¿Amigos? No, gracias.

Morzhilla rebuznó:
tranquilo que tu trono de dildos rosas ensamblados en ascopena no peligra.

:lol::lol: No sabes lo tranquilo que me dejas
 
semete rebuznó:
Comunistas con lo de los demás.
Esos no eran comunistas,un comunista de verdac os habría invitado a casa,habría compartido su alcohol,su comida y su hierba santa y después te habría pedido que compartieras un rato a tu novia cerrando así el círculo en una suerte de equilibrio cósmico. :lol:
 
semete rebuznó:
Al hilo de la sección hamijos juden que el buen Cimmerio ha tenido a bien relatar, yo tengo unos colegas, el y ella, pareja ambos, que se dicen comunistas, rojelios y solidarios pero que cuando hay que hacer fondo común para alguna noble causa (cena en casa de un colega, por ejemplo) se escaquean bajo el pretexto de que ellos llevan lo suyo para ellos, que suele ser una bolsa de croquetas del eroski y una pizza de marca blanca estilo tarradellas, con un valor conjunto que no llega a los tres euros, pero que a la hora de cenar cuando ven que empieza a sobrar de lo bueno en la mesa, empiezan a picar aquí y allá, primero pidiendo permiso, luego a discreción y sin miramientos. En una de estas se estaban apalancando mi botella de white label con el primer copazo pidiendo permiso, el segundo ya sin pedirlo, cuando ellos lo que habian traido era un brick de sangria para ambos y ya me tuve que cagar en la reputísima. Otro día que hicimos una comida ella se quejaba de que tenia que poner comida para que comieran otros, cuando ella y el novio comieron a dos carrillos y a la hora de la merienda asaltaron la mochila (MI mochila) con lo que sobró de lo que yo llevé y no dejaron ni las raspas. Imaginaos mi disgusto, ya borracho a esas horas, cuando fuí a ver si quedaba papeo y en la mochila había eco.

Comunistas con lo de los demás.
Comparto su dolor a un nivel que su mente no puede concebir.Jij
 
Una noche intenté torpemente meter mano a una zorra que se estaba follando mi mejor amigo. No era su novia, él sólo se la follaban y pasaba de ella, pero la pava no se deba por enterada y siempre la teníamos a nuestra vera, bueno, a la de mi mejor amigo. Era un puto incordio porque cada vez que había que pagar una ronda había que invitarla a ella y a su amiga que era como su sombra.

El caso es que una noche mi colega no estaba y otro amigo, la amiga inseparable de la puta de la que os estoy hablando, ella misma y yo, nos fuimos de fiesta. Unas heineken y unos porretes y al volver a casa yo me senté en el asiento de atrás con la puta zorra esta y como la que no quiere la cosa se tumbó apoyando su cabeza en mis muslos. Yo aquello lo interpreté como que me la quería chupar y me lancé a su boca y a sobarla las tetas. Me hizo la cobra y me dijo que "sólo como amigos". Yo iba mamado de cojones, creo.

Después de aquello no he vuelto a tener relación con mi mejor amigo. Ya es mucha casualidad, para mí que esta puta le dijo algo y éste se sintió traicionado.

Esta es mi historia, hamigos.
 
Hablando de colegas rastreros. Tuvimos los amigos durante unos cuantos años un local que hacia de refugio, picadero y en general para pasar el rato y emborracharnos los fines de semana. No os imaginéis a unos críos porque para cuando lo dejamos ya estábamos todos bien entrados en la veintena.

Durante varios años fuimos muchos, unos 16, sin contar artistas invitados de los que no pagan pero están todo el puto día. Muchos de ellos invitados por unos e indeseados por otros, siempre fuente de broncas.
Este grupo íbamos allí a jugar a la Play, a comer porquerías,alcohol, tabaco y esas cosas que generan una cantidad de basura diaria brutal. Por no mencionar la niebla londinense que había 24/7 gracias a los poco empáticos fumadores.

