.D Sigues siendo un puto infraser.
 
Timothy Leary rebuznó:
Pherseo rebuznó:
si, es cierto, el chino esta aqui de nuevo.

Me lo has quitado de la boca. Supongo que en esto ya tienes experiencia.


OWNED !!!


Chino, acabas de servirle a Torbe en bandeja su venganza por lo de Er Paquillo. La próxima vez les regalará a los polis unos dvd... y tu IP.
 
Perveertman respeta al chino que ha pasado por un gran trauma

Conocer a paco
 
tren1.jpg


¿Eso qué es, el yonkibus? esa tía está más drogada que los leones de Angel Cristo.
 
Atrás
Arriba Pie