¿Transporte publico? No gracias, prefiero parque movil.

Ruizma rebuznó:
Debes haber estado muchas veces en París por ejemplo (y no haber dejado de subir y bajar Montparnasse, que es la única puta cuesta de la ciudad), o en Londres, con su orografía tan accidentada en los márgenes del Támesis, ¿o quizás en la planicie de Berlín? Subnormal.

Pues da la casualidad que sí, patético paleto. Si te hubieras informado antes de escribir una nueva subnormalidad (algo imposible, teniendo en cuenta que tu cráneo está a tope de caca), sabrías que París tiene zonas más elevadas que esa que citas. Googlealo, será un primer paso para aceptar tu retraso mental.

Por otro lado, Londres es aproximadamente tan plana como Madrid.

Ruizma rebuznó:
Pedazo de hez, precisamente hablo de que el calor es contraproducente para ir en bici. Yo desde luego no cogería una bicicleta en verano a 40ºC entre coches a 60ª, tú haz lo que quieras.

Nueva muestra de trisomía endógama. Yo digo que en Munich la gente usa la bici bajo la nieve. Es simple cuestión de hábitos, que en España todavía no tenemos. Evidentemente no voy a coger una bici a las 12 del mediodía en verano, pero la inmensa mayoría del año no hay ningún problema, es más, hay menos complicaciones meteorológicas que en el resto de Europa.

El resto del hilo es del mismo tenor. ¿Que no se fomenta la bici por las petroleras españolas? Pfff... ¿Y holanda, que tiene Shell, por qué fomenta la bici? La razón hay que buscarla simplemente en que aquí todavía no hay tradición ni civismo en ese sentido, como se demuestra en este hilo. Carriles bicis y multas, esa es la solución. No podemos querer tener sociedades europeas sin civismo, y eso implica cumplir las normas, en esto y en otros asuntos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de los millonarios pidiendo el uso de transporte público me lo tomo como un insulto al pueblo llano

No es que te lo tomes tu, es que es un insulto en toda regla.

Y encima le sacan subiendose al autocar de la seleccion (a la que le pagan por ir) :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
¿Que no se fomenta la bici por las petroleras españolas? Pfff... ¿Y holanda, que tiene Shell, por qué fomenta la bici? La razón hay que buscarla simplemente en que aquí todavía no hay tradición ni civismo en ese sentido, como se demuestra en este hilo. Carriles bicis y multas, esa es la solución. No podemos querer tener sociedades europeas sin civismo, y eso implica cumplir las normas, en esto y en otros asuntos.


No me vas a negar que en esos países, cuando un político la caga, dimite y pide perdón. ¿Has visto a alguno en España hacer esto?. NO, porque como bien apuntas, carecemos de civismo.

No compares la gestión en países "civilizados" con la gestión que se hace en España, donde el que no roba es tonto.
 
Morzhilla rebuznó:
No compares la gestión en países "civilizados" con la gestión que se hace en España, donde el que no roba es tonto.

Lo mismo en Vascongadas que en el resto de la península, aunque Arisgo diga que no.


Yo la verdad que nunca he entenido esa afición que tenéis a apelotonar culos en poco sitio.

Cuando os veo en el metro pienso que en realidad tenéis algo de mariquita, ya que al parecer os gusta esa vida.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues da la casualidad que sí, patético paleto. Si te hubieras informado antes de escribir una nueva subnormalidad (algo imposible, teniendo en cuenta que tu cráneo está a tope de caca), sabrías que París tiene zonas más elevadas que esa que citas. Googlealo, será un primer paso para aceptar tu retraso mental.

Por otro lado, Londres es aproximadamente tan plana como Madrid.

A ver, andaluz errante, yo no se en qué París habrás estado tú, pero debe ser distinto a la capital francesa que bien he recorrido varias veces de punta a punta.

Respecto a lo de Londres, mírame los cojones a ver si tampoco notas diferencia.

Imagina qué pasaría aquí en España si como en Holanda, se habilita en carril bici para la circulación de ciclomotores. Con suerte, algún elemento ciclomotorizado te llevaría por delante con gran regocijo para todos.
 
A ver, andaluz errante, yo no se en qué París habrás estado tú, pero debe ser distinto a la capital francesa que bien he recorrido varias veces de punta a punta.

Te dije que googlearas, pero ni eso sabes hacer, jodido retrasado mental.

Muy de punta a punta no la debiste de recorrer, saco de mierda, porque si no sabrías que la ciudad tiene cuatro montes, y que destaca especialmente en altura toda la zona de Belleville. Venga búscalo en un mapa, paleto, es la zona del XXème.

