¿Amigos? No, gracias.

Verruga rebuznó:
Sí, de momento sí. Pero quién me garantiza a mí que mañana no cambia la cosa y facebook ofrece toda esa información a quien la pida, eh.

Menudo drama: Fulanito me ha estado mirando el Facebook.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Lo hiciste por casualidad Cimmerio?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dibujo.jpg


El padre de John McLane.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, me acuerdo de esa serie, era un enano cuando la echaron. Esa alemana en la que los padres de una familia numerosa se van de veraneo y dejan a todos los hijos en casa con una cantidad x de dinero para gastos, y los chavales en asamblea, para ahorrar y tener para sus cosas, deciden comprar solo latas de ravioli para comer...

Alguien se acuerda de cuál era esa otra serie ochentera y alemana en la que unos del futuro vienen a nuestro tiempo para intentar contactar con un eminente científico que los ayude a evitar un holocausto meteorítico? Esa en la que para comerse un filete sacaban un tubo como de pasta de dientes, lo echaban en un plato, y empezaba a hacer burbujitas hasta hacerse algo comestible...
 
Había una niña que tenía poderes y se sacaba de las orejas o algún sitio una barras del tamaño de un bolígrafo que era su fuente de energía. Y podía andar por encima del agua. Y se hacía clones.
Me acuerdo de la serie pero no del nombre. La echaban los domingo a mediodía.

Creo que es la primera vez que rememoro esa sería desde que la echaron, cuánta basura habrá guardada en el cerebro grabada a fuego por el poder de la televisión.
 
Verruga rebuznó:
Había una niña que tenía poderes y se sacaba de las orejas o algún sitio una barras del tamaño de un bolígrafo que era su fuente de energía. Y podía andar por encima del agua. Y se hacía clones.
Me acuerdo de la serie pero no del nombre. La echaban los domingo a mediodía.

BQkK-s5CIAAE0V_.jpg:large


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FLIC rebuznó:
Alguien se acuerda de cuál era esa otra serie ochentera y alemana en la que unos del futuro vienen a nuestro tiempo para intentar contactar con un eminente científico que los ayude a evitar un holocausto meteorítico? Esa en la que para comerse un filete sacaban un tubo como de pasta de dientes, lo echaban en un plato, y empezaba a hacer burbujitas hasta hacerse algo comestible...

Návstevníci pricházejí - Wikipedia, la enciclopedia libre

También me acuerdo de ella, muy vagamente, tanto que de lo único que me acuerdo era de eso de la pasta que se convertía en comida. Me dejaba maravillado, y me preguntaba cómo lo harían. Fue una de las grandes preguntas que inquietaron mi infancia. Eso y cómo se hace la pasta de dientes a rayas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Návstevníci pricházejí - Wikipedia, la enciclopedia libre

También me acuerdo de ella, muy vagamente, tanto que de lo único que me acuerdo era de eso de la pasta que se convertía en comida. Me dejaba maravillado, y me preguntaba cómo lo harían. Fue una de las grandes preguntas que inquietaron mi infancia. Eso y cómo se hace la pasta de dientes a rayas.

¿Tú no tenías que postear la ultimate caligrafía?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tú no tenías que postear la ultimate caligrafía?

He estado liao hoy y no he podido dedicarle tiempo. A ver si mañana puedo hacer algo.
 
Los amigos están para la infancia, que es cuando realmente se disfruta lo de ir en bici en cuadrilla, contar trolas y jugar al escondite, pilla pilla o juegos similares. Finalizada la infancia finaliza la amistad real y viene el compañerismo por interés, que realmente no compensa porque se pierde tiempo y dinero. A mí lo que me gusta es enamorar a chicas menores de edad o mujeres con falta de cariño para follármelas un par de veces y luego no volverlas a llamar, el problema es que ahora con el guasap no hay quien se las quite de encima con tanto mensajito. Yo lo que hago siempre es pegarme el lote con chicas que no sean de mi misma ciudad, para poder pasear tranquilo (ir a por el pan) y por si hay que salir por patas.
 
Puto cáncer, concentra tus mierdas en un hilo.
 
Arriba Pie