¿Amigos? No, gracias.

Esperad a que vuestros amigos de toda la vida se divorcien y volvereis a conocer a aquellos colegas que fueron una vez. Yo conozco a uno con 37 tacos, recien divorciado (la mujer se ha quedado con el piso y los niños, obviamente), que le ha dado por jugar a la play, montar en bici de montaña e incluso hasta salir entre semana por las noche. Nada de esto lo hacia desde que se casó, claro está.
 
Los amigos están sobrevalorados.
 
Armin Tamzarian rebuznó:

Me lo merezco.Por ignorante.

OB-NU398_ss_foo_H_20110505213744.jpg
 
HerbMan rebuznó:
uno de ellos saldrá de la cárcel tras el verano y aunque la tentación de mudarme a lo zorro intensa en mi ser,sé que aquí estaré para dejarme arrastrar a una espiral de decadencia de dronjas,putas y delitos menores,el irá aumentando la apuesta hasta que yo me eche a un lado cuando el neón de GO TO JAIL esté chamuscándonos las retinas,no habrá reproches,nos separaremos,desaparecerá o volverá al talego,no le iré a visitar ni el me llamará para pedirme nada y algún día años después todo volverá a empezar.
¿Es en realidac mi hamijo? DO NO.............:lol:

No sé si será tu amigo o no de verdad, pero estaría bien un hilo en el que nos contaras su vida obra y milagros y en qué aventuras te has visto envuelto que han estado a punto de llevarte al talego. Por cierto, ¿sabes algo de Lord Vader? ¿Ha vuelto a entrar al maco?

Cáncer de Colon rebuznó:

Así me gusta, esto es hacer las cosas bien, dos métodos a la vez en vez de uno, sólo faltaba que mientras caía se hubiera pegado un tiro en el paladar. Este gif se lo ponía yo a los que han "intentado suicidarse" para que vean cómo se hacen las cosas. Así sí se asegura uno el resultado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Así me gusta, esto es hacer las cosas bien, dos métodos a la vez en vez de uno, sólo faltaba que mientras caía se hubiera pegado un tiro en el paladar. Este gif se lo ponía yo a los que han "intentado suicidarse" para que vean cómo se hacen las cosas. Así sí se asegura uno el resultado.

ojo que un tiro en el paladar no asegura, me se de uno que se volo la cara asi y sique vivisimo, solo que ahora no tiene maxilar superior, nariz ni lacrimales.
 
Benito rebuznó:
solo que ahora no tiene maxilar superior, nariz ni lacrimales.

Esta la contaste de una vecina tuya de cuando vivias en Móstoles en el 97.

Pero lo achacaste entonces a un consumo excesivo de coca cortada con polvo de vidrio.

Y dijiste que al no tener maxilar superior, el inferior lo sustentaba llevando siempre gafas de sol de mercadillo.

Creo recordar, vamos.
 
Benito rebuznó:
ojo que un tiro en el paladar no asegura, me se de uno que se volo la cara asi y sique vivisimo, solo que ahora no tiene maxilar superior, nariz ni lacrimales.

Yo creo que si te metes el cañón en la boca, lo apalancas hacia el paladar y aprietas el gatillo, los sesos llegan a Mostoles. Vaya que si llegan.
 
Yo tenía un amigo hasta hace unos años desde la adolescencia, el desgraciado con el tiempo se fue convirtiendo en un YO YO YO y YO por resumir, un día me cansé y desaparecí sin decir una palabra y joder si es que he ganado años de vida y todo, mas feliz que pa qué.
 
Argail rebuznó:
Pero los que más me decepcionaron fueron dos que a pesar de conocerlos desde los 4 años... casi hermanos para mi, no me invitaron a su boda... jamás se lo perdonaré

Por si te sirve de consuelo, tengo un "amigo" cuya última imagen que queda de él en mi memoria es metiéndose en el bolsillo un sobre de 200 euros que le regalé el día de su boda. De esto hace más de un año y no he vuelto a saber nada de él.

Con los amigos siempre he sido una persona bastante ingenua y les he dado un valor en mis vidas que no era casi nunca acorde a la realidad. Con el tiempo te vas dando cuenta que una vez se acaba el espacio que compartimos y tenemos en común, ya sea instituto, facultad o lugar de trabajo, o un espacio vital como la soltería, una vez no existe eso la supuesta amistad casi siempre se desvanece.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


latest
 
Benito rebuznó:
ojo que un tiro en el paladar no asegura, me se de uno que se volo la cara asi y sique vivisimo, solo que ahora no tiene maxilar superior, nariz ni lacrimales.

Bueno, pero combinado con el "me pego fuego a lo bonzo"+"salto a la vez desde un quinto" yo creo que forman un combo mortal de necesidad, que era de lo que se trataba.
 
Cimmerio, hombreee... tienes la edad de Cristo, esto no debe pesarte tanto, cuando hagas 34 tendrás el dorsal de Kevin Schwantz.

Esperas mucho de tus allegados, eres un romántico.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si será tu amigo o no de verdad, pero estaría bien un hilo en el que nos contaras su vida obra y milagros y en qué aventuras te has visto envuelto que han estado a punto de llevarte al talego. Por cierto, ¿sabes algo de Lord Vader? ¿Ha vuelto a entrar al maco?
Podría abrirlo pero si le quitas los detalles comprometedores y le sumas mi escaso LOL quedaría un hilo de mierda y su historia merece ser bien contada,algún día si llego a cinturón negro foril puede que me anime....