Bien pues en la obligada limpieza continua, salvo algunos que cumplíamos, la mayoría se escaqueaban como alimañas ante el fuego. hablo de cubos con forma de helado de basura, incluso acumulándose alrededor, formando una especie de volcán de mierda, por las esquinas, las baldosas del suelo negras y pegajosas de algún cubata caído días o semanas atrás, aunque teniamos los mismos recursos que en cualquier casa para limpiar. Colillas y ceniza por todas partes, ese olor dulzón propio de los contenedores flotaba por todo el local. Durante un par de años hubo un perro cuyo dueño se había comprometido a recoger las mierdas y hubo momentos en que había tantas mierdas secándose en el suelo como baldosas, durante semanas.

Podría contar historias hasta petar el servidor. Un caso grave era uno que metía en un armario kilos de hojas de maría para venderla, y que el olor se captaba perfectamente desde la calle, con lo que podría habernos causado serios problemas. En fin, un montón de retrasados actuando sin ninguna responsabilidad, en aquel sitio de puta madre, que era la envidia de muchos.

Esto creaba un ambiente social muy tenso, mala sangre. Uno de los limpios, como forma de critica social dijo que ya que los fumadores no salían a la calle él tampoco lo haría cuando llevase a cabo su recién adquirido vicio, que consistía en quemar bolsas de plástico. Cómo se ponían los otros, menudas broncas, no pillaban la indirecta. Por este tipo de cosas mi grupo de amigos sufrió un goteo de salidas por las malas hasta reducirse a seis individuos que ni siquiera considero que sean los que mas me convenían. Muchos buenos amigos perdí en aquel local por posicionarme del lado equivocado y por la falta de la responsabilidad mas básica de individuos a un lado y al otro, que condujo a roces sin solución.

Imaginaos hasta donde llegaban las batallas internas que una vez estuvimos a punto de llamar a la policía para que hiciese una visita al local cuando nosotros no estábamos ni figurábamos en ninguna parte y el tío de la maría tenia en coche dentro con el maletero a reventar. Y se suponía que era amigo.

Cuando ya quedábamos unos pocos pringados y aquello era lo mas triste y decadente que nadie pueda imaginar, otro amigo, que no limpiaba nunca pero que ensuciaba el que más, decidió ir un paso mas lejos en la escala de la indecencia.

Pagábamos 20 o 30 euros por cabeza/mes por el alquiler, y a algunos nos suponía un pequeño esfuerzo, eran malos tiempos. Pues el pavo este empezó a dejar de pagar la mensualidad argumentando que estaba canino, pero no dejó de salir los sábados, ni se quitó del tabaco, ni de ningún hábito de ocio posible. La gracia vino cuando pasaron los meses y echando cuentas le salia la deuda a no menos de 250 euros. No me acuerdo que pasó después pero no creo que lo pagase. Era amigo y nosotros muy tontos

A este mismo chaval luego, en un viaje de amigos, le dejé unos 120 euros (dinero que era la vida para mi, en aquellos meses) que se suponía debía devolverme, pero hizo las misma que he contado antes. Mientras yo esperaba como agua de Mayo ese dinero, y de hecho en un momento dado no tenía ni para cargar el bonobus ni para fotocopias, el perro este seguía saliendo de fiesta, cuando yo me quedaba muerto de asco en casa, seguía sin quitarse de sus vicios, ni disimularlo siquiera, mas allá de no llamarme a mi para salir. Por esto empecé a hacer mala sangre, a rajar de él a sus espaldas, y finalmente a dejar de ir con mis amigos porque a ellos la situación se la soplaba bastante y no querían mojarse. Estos, los que miran para otro lado ante los problemas de un amigo, también dan para un estudio en profundidad.

Al final, a pesar de la injusticia, la situación volvió a algo parecido al "aquí no ha pasado nada" porque yo soy demasiado bueno, al otro es demasiado orgullosos como para reconocer nada, y mis amigos no querían saber nada. Nunca le pedí el dinero y el otro tampoco me lo ofreció.

Desde entonces aunque no hayamos hablado nada me da la sensación de que el que ha salido peor parado a ojos del grupo he sido yo, por rajar a espaldas del otro.

Fin.
 
Habrás aprendido, que dejar dinero propio a la gente es algo bastante subnormalesco ¿no?

