¿Amigos? No, gracias.

Britzingen rebuznó:
¿Cuándo te morirás?

Hoy he ido a un funeral y mientras contaban las virtudes del difunto (ciertas) me preguntaba qué coño pasaría en el mío. Luego he pensado que no he hecho nada demasiado malo y eso es suficiente. Además la gente me daba dos besos como apreciándome mucho y me agarraban del brazo. No muero ni a tiros.
 
En mi funeral quiero que se descorchen botellas de cava y que suene la Primavera de Vivaldi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y todos llorando, mis padres los primeros porque pienso morir antes que ellos; "era tan bueno", "nunca tenía un no para nadie", "yo me lo hubiese follado", "míralo, tan jóven..."

Y yo muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo toda la mierda de cáncer y la subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Veo toda la mierda de cáncer y la subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llevo mucho tiempo intentando recordar el nombre de esta serie. Joder, me acabas de dar la alegría del año. Te debo una vida.
 
Joder a mi me ha pasado lo mismo con Pumuki, hasta he sentido alivio y todo :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En mi funeral quiero que se descorchen botellas de cava y que suene la Primavera de Vivaldi

https://www.youtube.com/watch?v=s2lbGix2wtE

Que triste, usted se merece champán del güeno...

¡El valle perdido!... tenía la melodía incrustada en el cerebro reptiliano y no sabía a que se debía... pero que asco de series veíamos... ahora lo entiendo todo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En mi funeral quiero que se descorchen botellas de cava y que suene la Primavera de Vivaldi
l]

Yo te usaría como farola, te empalaría en la plaza mayor y encendería la mecha a la altura de la boca, con todo ese alcohol durarías un buen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
El contrahilo de maese croqueto se pierde por mitad de la tabla, y a eso le unimos que su infame consultorio del motor no aparece ni en la primera página del general..

Malos tiempos para el croquetismo
 
Da igual, es funcivago ("castuzo"), va a cobrar igual.
 
Los hijos únicos llevamos mejor la soledac.
Viajar solo.Follar solo.Morir solo.
 
Los menores de familias numerosas y pobres llevamos mejor la miseria.
Criarnos con necesidades, vivir sin un duro, subsistir.
 
Tú te criaste con la necesidad de que te llegara sangre al cerebro. Se nota.
Esa fue tu necesidad y dejate de si pobre o familia numerosa ni pollas.
 
Senior Putas rebuznó:
Que triste, usted se merece champán del güeno...

¡El valle perdido!... tenía la melodía incrustada en el cerebro reptiliano y no sabía a que se debía... pero que asco de series veíamos... ahora lo entiendo todo.

Venga hombre, seriacas todas. Donde encuentras ahora una serie infantil que abra con Waltzing Matilda.

Y encima ya luchando contra los especuladores urbanísticos en los putos 80.

Verruga creo que era el líder de la banda del "Araña".
 
Es que a mí últimamente no me dejan de dar la chapa por wasap o por facebook para hacer cosas que básicamente incluyen darme la chapa con sus penitas o hacer bulto.
Que se busquen un foro o un credo,pero que conmigo no vayan contando.No existo salvo en la Matrics.
 
Cimmerio rebuznó:
Es que a mí últimamente no me dejan de dar la chapa por wasap o por facebook para hacer cosas que básicamente incluyen darme la chapa con sus penitas o hacer bulto.
Que se busquen un foro o un credo,pero que conmigo no vayan contando.No existo salvo en la Matrics.

Quieres ser mi amiwito?? Noches de drogas y alcohol nos esperan:roll::oops:
 
Cimmerio rebuznó:
¿Estás operado?

Me quitaron un quiste en el coxis si eso te vale. Pero vamos que yo me opero lo que haga falta
 
Arriba Pie