Lo de Vader no se hideputa :lol:
 
Herbman un día que tienes que hacerte mirar lo de los iconitos a discreción.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee eeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeEEEEEEEEEEEEEeeee eeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

una taranta
 
En el año 2005 rompí todas las relaciones con mis amigos, dejé de cogerles el teléfono. Después de entre 5 y 10 llamadas perdidas sin contestar dejan de insistir. ¿Por qué lo hice? Nunca me he parado a pensarlo, supongo que me apetecía vivir más a mi bola, ser independiente, buscarme nuevos conocidos, romper con el pasado y emprender un camino nuevo sin lastres; yo qué sé.


Le preguntaban a mis familiares por mí, que si estaba bien, que no les cogía el teléfono, que qué tal andaba, que por dónde estaba, que si seguía vivo, etc.

Algunos de mis mejores amigos en estos años se han casado, o al menos viven con sus parejas, y han tenido hijos. Lo sé porque me lo ha dicho mi hermana, que hace como de nexo de unión entre ellos y yo.

Desde entonces llevo sin amigos, que casualmente es el tiempo que llevo siendo un putero, es como si hubiese sustituido a mis amigos por las putas. En vez de gastarme el dinero en borracheras, porros, coca y alguna fiestuqui de pirulas; ahora me lo gasto en las guarras.

Bueno, algunas veces me puede la nostalgia y la curiosidad mal sana y miro en su facebook con un perfil falso. Sus mujeres/novias les exhiben con fondos de paisajes turísticos o monumentos famosos, con sus hijos jugando, y abrazando a sus parejas. Pero yo les miro a los ojos y les veo tristes, apagados, y me gustaría preguntarlos qué les pasa, pero no puedo, la vida sigue y yo decidí apartarme de su vidas para siempre.
 
Bueno, es que esa es otra. De los amigos que decía yo antes que cuando me veian por la calle solo les faltaba escupirme, pues ese grupito, cuando se cruzaba con mi hermano, no se olvidaba de hacerle un interrogatorio a ver como le iba a Bruce. Que con quien se juntaba, que donde trabaja y que si tenia novia (LOL) y que había desayunado esa mañana. Pero es que hay que llegar a ser hijodeputa. Pero al final, como dice Verruga, la vide sigue y al final de todo fui yo el que no quiso saber nunca mas de ellos.
 
A ver si el problema es que le dais el título de amigo a cualquiera que os sonríe una vez.
 
Verruga rebuznó:
En el año 2005 rompí todas las relaciones con mis amigos, dejé de cogerles el teléfono. Después de entre 5 y 10 llamadas perdidas sin contestar dejan de insistir. ¿Por qué lo hice? Nunca me he parado a pensarlo, supongo que me apetecía vivir más a mi bola, ser independiente, buscarme nuevos conocidos, romper con el pasado y emprender un camino nuevo sin lastres; yo qué sé.


Le preguntaban a mis familiares por mí, que si estaba bien, que no les cogía el teléfono, que qué tal andaba, que por dónde estaba, que si seguía vivo, etc.

Algunos de mis mejores amigos en estos años se han casado, o al menos viven con sus parejas, y han tenido hijos. Lo sé porque me lo ha dicho mi hermana, que hace como de nexo de unión entre ellos y yo.

Desde entonces llevo sin amigos, que casualmente es el tiempo que llevo siendo un putero, es como si hubiese sustituido a mis amigos por las putas. En vez de gastarme el dinero en borracheras, porros, coca y alguna fiestuqui de pirulas; ahora me lo gasto en las guarras.

Bueno, algunas veces me puede la nostalgia y la curiosidad mal sana y miro en su facebook con un perfil falso. Sus mujeres/novias les exhiben con fondos de paisajes turísticos o monumentos famosos, con sus hijos jugando, y abrazando a sus parejas. Pero yo les miro a los ojos y les veo tristes, apagados, y me gustaría preguntarlos qué les pasa, pero no puedo, la vida sigue y yo decidí apartarme de su vidas para siempre.

Si quieres testear tu autonomía, conocer los límites internos de tu ego, la capacidad de resolver nuevas situaciones y sorprenderte con tus nuevas rutinas, aléjate lo máximo posible de tu tierra natal. No hablo de ir desde Extremadura al pueblo mesetario donde vives (margen de error de unos cientos de km.).

Busca trabajo y piso sin conocer el idioma. Despiértate con un despertador desconocido, aliméntate con sabores exóticos, saborea efluvios de sobacos en metros, trenes y autobuses de ciudades distintas.
Fuma cigarros cuando no hay porros.

Deja de fumar.

Cuando mires los facebooks de los que proyectan sus vidas perfectas, esbozarás una sonrisa.

Me lo ha dicho un amigo.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, algunas veces me puede la nostalgia y la curiosidad mal sana y miro en su facebook con un perfil falso. Sus mujeres/novias les exhiben con fondos de paisajes turísticos o monumentos famosos, con sus hijos jugando, y abrazando a sus parejas. Pero yo les miro a los ojos y les veo tristes, apagados, y me gustaría preguntarlos qué les pasa, pero no puedo, la vida sigue y yo decidí apartarme de su vidas para siempre.
Los otros.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo soy tu amigo.
Antes de que ponga la enésima canción de amiguetes majos,tome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
A ver si el problema es que le dais el título de amigo a cualquiera que os sonríe una vez.

Tambien puede ser eso.
Pero creo que si hilamos fino los amigos no existirían. Quizas no existen. Aunque la respuesta creo que la han dado por ahí arriba cuando han dicho que la vida cambia y el que hoy es tu amigo mañana no lo es y el que hoy no conoces mañana será tu amigo.
 
Atrás
Arriba Pie