¿Amigos? No, gracias.

HerbMan rebuznó:
Te dije que no contaras nada hamijo,ya no te ajunto,no pienso devolverte las braguitas de tu novia que te he ido sustrayendo :cry:

Siempre seré tu amiç, aunque no cejes en tu empeño de verle las tetas a videlsita :lol:

Argail rebuznó:
Debo postear en ambos hilos. Amigos de borrachera tengo muchos. Pero los que más me decepcionaron fueron dos que a pesar de conocerlos desde los 4 años... casi hermanos para mi, no me invitaron a su boda... jamás se lo perdonaré

Es que imagínate que marrón, el calvo y su acompañante la sordac, nadie querría compartir mesa con vosotros y veros comunicaros con lenguaje de signos y oir las risas apagadas de ella, mientras se deslumbra con el brillo de los focos reflejados en la difuminada linea en la que tu frente se junta con tu nuca. Así no hay quien coma los gambones a gusto.
 
Argail rebuznó:
Debo postear en ambos hilos. Amigos de borrachera tengo muchos. Pero los que más me decepcionaron fueron dos que a pesar de conocerlos desde los 4 años... casi hermanos para mi, no me invitaron a su boda... jamás se lo perdonaré
Tu lo que eres es retrasado,eso es un amigo de verdad,el que no te hace ir al desagradable paripé que es una boda :face:
Yo soy de esos hamijos que avisan de que no piensan ir a ningú/na BBC.......
 
Si sois unos racanos que os jode soltar 200 pavos en un sobre es vuestro problema, yo quiero tener asiento de primera fila el día que un amigo se jode la vida para siempre
 
semete rebuznó:
Siempre seré tu amiç, aunque no cejes en tu empeño de verle las tetas a videlsita :lol:
mdayan_abrazo.jpg
Argail rebuznó:
Si sois unos racanos que os jode soltar 200 pavos en un sobre es vuestro problema, yo quiero tener asiento de primera fila el día que un amigo se jode la vida para siempre
Claro hamijo,para pagar algo de la lista de bodas de el corte hinjlecs hay que asistir al rito satánico en si :lol:
 
yo en mi vida he ido a una boda de compromiso, si no me apetece la driblo con excusas además creíbles (el máster, estoy opositando, me han robado el coche...).

creo que, afortunadamente, cada vez se hacen menos esas putas horteradas de boda con tarta volante, trajes de princesas y pinguno, y liga cortada, gracias a dios. eso tenía sentido antes, cuando la gente vivía en pueblos de mierda, no salía de allí en su vida, y al casarse se iban a vivir juntos.

¿qué sentido tiene casarse con 39 años, cuando llevas 6 viviendo con tu chica y pagando hipoteca o alquiler, has viajado a Tailandia y el caribe, has follado (lo que has podido)...?
niguno joder, ninguno. si quieres los 15 días de vacaciones, te vas al puto juzgado, y si quieres un mes, te haces pareja de hecho y al año siguiente te casas otra vez.
 
El problema de Argail es el de muchos españoles. Valoran la amistad de una manera más fogosa que la otra parte; dicho de otro modo, para Argail, esa gente que conocía desde los 4 años y que no le invitaron a sus bodas, eran amigos; para los que se casaban, Argail no sería más que un paria del barrio al que conocían de lejos, y que por supuesto, no merecía la suerte de acudir a sus bodas.

Lo mismo que le pasa a Antonio Lobato con Fernando Alonso.
 
Slowhand rebuznó:
El problema de Argail es el de muchos españoles. Valoran la amistad de una manera más fogosa que la otra parte; dicho de otro modo, para Argail, esa gente que conocía desde los 4 años y que no le invitaron a sus bodas, eran amigos; para los que se casaban, Argail no sería más que un paria del barrio al que conocían de lejos, y que por supuesto, no merecía la suerte de acudir a sus bodas.

Lo mismo que le pasa a Antonio Lobato con Fernando Alonso.

En esto te doy la razón, soy muy amigo de mis amigos, me entrego por completo a las personas que creo que se lo merecen y claro, en muchas ocasiones me llevo decepciones. Pero, obviamente, no dejo que me afecte soy duro, aunque no lo parezca. Recuerdo que en la siguiente boda de un amigo desde los 4 años si fui invitado y ambos chavales ya casados me dieron el abrazo de judas... que hice yo? nada. Pero ellos saben que nada volverá a ser igual. Relacionarse con otros organismos pluricelulares es lo que tienes. Deberíais probarlo...
 
cocreta2000 rebuznó:
creo que, afortunadamente, cada vez se hacen menos esas putas horteradas de boda con tarta volante, trajes de princesas y pinguno, y liga cortada, gracias a dios. eso tenía sentido antes, cuando la gente vivía en pueblos de mierda, no salía de allí en su vida, y al casarse se iban a vivir juntos.

