ayuda para un pobre infeliz

el problema es

El problema es que no se la ha follado y ya va diciendo que es su novia.
El problema es que de entrada ha aceptado un mes de sequía cuando está empalmado y tiene ganas de ponerla a 4 patas.
EL problema es que todo lo que no folles los primeros 4 meses, no lo vas a disfrutar más, una relación siempre va hacia abajo en todo. Recuerda que las mejores pajas son las de casado.

El problema es que con tu actitud ya le das a entender que tu te conformas con lo que ella diga, manda ella y eso una mujer lo odia sobremanera y tardara 0 coma, con 27 años en buscarse otro que domine y si la ponga en su sitio.
El problema es que no solo no lo ves ni lo hueles sino que cuando por x , por y o por z te dejé ( 8 de cada 10 relaciones acaban en breve y de mala manera ) las vas a pasar putas por no tener amor propio( o cojones iba a decir ).

De buenas te lo digo, chaval follatela !! sí!! follátela !!en cuanto puedas, ni plazos ni mes ni pollas eso para la hipoteca, el dinero y el horario de trabajar. Y si te dice que no, le das puerta.
Dentro de un tiempo te lo agradecerás, en serio. Todo lo que no sea follartela en breve, está viciado y condenado al fracaso aunque tu no lo veas. Normal, nadie escarmienta en cabeza ajena.
 
Arriba Pie