Amigos que se follan a famosas

¿Ahora vas de animador de hotel de tercera línea de playa? Anda y vete a tomar por culo, miarma fritangas. Lo que sí puedo contarte es que eres el más retrasado de aquí con la venia de @2022, hijo de mil putas.
Ya, ¿pero hacías eso o no?
 
Pues... No sé qué decirte la verdad. De hecho te diría que si, que si lo está. Bastante más. Es la típica tía que ves completamente innacesible para cualquiera.

No seas asi y pon fotos, estírate hombre, que llevamos una racha muy mala por el foro de ver solo travelos tailandeses que no se la deseo a nadie.
 
Amigos con famosas no, pero amigas con famosos si. Yo tengo una amiga que se follaba a Jesús Cintora. Y sé que es cierto porque además les he visto juntos dos veces, lo que no me explico es que Cintora consiguiese follarse a ese pivón por muy famoso que sea.
Ya tenia que estar desesperada joder.
 
Otra "hueleamierda".

¿Qué le pasa a las tías?

Que los Thorndikes de la vida solo las quieren para vaciarse los huevos y no para ponerles la finquita que ellas creen merecer.
Y después de una cierta edad, ni para una cosa ni para la otra.
 
Aquí os veo a muchos que decís que la vida pasada antes de conoceros os da igual, hay hijos míos, por eso mismo en las empresas no te piden currículums ni referencias ni nada cuando te van a contratar. Ya véis hijos de puta, el currículum es importantísimo, pero al igual que en las empresas hay que ser cuidadoso por como se preguntan las cosas.

Te vas contando cosas, como yo soy un cerdo y un guarro, pues me suelen contar más cosas que a sus legiones de follamigos, pero vamos, que hay lineas rojas por las que no hay que pasar... muchas veces esas informaciones que ellas creen intrancendentes en cualquier conversación, como decía un forero que si el se ha tirado a una famosa y ella te cuenta que a un negro o a un moro... pues en esas cosas, si eres buen nazi, deberías de dejar esa relación, pero no por eso directamente, hay que buscar una excusa más chachi o ir dejándolo morir, como en las empresas que te preguntan de manera velada si tienes hijos pequeños o intención de tenerlos en una charla informal fuera de la entrevista y luego no superas el periodo de prueba por cualquier excusa peregrina, no porque te vayas a quedar preñada sino porque no les gusta como ordenas los lapiceros.
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.
Eso es la mayor mentira de este foro, puto mentiroso.
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.

A mí se me acercó una vez Pilar Rubio a pedirme tabaco y empezó a temblarme todo el cuerpo, farfullé no sé qué palabras inconexas y me cagué encima. Ella salió corriendo.
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.

Joder he leido fantasmadas en este foro pero como esta ninguna.

Podías haber dicho que la viste y tampoco me lo hubiera creido pero al menos no habría parecido una película de ciencia ficción
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.
Estuvo entrevistando en una terraza en la que estaba en Triana. Creo que todos le dijimos lo mismo, que estaba aún más buena que en la tele. Era cuando empezaba la tía, igual 2006 o 2007.
 
Estuvo entrevistando en una terraza en la que estaba en Triana. Creo que todos le dijimos lo mismo, que estaba aún más buena que en la tele. Era cuando empezaba la tía, igual 2006 o 2007.
Yo estoy hablando de la época de "Se lo que hicisteis" en La Secta, hace ya muchos años, muchos antes de que se pusiese en el candelero gracias a Ramos.
 
Yo a Pilar Rubio la conozco de cuando en los albores de Internet había una página web donde salían fotos de tías y había que puntuarlas del 1 al 10 para que pasase el carrusel. Por aquel entonces no era famosa y estaba a muchos años de salir en SLQHUV. Tenía una cara y una expresión equina muy acentuada, le puse poca nota, un 3 o así.
 
Desde entonces ha guapeao mucho la muchacha.
 
Yo me cruce con Pilar Rubio en El Corte Inglés de Callao, le dije: "Es usted mas guapa en persona que en la tele", ella me dio las gracias y me sonrió. Lo más cerca que he estado de una celebrity.

Yo una vez me crucé con Jesús Hermida en las afueras del Mheztalla, en uno de los partidos de esos que se organizaban del "No a la drugas".

Es lo mas cera que he estado de forma a una famosa.
 
Última edición:
Supongo que le dio vergüenza decirte algo mientras te la estabas tirando. Es normal, están las celebrities y luego a otro nivel los clásicos de PL.
Eso y que ya se sabe que las mujeres siempre esperan a que el que le digas algo seas tú.

Putas.
 
Arriba Pie