¿Amigos? No, gracias.

Yo estoy más solo que la una. A veces flaqueo y desearía ser un tipo popular integrado en una simpática pandilla con la que hacer cosas de rebaño.
Pero eso no es posible, tíos. Toda la gente con la que interacciono son unos paletos de mierda, voy por la calle y sólo veo provincianos asquerosos con los que tengo la sensación de no poder hablar de nada de mi interés, porque sobre Malú no voy a hablar.
Albergo la esperanza de encontrar otra tarada con la que encerrarme en una burbuja de odio y asco hacía el exterior. El problema es que la tipa debería estar buena, y eso hace un 99,9% inviable mi anhelo.
Así que lo que hago es simplemente yacer y ver como pasan los días.
 
Chester_Arthur rebuznó:
La amistad no existe, todo es una invención para vender cervezas, a mi la gente que me gusta es esa que pasa a tu lado por la calle sin percatarse de tu existencia, esa es la gente que vale la pena en esta vida.
Master & commander.
Si alguna vez publica libro (bajo seudónimo), hágamelo saber.
Besos.
 
Yo no tengo hamijos. O tengo uno en la actualidad que es como si no lo tuviera porque cuando se echó novia ya nuestra relación no ha desaparecido pero ya no es lo mismo.

No he tenido amigos o he tenido un par de una manera algo superficial por decisión propia, es que yo soy así.

Es más, mi carácter ha ido evolucionando y abriéndose algo más con el tiempo por pura presión social, por pura obligación. Soy introvertido y eso en un país latino está mal visto. Está mal visto incluso en hombres, porque los hombres españoles se comportan como mujeres en ese aspecto. Para un hombre español por lo general ir al cine solo, por ejemplo, es sinónimo de ser raro. Un chaval español no puede ni ir a cagar sin sus amiguitos.

Hace poco conocí a una chica eslava que era lo opuesto a mí. Es una chica muy extrovertida provinente de un lugar en que sus gentes son frías como el hielo, casi autistas; un lugar en que una persona tan abierta y habladora es vista como una loca. Me contaba la chica que emigró a estas nuestras tierras porque no podía soportar el no encajar allí, el tener que fingir y hacerse la introvertida para que no la prejuzgaran ni señalaran.

En mi niñez tuve amigos, no abundantes pero bueno, lo típico de esas edades. En mi adolescencia cuando fui al instituto nada de nada. Fracasé en los estudios, cambié de instituto y allí conocí a un tipo que era muy lol y se puede decir que fue mi primer hamijo real, me cayó en gracia, me inició en el mundo del fumeteo, conocí a sus amigos que se conviertieron más o menos en mis amigos, aunque en el fondo todos sabíamos que amigos eramos él y yo, porque respecto a los demás yo era un acoplado. Principalmente más desde mi perspectiva y posición hacia ellos. No es que me molestaran, pero quien me caía bien era él y ellos pues venían en el paquete. En ese grupo según mi parecer existía un exceso de adicción a la droga, así que con 20 años desaparecí sin ni siquiera despedirme. No me interesó, llegaba a rallarme tener que soportar siempre lo mismo, gente sin ninguna otra inquietud que no fuera el meterse unas líneas de coca. Encofradores, peones y mierdas de esas.

Ya superé los 30 años de edad y se puede decir que desde aquellos tiempos hasta hoy conocí únicamente a un segundo amigo. Este ya era otra cosa, no estaba rodeado de garrulos. Aunque básicamente es un amigo de fiesteo. La de tias que nos ligamos juntos... creo que en cierto modo una de las ventajas que me aportó era esa, el no asustar a las tias yendo solo de discotecas. Lo sigo manteniendo, es este que decía al principio que la novia lo tiene atado.

La cuestión es que me importa una mierda no tener amigos. De hecho suelo caer bien a la gente, si no los tengo es porque soy muy solitario y voy a mi bola. Lo que me pesa a mí es que la gente mire raro a alguien como yo. Me ha presionado en más de una ocasión.

Lo que sí he tenido es muchas amantes. He sido siempre muy mujeriego y carnalmente he necesitado relacionarme con chicas.

Uno de mis miedos, de mis pesadillas, de mis preocupaciones, es pensar en el día de mi boda, que entiendo que llegará tarde o temprano. Siento pánico de imaginarme en la celebración sin invitados amigos. Socialmente sería algo tristérrimo. Ciertamente pienso mucho en ese detalle.
 
Pues no te cases, copón, que casarse a día de hoy es un deporte de altísimo riesgo del que uno no puede sino salir trasquilado, es, comparativamente, igual de peligroso que infiltrarse entre las líneas del IS con un palo al grito de "Mahoma que me la coma". Vaya preocupación de mis cojones, no me jodas.
 
