¿Amigos? No, gracias.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave, escoria:

En primer lugar, dejar claro (no prístino:face:) que este hilo no va de balance vital sobre la tercera década de los foreros. No es un balance para treintañeros y su existencia. Nein.

1297948728060.jpg


Mi vida, como España, va bien.

st25c325a4del2bmuseum2bratas.jpg


Así que esto no va de llorar por cosas del estatus socioeconómico soñado y no obtenido; de la duración de la convalecencia tras una noche de jauja pasada cierta edad, o de que a los treinta, ese río llamado Vida tienda al cauce habitual donde el humano se busca las castañas. De lamer y de comer.

Fotolia_stop_no_fees.jpg


De eso no va.

Este hilo va sobre los hamijos. Los de la vida real. Así que son más o menos bienvenidos todos aquellos que alguna vez hayan tenido cerca otros sucnors a los que considerar sus iguales.

Tengo 33 años en er pesho. Y pasada la treintena, comprendo que mis amigos se arrodillen ante los dictados del convencionalismo del pack Imagenio + Coche + Gorda / Máquina de reñir + vivienda + boda...

Vale. Eso me la suda. ¡Que les aproveche!

Lo que no entiendo es por qué me acabo de dar cuenta de que la hamistaz apesta por tantas razones como amigos tenga uno.

Resulta que uno se tira la vida compartiendo
pupitre-bipersonal-triplex.png

pupitre,
pr-logroo-calle-paulamontalt-4.jpg

barrio,
largehead.jpg

taras,
ortega-can.jpg

alcoholismo,
276_imagen.jpg

viajes,
tanatorio-Cangas-del-Narcea-43.jpg

asistencia a funerales,
AAG110318_FIESTA_PRIMAVERA1045.jpg

zorras,
tosta-ninja-mira-aqui.jpg

peleas,
6.jpg

parrilladas,
777.jpg

trabajo,
231120121446543125098_copia.jpg

videojuegos,
MI0001463917.jpg

música,
33921902.jpg

libros de rol,
hqdefault.jpg

tragaperras,
mens-clothing-fashion-3-color-S-XXL-baseball-font-b-MA1-b-font-font-b-bomber.jpg

ropa,
celosc3ada-del-confesionario.jpg

confesiones,
2869117914_9301d8f734.jpg

ideología política (o no),

millones de buenos ratos y trillones de penas, para que de repente, uno llegue a la conclusión de que está mejor sin ellos.

¿Por qué?

Porque básicamente, los amigos están ahí cuando tienes algo que les interesa. Sea pasar la tarde, pillarse un moco nivel Boris Yeltsin.
586656_tn.jpg



Para que les ayudes a hacer un CV o muevas los hilos para conseguir cualquier cosa que ellos no han podido conseguir. Para, después de siglos de amistad, te enteres de que se ríen a tu espalda en unos casos. Y en otros, en tu puta cara...

LOS-IDUS-DE-MARZO.jpg

Otras veces ni eso. Dejan de llamar porque no les cuadra. No les cuadra a esos mismos que levantaste en horas bajas. Esos mismos por los que te liaste a dar puñetazos al aire a ver si acertabas alguno contra su agresor, mientras ellos cortaban clavos con el culo.
Paliza-sabe_MDSVID20130404_0122_3.png


Esos mismos que moqueaban y sorbían porque la novia de turno jugaba a béisbol con su corazón, cartera y dignidad. Y uno que es buen amigo, les sacaba a tomar la fresca para olvidar el aroma de la vagina de sus carceleras.
801869.jpg


Si se les moría la abuela, el perro o sus putas madres, allí estaba yo el primero.

Guardándoles secretos muy jugosos como una tumba a cambio de una puñalada trapera, aireando mis confidencias delante de meros conocidos/saludados.

judas_vende_a_jesus.jpg


Amigos variados de todo tipo y condición que tras cada viaje que hacía al extranjero, sabían que siempre me acordaba de ellos y les traía algo guapo. Nada de baratijas.

sake-tasting-osushi_page_2.jpg


Es caso es que luego, y eones después, te enterabas de sus viajes por el extranjero, y ni una triste piedra.

dia38_mierdaypipas.jpg


Egoístas, desagradecidos, tacaños y traidores. Judas estaría orgulloso de todos y cada uno de ellos.

