Euromillonario, no gracias

consejero_delegado_BBVA_Jose_Ignacio_Goirigolzarri.jpg


El sr. José Ignacio Goirigolzarri desaprueba rotundamente este hilo.
 
Slk2 rebuznó:
No hablo por este hilo en concreto pero...los tags de cada post tienen mucho más LOL que los mensajes normales

¿Eso es bueno o es malo? ¿En qué fallamos?
noticiasfrescas.jpg
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Hermanos de foro, que sepais que esta pequeña disertación no es fruto de la envidia más rastrera sino de las conclusiones a las que he llegado tras conocer que un francés ha ganado este viernes cien millones de euros.

:lol:









Ah, no, que yo soy ruso.
 
¿Cómo se me pudo pasar esta respuesta de mierda? ¿Estudio? ¿Qué estudio necesitas? Como si lo obvio necesitara de demostración empírica.

Tú dale dinero al marginado que lleva toda su puta vida trabajando. Al ignorante, analfabeto que se ha dedicado a poner tochos toda su vida. Ese tiene todas las cartas para que, pasado un año, esté hundido en la miseria. Dale ese mismo dinero a cualquiera de clase media-alta, con un poco de sentido común, y vivirá feliz hasta el fin de sus días, sin dar un palo al agua. Para eso no hacen falta dejarse la pasta en estudios, es una perogrullada.

Con dinero comes mejores alimentos, sanidad privada con un médico que a la media hora de avisarlo está en tu casa, sin estrés por el trabajo, viajes de placer, putas caras, tiempo para cuidar tu cuerpo... joder, no sé que hago perdiendo el tiempo contestando esta mierda.

Lo siento, eh? Disculpe vuecencia. No gastaremos más en estudios y le llamaremos a Ud. para que ilumine el camino. Y mis condolencias por su valioso tiempo desperdiciado. Supongo que ahora lo de la fusión nuclear fría tendrá que esperar un poco más.

De todas maneras, cuando aprendas a leer verás que lo que el estudio comentaba no es que ese dinero desaparezca o no, ese es otro tema. Es que aún gestionándolo bien, manteniéndolo o haciéndolo crecer, ese dinero proporciona un torrente de endorfinas al acceder a cosas antes sólo soñadas. La ilusión por lo nuevo. Viajar, coches, yates, putas, caviar y champagñerl o una edición especial de soldaditos de plomo, en oro, lo que sea.


Pero que en cierto tiempo, el individuo agraciado con el premio vueve a su nivel basal de felicidad, que depende de otros motivos y va asociado a la propia personalidad. Y a lo mejor el paleto lo tenía más alto que el ingeniero.
 
consejero_delegado_BBVA_Jose_Ignacio_Goirigolzarri.jpg


El sr. José Ignacio Goirigolzarri desaprueba rotundamente este hilo.

No veas como ha estallado la plebe con este tipo, cuyo único pecado es haber puesto al BBVA como uno de los diez bancos más importantes del mundo y haciéndole conseguir pingües beneficios a los accionistas. Pero bueno; ya sabemos que en este país la envidia es deporte nacional.

Cristiano Ronaldo va a cobrar cantidades similares, sin embargo es idolatrado por muchos pobres porque tiene la capacidad de meter goles. En fin, país de pandereta y tal.
 
Yo le daria la mitad a Nicte para que al final se preste a ver una pelicula de DVD abrazadita a mi en el sofa y en esa postura poder petarle todo el ojals.
 
Yo le daria la mitad a Nicte para que al final se preste a ver una pelicula de DVD abrazadita a mi en el sofa y en esa postura poder petarle todo el ojals.

Jefe :lol:



Si ganara muchillones de euros me compraría una isla mediterránea y la poblaría con actores dedicados a alabar mi grandeza las veinticuatro horas del día. También pagaría putas, pero les pediría que antes de follar estemos tres meses hablando por messenger y que fingieran que mi intelecto superior es la razón por la que deciden conocerme, así sería como en mi vida real.


Bechis,
Syntaxis.
 
Yo me compraría un ordenador gigante para escucharos hablar por teléfono.

fe9745a6446ae4e933488bc622b73d3co.jpg
 
imposible, los auriculares de semejante trasto harian vibrar tu cerebro hasta licuarse antes de que escucharas "culo a tope de rotor"
 
Arriba Pie