Transporte público: olor a ganado.

Dos artistacs granaínos (no podía ser de otra manera), creando una nueva corriente filosófica en torno a los ALSA, con una discusión que hace reír y empequeñecer a las tertulias del Salón de los Rechazados del Café Guerbois.

:121: :121:

Ese salón lo fundó Ferris... Se llamaba Café Boulanger cuando él lo regentaba.

Yo les mandaba.
Qué les mandaba? Tokens?
 
006.jpg


No es que estén muy buenas.
Son conductores, rei.
 
Última edición:
En el transporte público, especialmente por la mañana temprano cuando la gente va a trabajar y la chavalería a la escuela, suele oler un poquito a huevo duro. Es como una mezcla de flatulencia espesa mal reprimida y halitosis dejada a macerar durante toda la noche. Al final el olfato se habitúa por la fuerza de la costumbre.

Cuando yo era pobre e iba al curro en autobús, había un gordaco hijo de la gran puta que se subía siempre en la misma parada y a la misma hora. Se sentaba y se desbordaba a ambos lados del asiento. Olía siempre a mierda el cabrón, como si no se hubiera limpiado bien el culo. Iba dejando un reguero de narices arrugadas y caras de asco allí por donde pasaba. Y así todos los días, todos los días, todos los días... hasta que uno de aquellos pilló a un pasajero  revirao y no se pudo contener escupiéndole a la cara justo antes de bajarse:

- No te lo dijo nunca tu madre?
- El qué? Respondió el gordo.
- TE LIMPIAS HASTA QUE NO VEAS MÁS MIERDA !!

Cuando le dijo eso se bajó del autobús echando hostias y dejó al gordo allí petrificado.

Nunca más vi al pasajero revirao, pero gracias a él el puto gordo dejó de oler a mierda.
 
Una vez en un vuelo de Bruselas a Madrid me tocó un pibonazo, pero un auténtico pibonazo, en el asiento del medio, una ucraniana que hablaba tropecientos idiomas ( entre ellos un perfecto castellano) y era secretaria de una comisión que ni me acuerdo de lo que me dijo, porque yo estaba embelesado con sus ojos, cara y cuerpo perfecto.

Pues bien, yo iba en ventanilla, ella en el medio y un trofollo belga que olía a tabaco, sudor y culo sentado en pasillo. Para más inri el vuelo, el último de Brussels Airlines tuvo un problema y tuvo que quedarse en tierra hora y media hasta que pudo despegar. A eso hay que sumar 2:15 de vuelo.

La chica todo el rato hablando conmigo y poniendo caras cuando giraba la cabeza y se tragabs el masculino aroma del trafollo, con él que no cruzó un mísero saludo. Yo aún estando en ventanilla, era capaz de percibir los hediondos efluvios del orate, un olor a sudoraco de gordo que tiraba para atrás.

En Madrid, ya desembarcando la moza ( joder qué buena estaba) se quedó sentada hasta que el orangután cogió la maleta y se fue esparciendo su aroma cual ángel de la muerte, en especial cuando abrió los alerones para coger el equipaje de mano. Ya perdido de vista, la chica soltó para desahogarse "qué asco de tío que mal olía, cómo puede montarse así en un avión" . Me hizo mucho lol, porque con lo perfecta que era, esa salida le quedó macarra. Ahí en ese momento, pude comprobar sin interferencias que ella olía a cielo.

Al salir del finger en Barajas nos dimos dos besos ( en la mejilla) y nos dijimos adiós. Encima era simpática de la hostia. En fin a lo mejor tendría que haber dicho algo más, pero mi torpeza legendaria en estas lides nunca dio para más
Cuántas pajas te hiciste luego?
 
Estoy en Neumark, una de las plazas principales de esta ciudad, esperando el metro. Estoy en el anden bajo la lluvia.

Un macarra con chaqueta de cuero, barba, cabeza afeitada y sin un brazo se acaba de hacer un par de rallas con la cartera apoyada en una papelera. Se ha hecho un nevado y se lo está fumando. Encima se ha puesto el móvil para alumbrar. No sé cómo no se ha mojado todo...

He dado 3 pasos y tengo a estos vagabundos que parecen ratas fumando unos chinos. También con la luz puesta.

Estan pasando unas vigilantes con perro incluido y aquí nadie dice nada. Lo mismo que Madrid y su metro.

16837565067657657033444233516236.jpg


16837565784381509929711237970038.jpg
 
Última edición:
Pues hoy tengo otra historia. Estaba foreando y no me he enterado de que venían revisores. Me han pedido el billete y les he dicho que no sé dónde estoy y que me cobren la multa de 60 lurkers. Me la han perdonado y que me compre el billete.

Pues uno de ellos lleva una gorra con una hoja de marihuana en la frente. Su buen uniforme y esa marciana da. Un tío con sus buenos años y cara de señor.

Lo tengo delante, no le hago una foto porque he leído que subir fotos sin autorización es ilegal en este país y la justicia me investiga...

@Cenobita, es lo que te dije, este es tu país. Tus pieles colgantes mecidss por el viento aquí serían to cool.
 
Última edición:
Serdo, la cárcel es tu hábitat natural. Está claro que acabarás pagando condena más pronto que tarde, y con razón.

Por otra parte, el metro huele a ganado en todos los países y en todas las circunstancias. No por nada se inventó el meter bajo tierra a los apestosos obreretes.
 
Última edición:
Arriba Pie