Euromillonario, no gracias

RIN TIN TIN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
Hermanos de foro, que sepais que esta pequeña disertación no es fruto de la envidia más rastrera sino de las conclusiones a las que he llegado tras conocer que un francés ha ganado este viernes cien millones de euros. Podía haber sido un Soriano, un malagueño o un catalán pero no. Ha sido un gabacho de mierda. Un Robespierre que ahora mismo se estará cagando sobre un catálogo de Ferraris mientras vosotros, pobres almas inmundas, dudais en mantener vuestra mierda de puesto de trabajo.

No os quiero desmoralizar. no es mi intención. Quiero que saquemos algo positivo de la imagen del Napoleón hijo de puta follándose a Miss venezuela mientras vosotros os conformais con vuestras orondas chorvas, desagradables a más no poder pero de cavidad siempre dispuesta.

Además estad tranquilos, qué haríais vosotros con esa mezquina cantidad de dinero... Volveros antisociales?? Aislaros del mundo? Agriar vuestro ameno y jovial caracter?Fomentar vuestros problemas familiares por disputas y tratos de favor? Despilfarrar y vaguear por las calles de una gran capital europea?? Frecuentar fiestas donde el sexo y las drogas sean la unica razón de ser? Agredir a vuestros superiores de vuestros antiguos trabajos?
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Hermanos de foro, que sepais que esta pequeña disertación no es fruto de la envidia más rastrera sino de las conclusiones a las que he llegado tras conocer que un francés ha ganado este viernes cien millones de euros. Podía haber sido un Soriano, un malagueño o un catalán pero no. Ha sido un gabacho de mierda. Un Robespierre que ahora mismo se estará cagando sobre un catálogo de Ferraris mientras vosotros, pobres almas inmundas, dudais en mantener vuestra mierda de puesto de trabajo.

No os quiero desmoralizar. no es mi intención. Quiero que saquemos algo positivo de la imagen del Napoleón hijo de puta follándose a Miss venezuela mientras vosotros os conformais con vuestras orondas chorvas, desagradables a más no poder pero de cavidad siempre dispuesta.

Además estad tranquilos, qué haríais vosotros con esa mezquina cantidad de dinero... Volveros antisociales?? Aislaros del mundo? Agriar vuestro ameno y jovial caracter?Fomentar vuestros problemas familiares por disputas y tratos de favor? Despilfarrar y vaguear por las calles de una gran capital europea?? Frecuentar fiestas donde el sexo y las drogas sean la unica razón de ser? Agredir a vuestros superiores de vuestros antiguos trabajos?

Yo le ofrecería la mitad a Turbo a cambio de que me diera un puesto de mod en el cocinillas.
 
Me alegro por el hijoputa del gabacho de mierda, ojalá se muera.

Pero coforme está el tema y pensandolo fríamente, que te caigan 100 kilitos de leyros, asi, de sopetón, siendo pobre como una rata, es casi mas una putada que una suerte.

Aunque algo se me ocurriría si me cayeran, joder, si me tocaran 100 kilates...

Me compraría una mansión en ibiza, la llenaria de putas y follaría a pelo hasta que la sidra corroyera mis huesos.

A mi mujer y a mi hijo les daría la mitad, para que me dejaran en paz.
 
Pues yo me compraría un módem nuevo de esos de 56k's, este de 28k hace mucho ruido al conectarme y si me llama mi madre desde el pueblo mientras estoy conectado, comunica.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo le ofrecería la mitad a Turbo a cambio de que me diera un puesto de mod en el cocinillas.

Estás tocando el timbre equivocado y llamando a la puerta que no es. Mundele y yo estamos abiertos a la negociación por mp. A ver qué nos ofreces. :1
 
Yo compraría un pequeño país y me establecería como presidente.
 
Yo le daba el dinero a Torbe para que lo invirtiese en un servidor en condiciones' y en una región buena de España, no en el sur ni mierdas.

Porque el database error somos todos :lol: ( sobre todo rechargable)
 
Marrano rebuznó:
Yo compraría un pequeño país y me establecería como presidente.


Original desde su primer post.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me compraría una casa en Miami beach y los sabados noche saldria con:
oratio_470.jpg



y


100D7VIZ003_1.jpg
 
Yo no entiendo porque hablas en tercera persona y no en primera queriendote diferenciar del resto. Tu vida es tan miserable como la de cualquiera de aqui y lo sabes.

Respecto a las preguntas que propones:
Depende del importe que ganes, el premio gordaco es dificil, pero que te toquen 12.000 euros no es tan raro.
En este caso intentaria jugar bien mis cartas y montar algun negocio que me asegure recuperar la inversion y qe genere beneficios, pero esto es otra loteria, again.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estás tocando el timbre equivocado y llamando a la puerta que no es. Mundele y yo estamos abiertos a la negociación por mp. A ver qué nos ofreces. :1

A Mundele le ofrezco que se venga un fin de semana a mi casa y damos todos los paseos que quiera con este animalico que tengo.