Hombre, hamijo Lee, con los pelos duros y ensortijados que tenemos ya en los güevoh...a esas alturas.

JAMÁS, NUNCA, NEVAH AND EVA, DEJAR DINERO DE VUESTRO SUFRIDO BOLSILLO A NADIE.


¿¿¿ENTENDIDO???
 
Desde luego si lo que vendía eran hojas debía ser un puto genio del marketing,para si lo querrían en Bankia o en Fórum Filatélico :lol:
 
Con el tema del dinero mas vale no dejarlo a nadie porque la experiencia me dice una cosa y es que tienes el 100 % de posibilidades de perderlo. Es una pasada como dejas dinero a un amigo (o enemigo, o familiar) y se olvida en cerocoma. Dejas 2, 20 o 50 o lo que sea y ya los has visto. JÁ. Yo ya no dejo un duro a nadie. Nunca tengo porque el ahora te lo devuelvo se conviertía en ya los has visto bastante. Déjame 3 euros pa tabaco que ahora cambio y te los devuelvo, y resulta que le pagaba yo el paquete. bah!
Pero como decía Jose Mota, "Tonto es el que deja el dinero, pero mas tonto es el que lo devuelve"
 
Están hablando de dinero, subnormal; no de calderilla.

Yo una vez dejé 9 mil euros, no de golpe, claro. De mil en mil, de últimas ya me mosqueé y sólo dejaba de 500 en 500.
 
Bruce Harper rebuznó:
Pero como decía Jose Mota, "Tonto es el que deja el dinero, pero mas tonto es el que lo devuelve"
Eso se dice de los libros desde antes de que el abuelo de José Mota le metiese un dedo en el chichi a su señora abuela.A la suya no, Bruce.A la de José Mota.
Gente igual a mierda.
 
Pues yo cuando dejo dinero a los amigos siempre me lo devuelven y yo hago lo mismo, de echo en un típico viaje de estos de amigos a la playa a emborracharse etc, llego el punto en que no le quedaba dinero a nadie mas que a mi, era la última noche y les deje a todos, eso si, me lo apunte para acordarme y desde ese día apunto cada céntimo que les dejo a los cabrones y si esta apuntado saben que es cierto y siempre pagan e incluso si llevan un tiempo sin verme aveces me preguntan si debían algo.

edito: yo hablo de calderilla de mierda, (imagino que con la edad las cantidades pueden aumentar) aunque no siempre pero soy jodidamente rata y mis amigo también así que hay que apuntar.
 
Verruga rebuznó:
Hojas de marihuana que olían, dice. :face:

Oiga, yo no sé como funciona esa mierda, no lo recuerdo, pero estaba seca, o a medio secar. Yo recuerdo ir andando hacia el local sacando la llave y que se me saturasen las narices del olor a dronga. Pero muy bestia, no como tu colega se fuma un canuto al lado tuyo, no, mas bien sería como cuando el ejercito colombiano quema droga confiscada. Una cosa que no pasa desapercibida a nadie que pase por delante de la puerta.

THORNDIKE rebuznó:
Habrás aprendido, que dejar dinero propio a la gente es algo bastante subnormalesco ¿no?

Hombre, hamijo Lee, con los pelos duros y ensortijados que tenemos ya en los güevoh...a esas alturas.

JAMÁS, NUNCA, NEVAH AND EVA, DEJAR DINERO DE VUESTRO SUFRIDO BOLSILLO A NADIE.


¿¿¿ENTENDIDO???

Tenme en cuenta Thorndike, que a determinadas edades es difícil poner una excusa porque se manejas cifras pequeñas. Si un amigo te pide 30 euros es difícil improvisar una trola o aún negarle el favor, porque se lo va a tomar a mal. Aunque sepas que es un guarro que te va a hacer como Fidel Castro al señor Burns. ya si te piden una buena cifra dices que no tienes/no puedes, pero con cifras grandes es mas fácil.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Podéis contratar a sicarios en la Deep Web. Si os interesa.
A mí cuando la gente me dice que le deben 12000 euros (Curro, préstamos inter hamijos con contrato privado...) y no hace nada, les contesto:
"Por 12 euros le miro mal.Por 120 le rayo el coche.Por 1.200 violo a sus hijas y a su gato.Y por 12.000 voy llamando al cuartelillo fumándome un cigarro sentado en el bordillo."
Pura pose.Pero me entienden por dónde voy,¿no?
12 yuropslivingaselebreison no más. Prevenir que curar,mijos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Podéis contratar a sicarios en la Deep Web. Si os interesa.