La mayoría, alérgicos a la lectura, se descojonaban con mis ocurrencias y me admiraban por ser una esponja de datos (útiles o no). Y es que en el mundo del Marca, el que tuerto es el rey.

Les ayudaba a ver, a comprender, a no ser unos putos ignorantes por culpa de su mala cabeza o tendencia a vaguear. Les animaba a dejar su zona cómoda para dejar de ser unos fracas sin horizonte.

Pero parece ser que las palabras que ni entendieron jamás ni entenderán fueron honor, amistad y hermano.

¿Amigos? No, gracias.
 
Cuánto dibujo, qué hilo más bueno.
 
Yo ahora mismo me encuentro en la labor de buen hamijo samaritano, ayudando a otro amigo de siempre a recuperar si no toda, parte de su anterior vida normal. Anda medio deprimido, con tendencias asociales, no sale de casa, no busca curro, se gasto una fortuna en PUTES, hachis y drojas varias y anda como alma en pena sin un duro, sin buscar curro, fumando como dos veces Carrillo y sin cuidarse lo más mínimo. El otro día murmuró algo como "joder, pues sí que tengo amigos" y me conmovió el hijo de mil putas. Espero sacarle de su agujero de psicopatía y paranoia. Pena de mili, que bien le venía.

Tambien tengo otros amigos que les va bien y se les nota las ganas de mantener la amistad pese a estar en la fase coche-casa-novia que tanto aborreceis, pues son muchos años de (por este orden) colegio, super-nintendo, calimochadas, colocones y unas cuantas peleas con música de fondo de pianola.

Y aparte también es verdad que tengo otros "amigos" que son unos interesados que se juntan al sol que más calienta, y cuando necesitas ayuda simplemente sudan y pasan de tí, ignorantes de las vueltas que da la vida y que mañana pueden necesitar ellos ayuda. Ahí estaré yo para decir "estoy demasiado ocupado haciendome una paja a la crema".
 
Decía un rumano de esos "Amistad que acaba, no había comenzado".

Si tienes gana de pillarte un moco épico, pero por una razón de lo más tonta, o sin ella, y no tienes a nadie que diga "sí, joder, cuando?", es que no les puedes llamar amigos. Lo fueron, pero ya no. O nunca lo fueron de verdad.

Yo tengo colegas que paso sin verlos, putos años. Un buen día te llaman, "Oye, nos pillamos un moco?", o cualquier otra frase, todas empiezan por una inofensiva "¿Van unas cervezas?", y sabes que llegarás a casa cuando ya estén los barrenderos poniendo las calles, y con un resacón del 15, y con las malas caras de la parienta, pero te dará todo igual.

Cuando vuelvas a ver al colega te dará la impresión que sólo hacía tres días que no lo veías. Otra vez recordarás que era lo que no aguantabas del cabrón, que siempre ha tenido cocodrilos en las manos a la hora de pagar, que es un puto fantasma con las tías, o que te volverá a contar la misma mierda que le pasó en un curro que tuvo hace diez años. Pero te dará igual.

Los amigos en el fondo son partes nuestras que volvemos a traer al recuerdo... Te pueden gustar o no...
 
Los amigos estan para acabarse la comida que se deja en el plato del reustaurante.
 
Una amistad de muchos años, compartiéndolo todo menos el culo se va perfectamente a la mierda porque aparezca otro colegui que le interese más. También son muy típicas las zorras que cuando ven que la relación se va a pique irremediablemente, meten toda la mierda que pueden en tu cuadrilla para que te den la espalda.

Pero vaya que sí; la amistad no es más que un intercambio de intereses, si no tienes nada de interés para los demás, tarde o temprano cambiarán de liana.