Lanz%20Bulldog%209506%20(1951).jpg


Evidentemente el de la foto no es el mío, hijos de puta, pero tengo uno igual.
 
Morzhilla rebuznó:
Respecto a las preguntas que propones:
Depende del importe que ganes, el premio gordaco es dificil, pero que te toquen 12.000 euros no es tan raro.
En este caso intentaria jugar bien mis cartas y montar algun negocio que me asegure recuperar la inversion y qe genere beneficios, pero esto es otra loteria, again.

12mil € lo ganamos al mes algunos de los que andamos por aquí.
 
El otro día casi abro un hilo parecido después de una charla en el trabajo sobre este tema.

Por supuesto, mis compañeros no se lo creían, pero sería bastante generoso. No creo en estos altruismos de ir a salvar a medio África. Hace falta mucho más que eso para cambiar el mundo. Creo más en hacer el bien a tu vecino.

Si me tocaran 200.000€, probablemente pagaría la hipoteca , un buen viaje con mi famila, cenorro por todo lo alto con amigos (algo muy garulo, como ir al Bully) , algún capricho, le haría un favor muy especial a una amiga que consiste en no más de 6.000€, y san se acabó.

Pero ante una cifra así de bestia, lo primero que hay que hacer es no escuchar a los abogados y banqueros. Hacer co ello lo que quieras primero, y con lo que te quede, ya inveritrlo.

Le pagaría la hipoteca a mucha gente, todos amigos y familia, incluída mi ex, a la cual daría además de sobras para adoptar 3 niñas chinas si quiere, no por culpabilidad. Hemos acabado bien y se portó, y yo con ella.

Mis padres viajarían más, si cabe, que no paran con el INSERSO. Les pondría una cuidadora que de momento no necesitan, pero que mi madre no vuelva a fregar un plato (ya viven bien, yo nunca ganaré lo que mi padre tiene de jubilación, pero que vivan mejor).

Les dejaría el futuro resuelto a mis sobrinas y a unas ahijadas no carnales que tengo.

Considerando que 200.000€ de hipoteca es bastante, cada millón de € son 5 hipotecas, 10 millones 50 hipotecas. Aunque se me vaya al olla en otros regalos y amplíe el círculo. Creo que 50-70 millones me darían igualmente para una mansión en Venezuela con pivones de todas las nacionalidades, coches, diverisión.

Esto es lo que haría.

Ahora que venga un contable y me diga que esto es lo peor, que hay mil maneras de hacerlo, pero que el primer año no hay que tocar la pasta, blah, blah!
 
Me compraria una casa de la polla en la moraleja y me gastaria un paston en un trono. El resto de muebles me la suda, el trono es esencial.

Luego le pagaria al chino un blanqueamiento dental a cambio de que me cantara la cancion "banner es maricon" mientras foreo desde mi trono.
 
Ahora que venga un contable y me diga que esto es lo peor, que hay mil maneras de hacerlo, pero que el primer año no hay que tocar la pasta, blah, blah!

Créame si le digo que con las cantidades que se están barajando aquí el contable le diría exactamente lo que usted quisiera oir.
 
¿Soy el único que moriría en los dos primeros meses en el centro de un huracán de drogas, modelos de lencería y vehículos de lujo?. Por eso no juego, coño.
 
yo me pillaria un pc que se controlase con la mente, la mahou entera, una empresa de pañales y lo que me durase todo ello.
 
Ahora que venga un contable y me diga que esto es lo peor, que hay mil maneras de hacerlo, pero que el primer año no hay que tocar la pasta, blah, blah!

el primer año no pagas impuestos, pero aun asi tienes todas las papeletas de fundirte todo en 3-4 años para terminar pobre
 
Me compraria una casa de la polla en la moraleja y me gastaria un paston en un trono. El resto de muebles me la suda, el trono es esencial.

Luego le pagaria al chino un blanqueamiento dental a cambio de que me cantara la cancion "banner es maricon" mientras foreo desde mi trono.


¿En la Moraleja?

¿Eres tonto?

Los pijaitos de La Moraleja son más ridículos e inferiores que los vecinos de Vallecas, que ya es decir.
 
yo seguiría viviendo discretamente como hasta ahora, que ya tengo a tres vecinos de mi escalera amenazados por ETA y no es cuestión de sumarse a la lista alegremente "only for the lulz".
 
Pagaría al equipo de Nikita, Birkof incluido, para que rastrearan la IP de pulgapedorra y le metieran en puño por el culo 1.967 veces, una por post, que es lo que se merece por retrasado mental, garrulo e hijo de la gran puta cansino.
 
RIN TIN TIN rebuznó:
Napoleón hijo de puta follándose a Miss venezuela mientras vosotros os conformais con vuestras orondas chorvas, desagradables a más no poder pero de cavidad siempre dispuesta.
Oiga, hijo de la gran puta del desierto, mi mano no es oronda ni desagradable.
 
Arriba Pie