Transporte público: olor a ganado.

Solo me he leído el titulo y a ver, os comento, no tenéis ni puta idea.

Como ya os he dicho, el mes pasado fui a Madrid con mi jefe...y entramos en el metro varias veces.

Todo era maravilloso, había gente cantando de tren en tren, la gente parecía humana, como digo, maravilloso.

Aquí en Alemania lo primero es que es un puto circo, esto es un chiste. Llegas, te pone que quedan 20 minutos para tu tren, te sientas un minuto, levantas la vista y ves que tu tren ha llegado y se está yendo. Los carteles van como el culo y Google map y la aplicación de transportes alemana tampoco funcionan.

En fin, yo no sé quién es el cachondo que nos vendió eso de que aquí todo funciona, la coordinación alemana y demás. Todo mentira.

Y luego viene lo de entrar en el tren. La mayoría tienen 368 años, cosa que no pasa nada, se puede entender que se gasten el dinero en otra cosa. Pero entras y no paran de pasar vagabundos.

Y cambio de párrafo para hablar de los vagabundos...porque ya habéis visto mis fotos ninja y esto es un espectáculo. Igual es gente que lleva sin lavarse ni cambiarse de ropa años e inunda el vagon, desde la otra punta, a olor a muerto. Igual es gente que se ha cagado encima. O tienen la cara llena de pústulas. O tienen el pie hinchadisimo, y solo ves una masa de carne, sangre y mierda y un engendro que se arrastra. Igual un hijo puta de esos se pone a hablarte o discutir contigo, incluso en un idioma inventado, delirando, un poco como en Marruecos pero allí los locos no te hablaban. Y sus putos alaridos, aquí los vagabundos cuando hablan (o gritan), no sé por qué pero hacen los sonidos de los bichos voladores en los que iban montados los Nazgul, es para matarlos a todos. Que se ponen a gritar en medio del metro a una niña que no sabe ni que está pasando. O vomitan su puta cerveza mezclada con crack y huele a muerte.

Y encima para más de 6 paradas, en esta puta mierda de transporte...pagas 3,20€

En fin, que cuando decís que alguien huele a sobaco...no tenéis ni puta idea de la suerte que tenéis. Ojalá aquí la gente que huele mal oliera a sobaco de un día, de una semana o de un mes.

Joder, yo sé que estoy en Alemania porque salgo del avión entro en la estación de tren y ya huele todo el recinto a vagabundo y meao.
 
Última edición:
Viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.

Es que es imposible pasar de la primera palabra sin dar una cabezada...imposible.
 
Lo que más odiaba era cuando me entraban los sudores de la muerte en el puto autobús, me daba ansiedad pensar que me cagaria encima , en una ocasión tuve que bajarme en Coslada y buscar un puto bar a las seis de la mañana porque me cagaba vivo, no llegaba a los cargaderos de Avenida de América ni de coña, pues ni un puto bar abierto por la zona. Acabe jiñando entre dos coches como una maricona , creo que no me llegó a ver nadie.

En otra ocasión me atreví a meter mano a una rumana no demasiado agraciada y entrada en carnes, fue en aquel temporal del lol del año 2007 y estaba todo colapsado por la nieve, el autobús iba petadisimo y estábamos en un atasco del copón, yo conseguí sentarme y la tipa en cuestión estaba de pie hablando con una compañera, digamos que ella estaba de pie frente mía y yo conseguí encajar mi rodilla entre sus piernas, era invierno y aunque llevaba falda ,tenía una especie de medias termicas que no llegaban a ser leotardos porque transparentaba. La cosa es que empecé a acariciarla sutilmente con la rodilla, poco a poco ,con ligeros toques al principio y con contacto total con sus piernas, que en ningún momento ella hizo ademán de apartarlas, incluso llegue a notar que las cerraba levemente buscando el contacto total de mi rodilla con sus dos piernas, el caso es que se me encendió una bombilla y empecé a subir la rodilla todo lo que me dio el tiro de mi pie al levantar el talón, conseguía llegar un poco por encima de sus rodillas , la tía hablaba con su amiga como si nada pero me fijé que se estaba poniendo muy colorada, acto seguido acerque mi brazo, estratégicamente oculto con el periódico que utilizaba para disimular que leía distraídamente mientras acariciaba con la pierna a la susodicha, y me atreví a meter la mano en la falda y acariciar con mis dedos la parte interna de sus muslos por encima de sus rodillas, muy levemente al principio tanteando el terreno pero que al final los llegue a sobar bastante, llegando incluso a presionar sus muslos, eso sí, imposible subir más arriba porque seguro que ahí no se dejaría y porque no me daba más el tiro del brazo y bastante estaba haciendo el subnormal en ese momento como para intentar llegar más allá o liarla parda. Todo esto mientras la tipa hablaba en rumanlol con su amiga, colorada como un tomate y seguramente mojada como una perrilla. Cuando llegó su parada se bajó sin más , como si nada. Yo llegué a trempar bastante ,me bajé un par de paradas más tarde y seguí con mi vida de pringui.
 