>Alquilas una furgoneta.
>Vas a un poblado chabolista.
>"300 pavos al que me ayude con un trabajito".
>Juntar gente como para invadir un país pequeño.
 
Nosotros cuando teniamos 18 años recien cumplidos, los 6 que no nos ibamos al pueblo, alquilamos un piso en denia por 15 dias en julio.

Por tontos, se nos acoplaron dos, que no les habia invitado nadie, pero oyeron que nos ibamos y uno dijo si nos importaba que se viniese, que lo estaba pasando mal en casa y el otro directamente dijo "que cabrones, pues yo me apunto", se les explico por activa y por pasiva, que el piso era para seis personas, que la dueña nos habia dicho que no metieramos a mas, que ya estaba pagado y tal.

Nos dieron la chapa de tal forma que al final accedimos.

Tontos, pero tontos de baba.

Cuando les dijimos "pues es tanto lo que os toca pagar por el alquiler del piso", uno empezo que estaba canino y que se lo pagaramos nosotros y que el cocinaba, a lo que le espetaron el resto, que ya tenian tonto que cocinase, que resulto ser servidor. El otro dijo que entonces no le quedaba para costo, y a ese le dejamos venirse por la patilla, a cambio de que se trajera su parte en porros. Obviamente nos timo, porque se trajo 4 mierdas para todos, y el bueno, al tiempo, descubrimos que tambien lo trajo, pero se lo apretaba el a solas y a caraperro.

Ya de camino alli, que no teniamos coche ninguno y tuvimos que ir en un alsa que tardaba 8 putas horas, la cosa empezo a pintar peor que los preparativos, pero vaya, con la ilusion del viaje y el despelote, hicimos un poco de tripas corazon y a correr.

Una vez, alli, dijimos de poner bote, para comprar papeo y bebida para todos, a lo que estos dos se negaron, por lo que comentaba semete por ahi arriba "Esque nosotros no bebemos alcohol como vosotros, vaya, que no bebemos y nos hemos traido nuestra comida".

Bueno, una vez mas, tontos de remate.

Pusimos bote entre los seis que quedabamos, y compramos para hacer lo tipico, espaguetis, arroz, huevos fritos con chorizo, filetes y pollo asao con un tercio metido por el culo y obviamente, vino en garrafa de 5 litros para el calimocho de unos, el whisky para otros, cervezas, vodka, ron... las tipicas tontadas.

El primer dia que hice los espaguetis, para seis tios(cuatro de ellos de metro noventa) tuve que hacerlos en dos cazuelas y en otras dos sartenes y como sobro, pues ya llegaron estos dos, que tenian para comer un paquete de salchichas de las pequeñitas cada uno calentadas en el micro, que si podian arramplar.

Como lo ibamos a tirar, nos dio cosa negarselo y se liaron a papar directamente de las ollas y despues de los platos que tenian algo, rebañando hasta lo que habia sobrado de calimocho y cerveza de los vasos de la mesa.

El resto flipabamos un poco y nos dio pena que estuvieran tan tiesos.

Tontos, tontos y mas tontos otra vez.

Asi cada vez que comiamos, que parecia el perro cuando se te sienta al lado para que le eches papeo, asique al final ya nos daba mal rollo y poniamos 8 platos a la mesa de lo que fuera que hiciera yo, no obstante, cuando ibamos a la compra, seguian sin poner un pavo.


Obviamente, en casa "los que no bebian" cuando llevabamos tres o cuatro copas, aparecian con un vaso "de cocacola" de "una botella que habian comprado ellos", que misteriosamente olia a whisky que tiraba, no un poco, no, que no sabian ponerse una copa y habian hecho un fifty fifty, sino mas.