Hipotecarse de por vida es lo de menos. La cuestión es que la gente podría llegar a pensar que no tiene amigos.
 
El solitario que ha tenido infinidad de amantes.
Anda vete a tomar por culo.

Mefo Blackadda, por cierto. Homo, eso yes.
 
Esta bien eso de contar una historia triste y dejar caer que se ha follado a 100 tías o como Maspapa que tiene muchos problemas porque tiene la polla muy gorda. Que sutiles sois

Edito: el del gif es black? ni de coña
 
mistertaa rebuznó:
Si tienes algo que los demás te puedan rascar ( poder, dinero,popularidad, fama, el mejor en algo) no dudarán en pegarse a rueda y chuparte la sangre.
A la que no puedan sacar nada , estás absolutamente solo en este mundo. Así de duro. Lo demás son mentiras para poder sobrevivir el día a día. Como el 90% de la música basura,cine.
NI los bebes quieren a sus padres, solo quieren que les dé alimento, ropa y cobijo. Por el interés...

Fellaini rebuznó:
Yo no tengo hamijos. O tengo uno en la actualidad que es como si no lo tuviera porque cuando se echó novia ya nuestra relación no ha desaparecido pero ya no es lo mismo.

No he tenido amigos o he tenido un par de una manera algo superficial por decisión propia, es que yo soy así.

Es más, mi carácter ha ido evolucionando y abriéndose algo más con el tiempo por pura presión social, por pura obligación. Soy introvertido y eso en un país latino está mal visto. Está mal visto incluso en hombres, porque los hombres españoles se comportan como mujeres en ese aspecto. Para un hombre español por lo general ir al cine solo, por ejemplo, es sinónimo de ser raro. Un chaval español no puede ni ir a cagar sin sus amiguitos.

Hace poco conocí a una chica eslava que era lo opuesto a mí. Es una chica muy extrovertida provinente de un lugar en que sus gentes son frías como el hielo, casi autistas; un lugar en que una persona tan abierta y habladora es vista como una loca. Me contaba la chica que emigró a estas nuestras tierras porque no podía soportar el no encajar allí, el tener que fingir y hacerse la introvertida para que no la prejuzgaran ni señalaran.

En mi niñez tuve amigos, no abundantes pero bueno, lo típico de esas edades. En mi adolescencia cuando fui al instituto nada de nada. Fracasé en los estudios, cambié de instituto y allí conocí a un tipo que era muy lol y se puede decir que fue mi primer hamijo real, me cayó en gracia, me inició en el mundo del fumeteo, conocí a sus amigos que se conviertieron más o menos en mis amigos, aunque en el fondo todos sabíamos que amigos eramos él y yo, porque respecto a los demás yo era un acoplado. Principalmente más desde mi perspectiva y posición hacia ellos. No es que me molestaran, pero quien me caía bien era él y ellos pues venían en el paquete. En ese grupo según mi parecer existía un exceso de adicción a la droga, así que con 20 años desaparecí sin ni siquiera despedirme. No me interesó, llegaba a rallarme tener que soportar siempre lo mismo, gente sin ninguna otra inquietud que no fuera el meterse unas líneas de coca. Encofradores, peones y mierdas de esas.

Ya superé los 30 años de edad y se puede decir que desde aquellos tiempos hasta hoy conocí únicamente a un segundo amigo. Este ya era otra cosa, no estaba rodeado de garrulos. Aunque básicamente es un amigo de fiesteo. La de tias que nos ligamos juntos... creo que en cierto modo una de las ventajas que me aportó era esa, el no asustar a las tias yendo solo de discotecas. Lo sigo manteniendo, es este que decía al principio que la novia lo tiene atado.

La cuestión es que me importa una mierda no tener amigos. De hecho suelo caer bien a la gente, si no los tengo es porque soy muy solitario y voy a mi bola. Lo que me pesa a mí es que la gente mire raro a alguien como yo. Me ha presionado en más de una ocasión.

Lo que sí he tenido es muchas amantes. He sido siempre muy mujeriego y carnalmente he necesitado relacionarme con chicas.

Uno de mis miedos, de mis pesadillas, de mis preocupaciones, es pensar en el día de mi boda, que entiendo que llegará tarde o temprano. Siento pánico de imaginarme en la celebración sin invitados amigos. Socialmente sería algo tristérrimo. Ciertamente pienso mucho en ese detalle.
Os la dedico,amigos.
Drogolegas! Son colegas!
Me salen los colegas de debajo de las piedras de costo

Cuando vuelvo de ahí abajo
me reciben con honores
pero nadie se la juega
y todos quieren su parte

Drogolegas! Son colegas!