Otra cosa: los pedos y fumadas épicos son para hacerlos en solitario. No os fiéis ni de vuestra sombra, hijos de la gran puta.
 
semete rebuznó:
Anda medio deprimido, con tendencias asociales, no sale de casa, no busca curro, se gasto una fortuna en PUTES, hachis y drojas varias y anda como alma en pena sin un duro, sin buscar curro, fumando como dos veces Carrillo y sin cuidarse lo más mínimo.
¿Y aún no le has dado la URL del foro?

Muy mal amigo, amigo.
 
No sirven para nada, la amistad no existe. Un saludo amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y aún no le has dado la URL del foro?

Muy mal amigo, amigo.

En realidad cada vez que se viene por mi casa le echamos un ojo al foro :lol:
 
Tankian rebuznó:
Cuánto dibujo, qué hilo más bueno.
Gracias.Eres un buen amigo.

Cambiando de tercio...
De los amigos que podía contar con los dedos de una mano creo que uno, o tal vez dos, hayan entendido el concepto de lo que supone una amistad.
Sin mariconadas.Es estar ahí.Para saquear tumbas o para dar una vuelta.Sin intereses o conveniencias.Por los viejos tiempos o por los venideros.
No es cuestión cronológica o de solera.
El hecho de conocer a uno antes que a otro no implica que la amistad sea mejor.
Y si un día te fallan o te dan plantón,otro día te compensan,sabedores de su felonía.
Mongüiver, habråzame...No.
 
Cimmerio rebuznó:
y me admiraban por ser una esponja de datos

Sí, vamos, que han dejado de dorarte la píldora ante tus brillantísimas ocurrencias y tus vastísimos datos y conocimientos absorbidos por ese esponjoso cerebro megadesarrollado del que dispones, y has venido a llorar aquí.

Qué malos amigos, de verdad. No se merecen tu infinita sabiduría.
 
Slowhand rebuznó:
Sí, vamos, que han dejado de dorarte la píldora ante tus brillantísimas ocurrencias y tus vastísimos datos y conocimientos absorbidos por ese esponjoso cerebro megadesarrollado del que dispones, y has venido a llorar aquí.

Qué malos amigos, de verdad. No se merecen tu infinita sabiduría.
Estaba contando las cosas como son.Punto.
Y es que presumir de algo,aunque sea verdad,puede parecer presuntuoso.
No era mi intención mentir por Internet a una pandilla de completos desconocidos,pero como soy muy tonto y usted muy listo,supongo que tendrá razón...
¿Ahora qué tengo que hacer? ¿Pedirle perdón a usted? ¿Solicitar ingreso en el purgatorio?
Ilumíneme,amigo.
 
Lo que deberías hacer, en mi modestísima opinión de gurú espiritual del foro, es hacer gala de ese supuesto predominio intelectual y cultural que dices tener, y escribir algún mensaje en el foro que no provoque la sensación de ser escrito por un rododendro.

Repito, en mi modesta opinión de gurú espiritual del foro.

Bratso.
 
Lo que yo llamo de toda la vida, los amigos que están (a no ser que sea por causa mayor) en una mudanza. A cambio de unas simples birras y cachondeo un amigo de verdad estará ahí con su camiseta más cutre para pintar el piso y bajar los asientos de su flamante Renault Clio para cargar con cuatro muebles y la tele.

También los puedo contar con los 7 dedos de la mano con la que estuve recogiendo residuos en Fukushima.

Uno que me ha hecho padrino de sus hijas (bueno, de una pero al final ya se sabe...), otro que me recomendó para un trabajo en un momento chungo cuando la crisis más jodido me tenía y luego no me quiso cobrar un duro por hacer una web muy maja cuando me indpendicé... estos dos y otro estuvieron en agosto pasado montando cosas de IKEA, estantería metálicas, colgando extintores y luces de emegencia, de todo vamos, en mi local.

Me cuesta pensar en mucha gente más a la que dejaría dinero incondicionalmente, hermanos y padres aparte.

Lo demás son los que te hacen muchas fiestas pero cuando van mal dadas desaparecen.
 