Pero cuando saliamos de fiesta, ahi si, ahi, los que no bebian, se agarraban unos pedos de colores, que al principio atribuaimos a la falta de costumbre, pero no, se bajaban los pelotazos a nuestro mismo ritmo, y para eso si habia pasta, que francamente, a 300 calas que estaba el pelotazo de matarratas en aquella epoca, yo habria preferido que hubieran puesto bote para pillar el papeo y la priva de la casa, y si hacia falta ya les pagabamos las copas entre todos con tal de no verlos ahi amuermaos, que lo de andar somarreando al descuido de esa forma.

Ya cuando llevabamos en la casa 8 dias, que no habia un centimetro del suelo que no tuviera platos de plastico, colillas, envoltorios de cosas, flashes vacios y demas, se nos inflaron los cojones, asique agarramos y nos empezamos a ir a comer al restaurante mas cutre que habia cerca del apartamento.

El primer dia se acoplaron, y cuando nos sentamos alli a pedir, calculamos cuanto costaba lo que ibamos a comer entre todos, y claro "tocamos a tanto por cabeza", a lo que salto uno de ellos con sus dos cojones "pero no queda bote?", "si, nos hemos repartido el bote entre los que hemos puesto, y ahora vamos a escote, con que os toca a poner tanto."

"Pues no nos hemos traido dinero", "pues en casa teneis las salchichas y las ruffles que os trajisteis".

Llegamos a la tocada de huevos, de que comprabamos la bebida y eso, y la teniamos que tener escondida para que no se la apretaran a escondidas y aun asi, te venian con cara de cordero "no me pondrias una copilla de eso, anda, si es una".

Por no amargarnos las vacaciones, acabamos poniendoles copas con gapo, y meando un poquillo en una de las litronas que era "la de ellos" que ibamos marcando quitandole un cacho de etiqueta cuando se gastaba.

Al final nos acabamos echando unas risas, pero eso si, cuando volvimos, logicamente, a esos dos no les volvio a llamar nadie.

Un par de veces, por huertas, 13 años despues de aquello, nos encontramos a uno de ellos, y con 31 palazos, se nos volvio a acoplar, y con la misma cantinela el hijoputa "se me ha acabado la pasta, invitame a esta y ya te invitare yo otro dia"

"si pablo si, ahora te la pido".

Y en vistas de que no se la pedia, misteriosamente fabricaba euros en su bolsillo y se la pedia el.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
>Alquilas una furgoneta.
>Vas a un poblado chabolista.
>"300 pavos al que me ayude con un trabajito".
>Juntar gente como para invadir un país pequeño.
Si vas a un barrio de mierda, no eres de ahí y vas hablando de dinero, ten claro que te van a atracar y poner fino filipino. Por algo "payo" significa "tonto" y a los gitanos les enseñan que "loh payoh" no tienen derecho y no está mal robarles.
 
Benito. Su historia me ha hecho recordar que dos o tres, a lo sumo cuatro, mejor que rebaño de "nos juntemos ciento y la madre, y que bien lo pasemos".
El individuo se diluye en el abrevadero de falsa camaradería hobbit.
Caca.
Por eso entiendo a Cáncer.
Para joderme el hígado no necesito palmeros ni pasar vergüenza ajena.
Paz.
 
Verruga rebuznó:
al volver a casa yo me senté en el asiento de atrás con la puta zorra esta y como la que no quiere la cosa se tumbó apoyando su cabeza en mis muslos. Yo aquello lo interpreté como que me la quería chupar y me lancé a su boca y a sobarla las tetas. Me hizo la cobra y me dijo que "sólo como amigos.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te pone la boca en la polla ¿y tu se la levantas para darle un tierno beso?

No hijo no, lo que tenias que hacer era abrirte la bragueta, natural que se haya mosqueado.
 
A raiz de lo de benito, si no lo hay, hay que hacer un hilo sobre los tacaños.
 
PLSTYLE rebuznó:
A raiz de lo de benito, si no lo hay, hay que hacer un hilo sobre los tacaños.
Hay que...
Le ayudo con el título,pedazo de andaluz.
"La sinagoga" by PLSTYLE.
 
Arriba Pie