Última edición:
Explica lo de Supra economy, anda. No lo cortes. Y las horas a las que se aplica :lol:

Terminarias antes reconociendo que eres un imbecil que se ha puesto a opinar de algo que no conoce; que por otra parte, y tiene que ver mucho de donde eres, y a donde yo iba, es muy tipico de Granada.
 
No tarda 5 horas. Ese bus no hace paradas como tal. Sólo una 5 de minutos poco antes de llegar a Jaén para cambiar el conductor. Tarda 4 horas.

Además, no salía a la 1, sino a las 2 de la mañana. Actualmente por la noche ni siquiera existe el Supra económico.

Pero aquí el fantasma mayor del reino diciendo que un autobús que sale de madrugada, tienes cada dos horas a una azafata llevándote comida :lol:

Es que eres mongolito del año. Ese autobus del que te hablo lo pillaba a cosa de las 1:00 cuando trabajaba en Madrid hace 6 años. Lo que hayan hecho con las rutas despues vaya usted a saber.
 
Última edición:
No tarda 5 horas. Ese bus no hace paradas como tal. Sólo una 5 de minutos poco antes de llegar a Jaén para cambiar el conductor. Tarda 4 horas.

Además, no salía a la 1, sino a las 2 de la mañana. Actualmente por la noche ni siquiera existe el Supra económico.

Pero aquí el fantasma mayor del reino diciendo que un autobús que sale de madrugada, tienes cada dos horas a una azafata llevándote comida :lol:
De la estación sur a Granada hay creo unos 410 km. El autobús tiene limitado en autovía la velocidad a 100 km,/h, de hecho llevan un limitador y un tacografo .No estaría seguro que tardase 5 horas, pero 4 tampoco.

Por cierto la discusión ha venido por lo de la azafata, que en un autobús, alguien de pie sirviendo comida durante el viaje contraviene todas las reglas de seguridad vial. A mi lo que más me interesa es el baño, y se habéis truñeado, porque los baños de los buses son minúsculos.
 

Clase Supra​



Con la Clase Supra de ALSA la experiencia de viajar es única.

Para ello, ponemos a tu alcance las mayores comodidades, desde asientos de piel sin acompañante para viajar de una forma totalemente individualizada hasta reposa-piernas para un mayor descanso.
Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo tu tiempo durante el trayecto, te ofrecemos conexión a Internet a través de WIFI para trabajar o chatear con tus amigos. Sin embargo, el entretenimiento a bordo va mucho más allá, con prensa y revistas de actualidad, además de los mejores contenidos audiovisuales a traves de nuestro canal Ociobus.
En la clase SUPRA tendrá acceso a películas de actualidad, documentales y una variada oferta musical. Prensa y auriculares gratuitos, conexión eléctrica (ver mapa) y WI-FI gratuito para conectarse a Internet (* No disponible en servicios de refuerzo)
Y para hacer esta experiencia realmente única durante el viaje una azafata.
Este servicio exclusivo de ALSA cuenta con dos modalidades en función de tus necesidades.
Supra +
Pensado para que durante el viaje no te falte de nada, ya que ponemos a tu disposición una azafata que estará pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. Incluyendo, servicio de catering, control de equipaje, etc.
Si lo que quiere es un trato personalizado, Supra + es tu elección
Supra Economy


SUBNORMALES
¿Esto es en la línea ALSA Eton-Murcia-Granada?
 
Es que eres mongolito del año. Ese autobus del que te hablo lo pillaba a cosa de las 1:00 cuando trabajaba en Madrid hace 6 años. Lo que hayan hecho con las rutas despues vaya usted a saber.
Ese autobús lo he estado cogiendo desde el 2005. Vas a venir a contarme ahora como era el Supra.
 