Van a cursos de cocina
pa currarse los pasteles
ni siquiera un huevo frito
les he visto nunca hacerse

Drogolegas! Son colegas!
Me salen los colegas
de debajo de las piedras
de costo

https://www.youtube.com/watch?v=lNNvMSrbIbY
 
aah si, que recuerdos... los colegas de la droga. Solo conocí a uno que merecía un poco la pena, ni siquiera yo la merecía. El resto escoria inmunda que venderían a su madre por unas caladas a un porro o una puntita de peri. Y de las comebolsas mejor no hablar...
 
Argail rebuznó:
aah si, que recuerdos... los colegas de la droga. Solo conocí a uno que merecía un poco la pena, ni siquiera yo la merecía. El resto escoria inmunda que venderían a su madre por unas caladas a un porro o una puntita de peri. Y de las comebolsas mejor no hablar...
No sé ni lo qué es la coca.La dejé antes de caer en la pobreza.Y es que la que caté a los 17 a 5.000 pts. el medio pollo,no tiene nada que ver con el talco de 2003 en adelante.
Hispanistán o Hipotecalia necesitaba talco del bueno para los pladuristas,los del Rocío y los de Sálvame.
El espiz es el nuevo cardo.La saluz.La alegría.
250609pr881b.JPG
 
Cimmerio es un punki okupa desos, normal que no tenga hamijos:lol:
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
Cimmerio es un punki okupa desos, normal que no tenga hamijos:lol:
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tener amigos pumukis sale barato.Por un euro fabrico dos litros de kalimotxo.Ellos llevan espiz y recogen colillas.Todo es optimizar recursos.Pachamama provides.
Me afeito a diario salvo el domingo.Llevo el pelo corto,y en cuanto toma trazas de peluca,al peluquero de cinco euros.Me meto con todas las razas y nacionalidades por igual.
gran_torino.jpg

De mayor quiero ser como gran Torino,Lady Dragón de los cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no te cases, copón, que casarse a día de hoy es un deporte de altísimo riesgo del que uno no puede sino salir trasquilado, es, comparativamente, igual de peligroso que infiltrarse entre las líneas del IS con un palo al grito de "Mahoma que me la coma". Vaya preocupación de mis cojones, no me jodas.

Black Adder rebuznó:
Hipotecarse de por vida es lo de menos. La cuestión es que la gente podría llegar a pensar que no tiene amigos.

Casarme no es una obsesión ni nada parecido, pero tampoco es algo que deba descartar.

Una boda es una de esas fechas para el recuerdo de una persona. Ese símbolo me atemoriza. Me preocupa la visión de los demás. Sí. Me gustaría que no fuera así, pero lo es.

Básicamente hablo de mis familiares.

Mis familiares, como casi el cien por cien de la sociedad, tienen amigos y esperan lo mismo de uno. Siempre ha sido un tema tabú aunque sé que es algo que les jode. Mi hermano hace muchos años en una discusión me echó en cara despectivamente el hecho de que no tengo amigos. Mi madre un par de veces. Aquello que se te escapa, o se les escapó, en un momento caliente, y probablemente luego se arrepintieron y no se volvió a tocar el tema nunca más, pero sé que ellos piensan que soy un infeliz o un pobre desgraciado en ese aspecto.

Con este amigo o único amigo que tengo, incluso que me las apañé siempre para que no pensara que no tengo un puto amigo, porque como casi todos ahí fuera no comprende un carácter como el mío.

Por ejemplo quedé con algún compañero de trabajo ante él un poco para que no me vea como un antisocial, aunque tras tantos años de relación ya debe haber visto que la única persona con la que mantengo amistad es él, y quizá no quiera tocar el tema.

De hecho a algún compañero -que no amigo- de algún curro o curso o esas cositas en donde la gente se conoce lo he medio exhibido "un rato" para que la gente a la que quiero no sufra pensando que soy un marginado que nadie me quiere.



THORNDIKE rebuznó:
El solitario que ha tenido infinidad de amantes.
Anda vete a tomar por culo.

Mefo Blackadda, por cierto. Homo, eso yes.

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra, subnormal?

Nadie dice que haya tenido infinidad de amantes. He tenido unas cuantas, básicamente y realmente nunca me han faltado las mujeres, y las he necesitado desde un punto de vista más bien fisiológico. No estoy presumiendo de nada, ni voy a ganar nada diciendo una cosa que no es ni tampoco voy a engañar a nadie. Mi cuerpo me ha pedido mucho más la compañía de una mujer que la de un amigo. Y yo simplemente he obedecido a esas necesidades y llamamientos. No hay más.

Argail: no es una historia triste. Ni tampoco con final feliz. Son mis sentimientos, mi modo de hacer las cosas, mi modo de caminar por la vida, y es un modo que resulta polémico y difícil de encajar para otras personas, y ahí es donde se origina mi necesidad de ponerme a escribir toda esta mierda.
 