Geológicamente, Madrid se asienta sobre una zona de meseta entroncada en la cuenca fluvial del río Tajo, lo que la hace una zona relativamente llana salpicada por pequeñas lomas y vaguadas. Ninguna lleva al desnivel de Belleville, por ejemplo, o de Montmartre, a dónde los necios turistas hispanos como tú, caracterizados por su profunda estulticia, son llevados en rebaños para contemplar las vistas. Nada comparable hay en el casco urbano madrileño.

No me vas a negar que en esos países, cuando un político la caga, dimite y pide perdón. ¿Has visto a alguno en España hacer esto?. NO, porque como bien apuntas, carecemos de civismo.

No compares la gestión en países "civilizados" con la gestión que se hace en España, donde el que no roba es tonto.

Ya empezamos, echando la culpa a los políticos. En este hilo se demuestra precisamente que la culpa es sobre todo del paleto medio, que da mil y una excusas a cuál más peregrina para cerrarse al carril-bici.

No se puede culpabilizar al político de turno cuando la mayoría de los conductores son unos energúmenos al volante, sin el menor respeto por el ciclista. O cuando el paleto medio se queja de las multas de circulación, o del carnet por puntos, o de lo que sea que le imponga un mínimo civismo al volante o en la sociedad.
 
patterson12ref rebuznó:
Ya empezamos, echando la culpa a los políticos. En este hilo se demuestra precisamente que la culpa es sobre todo del paleto medio, que da mil y una excusas a cuál más peregrina para cerrarse al carril-bici.

No se puede culpabilizar al político de turno cuando la mayoría de los conductores son unos energúmenos al volante, sin el menor respeto por el ciclista. O cuando el paleto medio se queja de las multas de circulación, o del carnet por puntos, o de lo que sea que le imponga un mínimo civismo al volante o en la sociedad.


Energúmeno, si mentó a los políticos es porque es la clase mas visible para poner un ejemplo, y del civismo al volante, no te doy mas que la razón, en su día abrí un hilo en el general sobre eso y todo.
 
Imagina qué pasaría aquí en España si como en Holanda, se habilita en carril bici para la circulación de ciclomotores. Con suerte, algún elemento ciclomotorizado te llevaría por delante con gran regocijo para todos.


En toda Holanda NPI oiga, pero en Amsterdam la última vez que estuve, por el carril bici iban solamente bicis, los ciclomotores y las motos circulaban por la calzada de toda la vida.


Por cierto que ostias en eypos me dieron por aparcar redios, así normal que todo el mundo vaya en bici, te cuesta más caro un día de aparcamiento que una bici nueva.
 
El transporte público es lo más parecido a follar, ya que en el otobús te puedes rozar con quien quieras, eres empujado y te quedas sin aliento.

IGUALICO!!!!

PUTO CARRIL BICI!
 
Koji Kabuto rebuznó:
El transporte público es lo más parecido a follar, ya que en el otobús te puedes rozar con quien quieras, eres empujado y te quedas sin aliento.

IGUALICO!!!!

PUTO CARRIL BICI!

Si te rozas con quién quieres eres un violador en potencia.

Además quieras que no también te rozas con hombres, o sea que si tienes gusto de eso es que eres MARICON.
 
Yo hasta hace dos años, que cuando me saque el carnet de conducir. Era usuario de transporte público. Y acabé hasta las narices de él. Y hablo del transporte público de madrid. Sobre todo de la maldita linea 10 de metro, conocida como la linea japonesa, o la linea de las sardinillas, porque a ciertas horas, todo el mundo va enlatado como una lata.
Hoy en dia, uso el coche -diesel por supuesto- para todo, si quiero ir al centro, me lo llevo lo aparco en un aparcamiento publico, me gasto un par de euritos, y santas pascuas. De media gasto 40 euros en diesel -20 euros por unos 20 litros y pico- mientras el abono me costaba casi 50 euros

En cuanto a lo de la bici. Mejor no hablemos, mucho poner a parir a los conductores, pero los primeros que se pasan por el forro de los cojones las normas son los ciclistas. Hablar de circular en bici por madrid, es de risa. Madrid no es una ciudad para el ciclismo.A no ser que quieras ser bahamontes. Ilustre ciudadano toledano considerado el mejor escalador.

Yo animo a los defensores de la bici, subir la cuesta de san vicente o gran via-princesa. o si quieren emociones fuertes, que usen la bici en toledo.
 
Arriba Pie