Terminarias antes reconociendo que eres un imbecil que se ha puesto a opinar de algo que no conoce; que por otra parte, y tiene que ver mucho de donde eres, y a donde yo iba, es muy tipico de Granada.
Que sí, que yo no lo conozco :lol:

De hecho es la primera vez que hablo del supra:

Publicado en el tema 'Estaciones de Autobuses' Estaciones de Autobuses

Lo que tiene mucho que ver contigo es las trolas que cuentas de cualquier cosa: azafata repartiendo comida a las 3 de la mañana y despertándote si estás dormido. Porque si no te despiertas y coges la comida te echan del autobús en marcha :lol:
 
De la estación sur a Granada hay creo unos 410 km. El autobús tiene limitado en autovía la velocidad a 100 km,/h, de hecho llevan un limitador y un tacografo .No estaría seguro que tardase 5 horas, pero 4 tampoco.

Por cierto la discusión ha venido por lo de la azafata, que en un autobús, alguien de pie sirviendo comida durante el viaje contraviene todas las reglas de seguridad vial. A mi lo que más me interesa es el baño, y se habéis truñeado, porque los baños de los buses son minúsculos.
Un poco más de 4 horas. 5 tarda desde la T4, porque también sale de allí. De hecho el de madrugada sale de la T4 y luego pasa por Méndez Álvaro.
 
Una vez en un vuelo de Bruselas a Madrid me tocó un pibonazo, pero un auténtico pibonazo, en el asiento del medio, una ucraniana que hablaba tropecientos idiomas ( entre ellos un perfecto castellano) y era secretaria de una comisión que ni me acuerdo de lo que me dijo, porque yo estaba embelesado con sus ojos, cara y cuerpo perfecto.

Pues bien, yo iba en ventanilla, ella en el medio y un trofollo belga que olía a tabaco, sudor y culo sentado en pasillo. Para más inri el vuelo, el último de Brussels Airlines tuvo un problema y tuvo que quedarse en tierra hora y media hasta que pudo despegar. A eso hay que sumar 2:15 de vuelo.

La chica todo el rato hablando conmigo y poniendo caras cuando giraba la cabeza y se tragabs el masculino aroma del trafollo, con él que no cruzó un mísero saludo. Yo aún estando en ventanilla, era capaz de percibir los hediondos efluvios del orate, un olor a sudoraco de gordo que tiraba para atrás.

En Madrid, ya desembarcando la moza ( joder qué buena estaba) se quedó sentada hasta que el orangután cogió la maleta y se fue esparciendo su aroma cual ángel de la muerte, en especial cuando abrió los alerones para coger el equipaje de mano. Ya perdido de vista, la chica soltó para desahogarse "qué asco de tío que mal olía, cómo puede montarse así en un avión" . Me hizo mucho lol, porque con lo perfecta que era, esa salida le quedó macarra. Ahí en ese momento, pude comprobar sin interferencias que ella olía a cielo.

Al salir del finger en Barajas nos dimos dos besos ( en la mejilla) y nos dijimos adiós. Encima era simpática de la hostia. En fin a lo mejor tendría que haber dicho algo más, pero mi torpeza legendaria en estas lides nunca dio para más
 
Una vez en un vuelo de Bruselas a Madrid me tocó un pibonazo, pero un auténtico pibonazo, en el asiento del medio, una ucraniana que hablaba tropecientos idiomas ( entre ellos un perfecto castellano) y era secretaria de una comisión que ni me acuerdo de lo que me dijo, porque yo estaba embelesado con sus ojos, cara y cuerpo perfecto.

Pues bien, yo iba en ventanilla, ella en el medio y un trofollo belga que olía a tabaco, sudor y culo sentado en pasillo. Para más inri el vuelo, el último de Brussels Airlines tuvo un problema y tuvo que quedarse en tierra hora y media hasta que pudo despegar. A eso hay que sumar 2:15 de vuelo.

La chica todo el rato hablando conmigo y poniendo caras cuando giraba la cabeza y se tragabs el masculino aroma del trafollo, con él que no cruzó un mísero saludo. Yo aún estando en ventanilla, era capaz de percibir los hediondos efluvios del orate, un olor a sudoraco de gordo que tiraba para atrás.