Que tus amigos sean una mierda no tienes porque suponer que los de los demás lo son
 
Yo tuve que mandar a tomar por culo hace años a un amigo por hijo de la gran puta. El caso es que ese amigo llamo al resto del grupo llorando como una mujer y le contó vete a saber que. El caso es que el resto del grupo me veía por la calle al cabo de 2 dias y solo le faltaba escupirme. Hijos de puta los otros también de cerebro blando que se dejaron llevar por el otro que iba de alfa en grupillo. Por suerte uno no cedió, sabiendo a ciencia cierta que el primero era un cabrón y es una hamigo desde la H a la O desde el primer día, antes de empezar EGB. Amigo de esos que decís por ahí arriba que ayudan a pintar y a enguarrarse cambiando la cadena a la moto si hace falta un miercoles a las 0.00.
Por arte de LOL, al cabo de unos años el resto del grupo me veía por la calle y entonces me empezaron a saludar de nuevo. Entonces fui yo el que escupió a ellos en er pesho. Y hasta hoy. De ese grupo, solo conservo a ese amigo que digo de EGB.
Por otros lares tengo 2 amigos mas. Total 3. Y uno se fue a vivir hace 4 años a 10.000 kms por lo que aqui tengo a 2. Y no necesito mas. Y amigas, cero y espero que siga así.

Ya contaré si eso otros amigos de ir al bar casi cada dia, y que conocieron a alguna pelandrusca y pasaron de mi como de comer mierda de la noche a la mañana, dejando yo de existir para ellos. Pero eso es otro tema que no tiene que ver con el inicio de este post.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que deberías hacer, en mi modestísima opinión de gurú espiritual del foro, es hacer gala de ese supuesto predominio intelectual y cultural que dices tener, y escribir algún mensaje en el foro que no provoque la sensación de ser escrito por un rododendro.

Repito, en mi modesta opinión de gurú espiritual del foro.

Bratso.
Creo que le he entendido.
La soberbia y la chulería no van conmigo,pero si nací rododendro,creo que tendremos que acostumbrarnos a leernos el uno al otro.
Tenga un buen día,y disfrute del foro.
Paz.
 
Existe el contrahilo de este hilo, así que quienes quieran reivindicar la amistad que lo hagan en el otro. A ver cuál alcanza más páginas.
 
Pues en el contrahilo intentaré no postear. Y cada vez que tenga que decir algo en el otro hilo, le daré la vuelta y lo diré en este hilo negandolo 2 veces si hace falta para que cuadre aquí.
No se si me explico.
 
semete rebuznó:
Yo ahora mismo me encuentro en la labor de buen hamijo samaritano, ayudando a otro amigo de siempre a recuperar si no toda, parte de su anterior vida normal. Anda medio deprimido, con tendencias asociales, no sale de casa, no busca curro, se gasto una fortuna en PUTES, hachis y drojas varias y anda como alma en pena sin un duro, sin buscar curro, fumando como dos veces Carrillo y sin cuidarse lo más mínimo. El otro día murmuró algo como "joder, pues sí que tengo amigos" y me conmovió el hijo de mil putas. Espero sacarle de su agujero de psicopatía y paranoia. Pena de mili, que bien le venía.
Te dije que no contaras nada hamijo,ya no te ajunto,no pienso devolverte las braguitas de tu novia que te he ido sustrayendo :cry:

Yo solo tengo 2 hamijos de verdac,uno de ellos saldrá de la cárcel tras el verano y aunque la tentación de mudarme a lo zorro intensa en mi ser,sé que aquí estaré para dejarme arrastrar a una espiral de decadencia de dronjas,putas y delitos menores,el irá aumentando la apuesta hasta que yo me eche a un lado cuando el neón de GO TO JAIL esté chamuscándonos las retinas,no habrá reproches,nos separaremos,desaparecerá o volverá al talego,no le iré a visitar ni el me llamará para pedirme nada y algún día años después todo volverá a empezar.
¿Es en realidac mi hamijo? DO NO.............:lol:
 
Debo postear en ambos hilos. Amigos de borrachera tengo muchos. Pero los que más me decepcionaron fueron dos que a pesar de conocerlos desde los 4 años... casi hermanos para mi, no me invitaron a su boda... jamás se lo perdonaré
 
Arriba Pie