¿qué sentido tiene casarse con 39 años, cuando llevas 6 viviendo con tu chica y pagando hipoteca o alquiler, has viajado a Tailandia y el caribe, has follado (lo que has podido)...?
niguno joder, ninguno. si quieres los 15 días de vacaciones, te vas al puto juzgado, y si quieres un mes, te haces pareja de hecho y al año siguiente te casas otra vez.

A mi es que esos megaeventos de organizar con un año de antelación me dan vértigo. Creo que organizando uno de esos y dependiendo de como seas, lo pasas más mal que bien, entre los nervios de que todo salga como manda el protocolo. Lo mejor es seguir la doctrina del laissez faire y que sea lo que LOL quiera. ¿qué hay cola en el baño de tios? pues te unes a que te pongan unas lonchas ¿que tu suegro lleva una mamada del quince y está tirandole los trastos a tu prima? le tiras unas fotos. Y así con todo.

La última boda a la que fuí fué una espicha. Para los profanos, viene a ser un barril enorme de sidra del que servirse, gaitero y tambor, y mesas con comida típica (quesos de la tierra, bollos preñaos, embutidos, empanadas, y un largo etc) de las que comer de pié e ir sirviéndose. Y la fiesta fué cojonuda, todos elegantes pero sin las mujeres dejandose pastizales en vestidos ni los hombres de pingüino. Al final todos más mamaos que Massiel en su santo.
 
Aprovecho este hilo para proclamar mi más rotundo odio y consecuente enemistad con Moporday aka. John Capullo Morrison.
 
Mucha red social,mucho retweet,doscientos litros de like por publicación,pero el día que justo necesitas a alguien,no hay nadie.

Eso sí.De cara a la galería,muchos abrazos,jajajas,;),etc.

Todos conectados en Infojobs,chupipandis de Guasap (no pertenezco a ninguna) y demás chorradas,pero luego sales a la calle,y a esa amiga (si es que ecsiste la hamistac forero-mujer) o a ese amigo que tantos likes te echa,apenas tiene un segundo para hablar como se ha venido haciendo los últimos milenios.

La sociedad del politono,que nos obliga a parecer felices y dinámicos,pero que se encarga de que lo raro sea verse fuera de la Matrix.

Cuando me encuentro a algún contacto de Facebook,le suelo soltar:"¡Ah,pero que existes en la vida real! Creía que eras un roboc."

Mañana pondré tipos de amiguitos.
290x290xasaf-hanuka-ishit-logo-spoof-290x290c.jpg.pagespeed.ic.AItsph-KZ-.jpg
 
La definición de amistad es algo totalmente heuristico a día de hoy y encontralo es bastante jodido, el resto es todo colegueo y encuentros de bar con los satisfactorios resultados de "si te he visto no me acuerdo", algo que para mí no es nada de extrañar en España, un sitio en dónde se llevan miles de años con guerras y enfrentamientos y que además males como la envidia y la codicia son endémicos
Así que el que piense que tiene hamijos nelsonzito
 
Me hacen gracia los que ven la amistad como cuidar un bonsái. Esos de tengo amigos desde la guardería, del barrio, de cuando nos cascabamos pajas juntos.

Esos tipejos, argailes de la vida, no vislumbran que todo es cambiante, dinámico y mutable.
Lo que ayer te era interesante hoy no, lo que ayer era LoL hoy es putapenico.
La gente cambia, es una simple actitud vital, que infantiloides como el calvo manchego no entiende a comprender. Al final en el discurrir vital de cada uno habrá tiempo para unas personas u otras, para disfrutar los distintos momentos tienes que adaptarte a nuevas amistades olvidando otras que no te aportan nada, y que tuvieron su momento hace años

Porque lo contrario no es amistad, no nos confundamos, es simple y llanamente gregarismo
 
La amistad está sobrevalorada. Si no necesitas a nadie, si te puedes valer por ti mismo, que le den por culo a los amigos... Pasear de madrugada, completamente borracho, por las calles vacías de tu ciudad, te da una sensación de poder acojonante...
 
Cancer, te amo.
Torquemada, a pesar que yo soy de los que tengo un amigo de esos desde la guardería, en tu anterior post tienes más razón que un santo
 
El problema de la amistad, como con el amor, es disney y el cuento que vende de los lazos eternos. La gente que no supera la sobredosis de azucar del parvulario es la que termina en casa llorando en una ventana y quejándose en las redes sociales de lo guays que son ellos y lo oscuro que es el mundo.
 
Moporday rebuznó:
El problema de la amistad, como con el amor, es disney y el cuento que vende de los lazos eternos. La gente que no supera la sobredosis de azucar del parvulario es la que termina en casa llorando en una ventana y quejándose en las redes sociales de lo guays que son ellos y lo oscuro que es el mundo.

Si en sierra leona tuvieran internet igual se quejaban de lo guay que es el mundo y lo oscuros que son ellos.
 
A la mierda, que me dicen en el otro hilo que mi maromo no cuenta como hamigo. Pues no tengo, ni falta que me hace. Me vengo a este hilo.
Que se jodan.
 
Que caracter mas fuerte
Estas agriá como el vinagre. ¿Has probado suicidarte o algo?
 
Arriba Pie