En Madrid, ya desembarcando la moza ( joder qué buena estaba) se quedó sentada hasta que el orangután cogió la maleta y se fue esparciendo su aroma cual ángel de la muerte, en especial cuando abrió los alerones para coger el equipaje de mano. Ya perdido de vista, la chica soltó para desahogarse "qué asco de tío que mal olía, cómo puede montarse así en un avión" . Me hizo mucho lol, porque con lo perfecta que era, esa salida le quedó macarra. Ahí en ese momento, pude comprobar sin interferencias que ella olía a cielo.

Al salir del finger en Barajas nos dimos dos besos ( en la mejilla) y nos dijimos adiós. Encima era simpática de la hostia. En fin a lo mejor tendría que haber dicho algo más, pero mi torpeza legendaria en estas lides nunca dio para más
Bah. Una vez en el Supra camino de Granada y después de servir la segunda cena a las 3 de la mañana, la azafata (que era portada de Playboy) me la chupó hasta dejarme seco. Y cuando vino a traerme el desayuno, otra mamada.

Al llegar a Granada había venido a recoger la su amiga, modelo de Victoria Secret y me dijo de irme con ellas dos a su casa. Pero no me quedaban ganas...

Por cierto, en el Supra si se dan dos comidas: desayuno / tentempié (si coges el de la mañana); almuerzo/merienda (si coges el del mediodía). Menos al fantasma oficial del foro que coge el de las 2 de la mañana y le dan 3 comidas: cena/café y pasteles/desayuno. Y de vez en cuando una cuarta a cargo de la azafata.
 
Bah. Una vez en el Supra camino de Granada y después de servir la segunda cena a las 3 de la mañana, la azafata (que era portada de Playboy) me la chupó hasta dejarme seco. Y cuando vino a traerme el desayuno, otra mamada.

Al llegar a Granada había venido a recoger la su amiga, modelo de Victoria Secret y me dijo de irme con ellas dos a su casa. Pero no me quedaban ganas...

Por cierto, en el Supra si se dan dos comidas: desayuno / tentempié (si coges el de la mañana); almuerzo/merienda (si coges el del mediodía). Menos al fantasma oficial del foro que coge el de las 2 de la mañana y le dan 3 comidas: cena/café y pasteles/desayuno. Y de vez en cuando una cuarta a cargo de la azafata.
Oye gañán, que como he dicho no hice nada más que darle palique durante el vuelo en lugar de recostarme hacia la ventanilla y roncar como un orco. Cosa que hago en todos los vuelos si me tocan ñus de acompañantes.

Lo del Supra, con Playboy y Victoria Secret te ha quedado muy forzado, demasiado. Más creíble hubiera sido, si hubieras dicho que te tiraste a la azafata, que compaginaba el servicio nocturno de azafata en el supra con el de azafata para dar de probar magdalenas la Bella Easo en un Alcampo y que en la estación de Granada te esperaba la dependienta de la mercería las Alpujarras. Ese hilo conductor es más creíble, dado el contexto.


Bueno que te voy a decir a ti, que te queda poco para que te pongas un poncho y toques la ocarina
 
Oye gañán, que como he dicho no hice nada más que darle palique durante el vuelo en lugar de recostarme hacia la ventanilla y roncar como un orco. Cosa que hago en todos los vuelos si me tocan ñus de acompañantes.

Lo del Supra, con Playboy y Victoria Secret te ha quedado muy forzado, demasiado. Más creíble hubiera sido, si hubieras dicho que te tiraste a la azafata, que compaginaba el servicio nocturno de azafata en el supra con el de azafata para dar de probar magdalenas la Bella Easo en un Alcampo y que en la estación de Granada te esperaba la dependienta de la mercería las Alpujarras. Ese hilo conductor es más creíble, dado el contexto.


Bueno que te voy a decir a ti, que te queda poco para que te pongas un poncho y toques la ocarina
Que me refería al fantasma de Tunak, Kevin Costner.
 
Estacas, en los innumerables viajes en ese peazo autobús, nunca ha habido ningún flirteo o situación de torda conoce a estacas, estacas conoce a torda.
Además hay algo de distinción y exclusividad, sólo los elegidos viajan en Supra Premium, y los dioses en el Supra Paradise como Tunak. Qué servicio, le despertaban a las 3:00 para ofrecer una concha Codan
 
Última edición:
El colectivo es uno de los mejores inventos de la humanidad. Quieres ir a un sitio y te lleva. Con un tanque de combustible mueves a más de 500 personas en media jornada, más todavía y mejor los de gas natural. Son 500 coches menos en carreteras cada 4 horas, MIL IDIOTAS MENOS CONDUCIENDO cada putísima hora. ¿QUE POR QUÉ ES BUENO?

