¿Amigos? No, gracias.

Bruce Harper rebuznó:
Yo creo que si te metes el cañón en la boca, lo apalancas hacia el paladar y aprietas el gatillo, los sesos llegan a Mostoles. Vaya que si llegan.

ya te digo yo que no, este se metio un fogonazo en el cielo de la boca y si llega a llevar gafas tambien se las lleva por delante, supongo que en lugar de ponerse el fusco perpendicular al craneo lo inclino un poquillo para alante, y se quito media cara el pavo, rollo asi

Suicidio2.jpg






y se le ha quedado un gesto de bulldog curioso claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que haya hecho un favor a alguien esperando una recompensa es que ni es amigo ni es ná
 
Bruce Harper rebuznó:
Tambien puede ser eso.
Pero creo que si hilamos fino los amigos no existirían. Quizas no existen. Aunque la respuesta creo que la han dado por ahí arriba cuando han dicho que la vida cambia y el que hoy es tu amigo mañana no lo es y el que hoy no conoces mañana será tu amigo.

No se, yo he tenido pocos amigos en mi vida. Con unos he perdido contacto y con otros no. Pero con todos tengo algo en común, y es esa sensación de que aunque hayan pasado 2 años parece que nos hemos visto el día anterior y podemos mantener una charla agradable y pasarlo bien. Yo me considero alguien sociable y puedo irme de cervezas con casi cualquiera, pero esa sensación de estar agusto y no tener prisa por volverte a casa no la tienes con cualquiera.

Y con algunos de estos que cito pues me han pasado cosas de las que habéis contado, como que se hayan casado y eso les haya separado de la rutina que llevábamos o que hayan seguido caminos distintos. Por eso decía antes que la gente no acepta que esos vínculos cuasi-fraternales no duran para siempre y que algunos se quedan anclados volviéndose unos marginados lloricas que ven la viga en el ojo ajeno.
 
Benito rebuznó:
ya te digo yo que no, este se metio un fogonazo en el cielo de la boca y si llega a llevar gafas tambien se las lleva por delante, supongo que en lugar de ponerse el fusco perpendicular al craneo lo inclino un poquillo para alante, y se quito media cara el pavo, rollo asi

Suicidio2.jpg






y se le ha quedado un gesto de bulldog curioso claro.

Joder, ahí hacen falta al menos 10 puntos de sutura. Se le quedaría una buena cicatriz en la cara. Luego iría de malote por el barrio
 
Benito rebuznó:
ya te digo yo que no, este se metio un fogonazo en el cielo de la boca y si llega a llevar gafas tambien se las lleva por delante, supongo que en lugar de ponerse el fusco perpendicular al craneo lo inclino un poquillo para alante, y se quito media cara el pavo, rollo asi

Suicidio2.jpg






y se le ha quedado un gesto de bulldog curioso claro.


61232916103-predator.jpg
 
Hadrón rebuznó:
Si quieres testear tu autonomía, conocer los límites internos de tu ego, la capacidad de resolver nuevas situaciones y sorprenderte con tus nuevas rutinas, aléjate lo máximo posible de tu tierra natal. No hablo de ir desde Extremadura al pueblo mesetario donde vives (margen de error de unos cientos de km.).

Busca trabajo y piso sin conocer el idioma. Despiértate con un despertador desconocido, aliméntate con sabores exóticos, saborea efluvios de sobacos en metros, trenes y autobuses de ciudades distintas.
Fuma cigarros cuando no hay porros.

Deja de fumar.

Cuando mires los facebooks de los que proyectan sus vidas perfectas, esbozarás una sonrisa.

Me lo ha dicho un amigo.
Facebook sigue un patrón muy simple: "Dime de qué presumes..."
Los más viajeros no suben ni una foto.
Los más pudientes apenas lo abren.
Y es que sospecho que están viviendo.
Los hikikos y paguiteros masuneando sin piedac.
Me incluyo en el de los fracas.
 
Hadrón rebuznó:
Busca trabajo y piso sin conocer el idioma. Despiértate con un despertador desconocido, aliméntate con sabores exóticos, saborea efluvios de sobacos en metros, trenes y autobuses de ciudades distintas.
Fuma cigarros cuando no hay porros.

Deja de fumar.

Joder, que buenos consejos. Lástima que no te lo haya pedido.

Ahora sólo me falta un par de huevos para emprender la empresa.
 
Verruga rebuznó:
Joder, que buenos consejos. Lástima que no te lo haya pedido.

Ahora sólo me falta un par de huevos para emprender la empresa.

No quería solucionarte la vida, amigo. Tenía ganas de soltarlo y estabas en el sitio correcto.
 
No veo por qué me tendría que cabrear.

Estoy buscando el móvil que ha puesto Cáncer y ahora no lo veo por ningún sitio. Vuelve a ponerlo, ¿tienes guasá de esos?
 
ok, es para dar tu móvil por el badoo, espero no te importe. Sé elegante con las señoritas, por favor te lo pido.
 
Los amigos, al igual que las mujeres, están para aprovecharse de ellos. Si no, se aprovecharán de ti.

Soy una persona a la que le cuesta hacer uso de la hipocresía y mantener trato con ciertas personas, pero que los años le han enseñado que es mejor quedar bien y tener amistades en todos sitios. Nunca sabes lo importante que puede ser un subnormal hasta que lo necesitas.


''los amigos son la familia que elegimos'' y otras subnormalidades vistas en Facebook...
 
Es que no estoy muy familiarizado con la jerga de las nuevas tecnologías. Vamos a ver, tengo un perfil (creo que se llama así) con el nombre de Pepito Përez López, sin rellenar ningún datos más, sin afotos, limpio. Si no tuviese este perfil, o cuenta, o cómo coño se llame no podría ver las fotos ni los amigos, ni sus amigos del caralibro, ni la biografía ni nada de lo que los demás tienen en sus mierdabook.

Un perfil con un nombre falso para no ser detectado, para ver sin ser visto, para espiar desde las sombras cual rata. De vez en cuando pongo mi nombre en el google para cerciorarme de que no aparece por ningún sitio, no quiero que nadie sepa nada de mí ni dejar rastros ni huellas. Por eso lo del perfil falso y demás paranoias mías.
 
Tampoco es que yo esté muy familiarizado pero creo que da igual que perfil uses, no se puede detectar quien te visita ni nada parecido y puede ir navegando de perfil en perfil con total tranquilidad.
 
Sí, de momento sí. Pero quién me garantiza a mí que mañana no cambia la cosa y facebook ofrece toda esa información a quien la pida, eh.
 
Arriba Pie