el transporte publico es 1 mierda

Un litro de Jimador cuesta el equivalente a 7 lerus aquí, barato considerando los 40º de alc.

La gente europea tiene una tolerancia al alcohol mucho mayor que los americanos nativos, principalmente se debe a que en Europa antiguamente se consumía mucha cerveza o vino dado a que escaceaba el agua potable, a diferencia de los nativos americanos que consumían el agua directamente del río o la hervían previamente. Lo vi en el History Channel.

Lo máximo que he aguantado sin vomitar han sido seis litros de cerveza clara de 4.5º pero me pega una resaca de su puta madre, en alcohol ha sido medio litro de vodka, o de whisky, o de tequila, todos con 40º y un porro. En este caso cuando la bebida alcoholica es de buena calidad no me da cruda.

Solodepaso, tal vez se deba a eso de que hay ocasiones en que cuando uno no come da mas fuerte y más rápido se entra en estado de ebriedad, no se por que, tal vez algún científico pueda aclararnos esta duda.

Saludos :3
 
Hombre, yo no soy científico, pero es evidente que en ayunas, cualquier droga, y el alcohol es una droga, actúa más rápida e intensamente. Dicen los que beben mucho, que lo ideal para no tener problemas es cenar bien y con alimentos ricos en grasas. Comer ANTES de la bebida.

En cambio, pegarse la borrachera y comer cuando vuelves a casa, estando ciego, es garantía de que al día siguiente te encontrarás fatal, y garantía casi segura también de andar todo el dia después vomitando y mareado.

La explicación científica, como digo, no sabría darla, pero tal vez tenga que ver con los procesos de digestiín, la glucosa almacenada y el reparto de sangre.
 
bmsv rebuznó:
es verdad que los sudamericanos(bueno, y centroamericanos para que no te ofendas) os cogeis los pedos que os cogeis porque os falta no se que enzima que los europeos ya desarrollaron al conocer el alcohol desde hace mucho antes?

Conozco a dos colombianos que beben como cosacos. Empalman los cubatas, antes de terminar uno tienen otro en la mesa. Mezclan coná, vermú, whisky y lo que haga falta. Les he visto comer hinchandose vermú. Y sin embargo no beben vino. :shock: Y el caso es que van atrabajar al dia siguiente. Y aguantan aguantan aguantan os lo digomyo que deso se un rato. Ahora mismo llevo una curda de cuidaó. Si dentro un ratto no sep entiende lo quescrivo qm lo edite halguien porgfa.
Gracie mile :D
 
Alguna base tendra , yo personalmente no aguanto una mierda el alcohol , mas aun aguanto menos que las mujeres , pero una noche que

fui invitado a una merienda basada en costillas chuletas de cordero morcilla choricillos etc etc en la que trague mas que un rescatado de dachau gracias a los putos porros me bebi botella y media de tinto yo solo y no estaba ni medio chispa ,

mas aun segui bebiendo cubatas y nada , como una rosa , asi que supongo sera la grasa el escudo contra el alcohol .
 
Abruzzi rebuznó:
bmsv rebuznó:
es verdad que los sudamericanos(bueno, y centroamericanos para que no te ofendas) os cogeis los pedos que os cogeis porque os falta no se que enzima que los europeos ya desarrollaron al conocer el alcohol desde hace mucho antes?

Y porque tienen el tamaño de un pinypon.


Y porque se beben hasta el agua de los floreros.
 
beber algo de leche antes de salir de casa ayuda a crear una capa de grasa en el estomago para que el alcohol no suba tanto, aunque lo veo una gilipollez por que mas cara te va a salir la borrachera.

Tambien sirve aceite de oliva.
 
Malacantoche rebuznó:
Solodepaso, tal vez se deba a eso de que hay ocasiones en que cuando uno no come da mas fuerte y más rápido se entra en estado de ebriedad, no se por que, tal vez algún científico pueda aclararnos esta duda.

Saludos :3

si, claro eso lo explica, pocas veces como antes de beber, y si lo pienso bien, esas veces que no como es cuando mas me sube, pero ademas me sube mal, porque luego me encuentro fatal....
muchas gracias por la aclaracion.
 
Armani rebuznó:
beber algo de leche antes de salir de casa ayuda a crear una capa de grasa en el estomago para que el alcohol no suba tanto, aunque lo veo una gilipollez por que mas cara te va a salir la borrachera.

Tambien sirve aceite de oliva.

lo dela leche no, te lo dice uno que se bebe litro ymedio diario

el aceite sí, doy fe,pero a la hora de bebertrelo es un puto asco

es malgastar un juerga porque te aseguro que no te sube ni una gota de alcohol...efectivo solo si has de beber por cojones pero no te quires tajar

manda huevos hablando de esto con toda la taja :lol:
 
Arriba Pie