PORQUE NO SABÉIS CONDUCIR NINGUNO.
 
Que sí, que yo no lo conozco :lol:

De hecho es la primera vez que hablo del supra:

Publicado en el tema 'Estaciones de Autobuses' Estaciones de Autobuses

Lo que tiene mucho que ver contigo es las trolas que cuentas de cualquier cosa: azafata repartiendo comida a las 3 de la mañana y despertándote si estás dormido. Porque si no te despiertas y coges la comida te echan del autobús en marcha :lol:

Es que eres TONTO. Yo no he dicho que pasara repartiendo comida a las 3 de la mañana. Pasaba repartiendo BEBIDAS y que media hora antes de llegar a Granada lo que te repartia era un desayuno. Y si hacias el Supra desde Granada a Madrid, que ese lo pillaba por la mañana, te daban primero un desayuno y media hora antes de llegar a Estacion Sur te daban un snack y durante el trayecto pasaban cada hora preguntando si querias alguna BEBIDA. Ademas, si conoces la estacion de Autobuses de Granada, SUBNORMAL, y has usado ese servicio, sabras que justo la parte de enfrente del bar ese tan cutre es la "zona reservada" para los que los que pillan esa tarifa y en Mendez Alvaro la tenias en la primera planta y era acojonante. Como irte a comer un buffet libre por la patilla. Asi que dile a tus cromosomas de mas que se esten quietos tontolaba.
 
Ese autobús lo he estado cogiendo desde el 2005. Vas a venir a contarme ahora como era el Supra.

Pues se que ve que no tienes puta idea porque yo me tire dos años usandolo y si pensaras con la cabeza, y no con los cromosomas, sabrias que a Granada desde Estacion Sur habia dos autobuses a horas parecidas. Habia uno que salia a las 12 y pico que era uno sin azafata ni leches y habia uno que salia a cosa de las 1 cuando la estacion estaba ya hasta cerrada que ese si era el Supra.
 
Es que eres TONTO. Yo no he dicho que pasara repartiendo comida a las 3 de la mañana. Pasaba repartiendo BEBIDAS y que media hora antes de llegar a Granada lo que te repartia era un desayuno. Y si hacias el Supra desde Granada a Madrid, que ese lo pillaba por la mañana, te daban primero un desayuno y media hora antes de llegar a Estacion Sur te daban un snack y durante el trayecto pasaban cada hora preguntando si querias alguna BEBIDA. Ademas, si conoces la estacion de Autobuses de Granada, SUBNORMAL, y has usado ese servicio, sabras que justo la parte de enfrente del bar ese tan cutre es la "zona reservada" para los que los que pillan esa tarifa y en Mendez Alvaro la tenias en la primera planta y era acojonante. Como irte a comer un buffet libre por la patilla. Asi que dile a tus cromosomas de mas que se esten quietos tontolaba.
Que de madrugada no hay azafata, deficiente. Que el registro de equipaje lo hace el conductor, te da una botellita de agua y arreando a tu asiento.

Que te puedes inventar las gilipolleces que te dé la gana y mezclarlo con el funcionamiento de día del Supra. Pero de madrugada NO hay azafata y por eso el billete valía casi 10€ menos.
 
Pues se que ve que no tienes puta idea porque yo me tire dos años usandolo y si pensaras con la cabeza, y no con los cromosomas, sabrias que a Granada desde Estacion Sur habia dos autobuses a horas parecidas. Habia uno que salia a las 12 y pico que era uno sin azafata ni leches y habia uno que salia a cosa de las 1 cuando la estacion estaba ya hasta cerrada que ese si era el Supra.
La estación no cierra. Lo que cierran es la bajada hacia los andenes del Fondo de la estación (que dan casi directamente a donde paran los autobuses hacia Granada). La bajada a los andenes pegando a la cafetería sí está abierta toda la noche.

El supra nocturno salía desde la T4 a las 2 de la mañana y llegaba sobre las 2:20 a Méndez Álvaro.
 
Arriba Pie