Pero qué me estás contando, PUTA???? Vienes aquí con la cantinela de tipo solitario y tal y cual blablabla y acto seguido nos cuentas que tías no te han faltado. "Oiga, que eso son necesidades fisiológicas no compañía" Ya, ya, ya...no nos vengas con milongas que aquí somos perros viejos y fijo que moviste el culo al son y las órdenes de la fulana de turno como la cabra de un gitano.
Que no tiene una cosa que ver con la otra....anda y vete por ahí a bailar la canción del verano con la guarra de turno en la la disco de moda del pueblo.

HIJO DE PUTA.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero qué me estás contando, PUTA???? Vienes aquí con la cantinela de tipo solitario y tal y cual blablabla y acto seguido nos cuentas que tías no te han faltado. "Oiga, que eso son necesidades fisiológicas no compañía" Ya, ya, ya...no nos vengas con milongas que aquí somos perros viejos y fijo que moviste el culo al son y las órdenes de la fulana de turno como la cabra de un gitano.
Que no tiene una cosa que ver con la otra....anda y vete por ahí a bailar la canción del verano con la guarra de turno en la la disco de moda del pueblo.

HIJO DE PUTA.

Primero dices que ser solitario y follar es incompatible.

Parece ser que has recapacitado, has usado la lógica y te has dado cuenta de la memez de tu argumento.

Ahora ya sales con que si me moví a las órdenes de una fulana. Ahora ya dejo de ser un mentiroso y paso a ser algo así como un calzonazos, básicamente porque tú lo dices.

Cuando no tengas nada que comentar o aportar ante un post es mejor que guardes silencio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya, ya, ya...no nos vengas con milongas que aquí somos perros viejos y fijo que moviste el culo al son y las órdenes de la fulana de turno como la cabra de un gitano.
Simply cola por la nariz.:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Claro que es incompatible sucnor, sólo que te lo tomas por el otro lado, yo no insinúo que no mojes el churro en cualquier pozo infecto, todo lo contrario, fijo que follas un montón, porque no hay nada que atraiga más a una puta que un subnormal.que le baile el agua.
Lo que yo digo es que no eres un tipo antisocial ni pollas en vinagre. Así que métete esa imagen de atormentado errante por el culo y vete a merendar con tus amigas, impostor.
 
Al hilo de la sección hamijos juden que el buen Cimmerio ha tenido a bien relatar, yo tengo unos colegas, el y ella, pareja ambos, que se dicen comunistas, rojelios y solidarios pero que cuando hay que hacer fondo común para alguna noble causa (cena en casa de un colega, por ejemplo) se escaquean bajo el pretexto de que ellos llevan lo suyo para ellos, que suele ser una bolsa de croquetas del eroski y una pizza de marca blanca estilo tarradellas, con un valor conjunto que no llega a los tres euros, pero que a la hora de cenar cuando ven que empieza a sobrar de lo bueno en la mesa, empiezan a picar aquí y allá, primero pidiendo permiso, luego a discreción y sin miramientos. En una de estas se estaban apalancando mi botella de white label con el primer copazo pidiendo permiso, el segundo ya sin pedirlo, cuando ellos lo que habian traido era un brick de sangria para ambos y ya me tuve que cagar en la reputísima. Otro día que hicimos una comida ella se quejaba de que tenia que poner comida para que comieran otros, cuando ella y el novio comieron a dos carrillos y a la hora de la merienda asaltaron la mochila (MI mochila) con lo que sobró de lo que yo llevé y no dejaron ni las raspas. Imaginaos mi disgusto, ya borracho a esas horas, cuando fuí a ver si quedaba papeo y en la mochila había eco.

Comunistas con lo de los demás.
 
En mi puta vida he tenido novia de esas que decís. Eso exactamente cómo va, tú te acercas a una y la dices algo así como: ¿quieres ser mi novia? o ¿quieres follar conmigo? o cómo va eso.
 
Que nivel nos traen estos foreros nuevos...

Edito: y cuando la tristeza inunda el hilo con post más y más melancólicos aparece verruga a darle la puntilla
 
Tenemos aquí a esa clase de forero de aparición bimensual que se anima a contar sus miserias animado por la participación general, en forma de sólidos bloques de ascopena (no ofense) aquí en la porqueriza, y luego cuando desaparece el interés del respetable foril sobre sus historias, pasa, en contados casos, a formar parte de la forisma, y las mayoría de las veces desaparece para no volverse a saber más.

Pero este es un clonc :Bat muestra tu verdadera cara.
 
Argail rebuznó:
Que nivel nos traen estos foreros nuevos...

Edito: y cuando la tristeza inunda el hilo con post más y más melancólicos aparece verruga a darle la puntilla

tranquilo que tu trono de dildos rosas ensamblados en ascopena no peligra.
 
Arriba Pie