ayuda para un pobre infeliz

Que se pare el mundo, que lleva 4 y ya va dando lecciones de amor.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero os aseguro que se está mejor en un parque con la chica que te gusta a tu lado que aquí foreando y vomitando mierda.
Y tal.
 
Y qué tiene que ver que me haya follado a 4 (en estos ultimos 2/3 meses) con eso?
 
Está enamorado, solo piensa en su novia y su próximo paseo por el parque agarrados de la mano y tiene los sesos reblandecidos. No le des importancia, Spawner.
 
A ver, melón, llevas 2 ó 4 citas, ya no me queda claro, con una tía que no se deja tocar, pero sí dar de comer a los patos del parque, y ya vas diciendo lo guay que es tener pareja. Cuando, a lo mejor, esa tía, ésa que te ha dicho de darte un periodo de prueba de un mes, como si fueras una lavadora, puede estar ahora mismo siendo follada por una manada de mandingos.

Pero tener novia de 4 citas es genial, que lo sepáis vosotros que sólo foreáis y ni folláis ni nada. Amargados.
 
Ella no hace eso porque está muy pillada. Y además, está deseando follar y se contiene. Si no folla con Mirmidón, menos con un mandingo.
 
A saber como habrán sido esas cuatro para que este muchacho no les haya planteado tener una relación seria de noviazgo con ellas, al terminar su menú bigmac.
 
A ver, que creo que Mirmidón no me ha entendido y se ha mosqueado y todo.

Mirmidón, Mirmi, en ese foro somos todos una familia y todo lo que digo y hago lo hago como si estuviera en familia. Lo que te digo no es un consejo soberbio que suelto com si estuviera de vuelta de todo, sino el consejo sincero que le podría dar al hermano que no tengo.

Dicho lo cual, al lío. Te estás engañando. Te estás engañando y pretendes autoconvencerte engañándonos a nosotros. Y te estás engañando (lo repito mucho para que sea un mantra) por demasiadas razones, a saber:

PRIMERO: Llamar novia a una persona con la que has quedado dos veces para ir al parque. Eso no es una novia. Quiero decir, uno no es novio de otra persona porque sí, igual que uno no es agobado porque sí. Hay que reunir unos requisitos/exigencias mínimas -relativas y variables en este caso, bien es cierto- que a uno y al mundo le hacen pensar que tal o cual persona pueda llegar a ser su novio/a. Entre otras, está el tiempo, el conocerse. A una persona, por muy guay que haya sido el paseíto por el parque, no se la conoce en dos tardes. No. Será tu proyecto de lo que sea, tu ilusión o tu encoñamiento, pero no tu novia y llamarla así sólo pone de manifiesto que estás ansioso por emparejarte y lo vas a hacer con la primera que pase y no tenga espasmos al hablar.

Por otro lado, una pareja, una novia, debe de intentar solventar una gran cantidad de necesidades que los hombres y mujeres tenemos a según que edades; cuando la susodicha se niega en rotundo, como si fuera una locura follar antes del mes, ella está dejando bien clarito que durante ese mes no sois novios. De hecho, para mí es una forma clara de decirte que puedes follar por ahí (que esperes un mes para follar con ella no implica que dejes de follar; es como cambiar de piso y dar la fianza, ya sabes).

SEGUNDO: Hay cosas, como bien dice ILG, que según con qué edades, no tocan. Todos hemos tenido algún conocido que, por lo que sea (lotería, divorcio...), ha sufrido un cambio en su rutina y ha aprovechado para dar rienda suelta a sus instintos reprimidos. Y cambian la forma de vestir, y se apuntan al gimnasio, y se cambian el coche o compran una moto, y aunque estén calvos de dejan crecer el pelo y se hacen coletas que parecen más un condón pinchado que una coleta medio digna. Y así van contentos por la vida pensando lo guays que son cuando la realidad es que son un pelín ridículos, sobre todo por el cambio, por el giro radical. Pues algo así es lo que sentimos cuando te leemos. Estamos en la época de perder la virginidad con una media de 13 años, de niñas que llevan shorts culeros enseñando las aletillas del coño, y tú, con 27 añazos, uno tras otro, y habiendo follao previamente, te dedicas a pasear por los parques, porque, ojo, es ELLA LA QUE NO QUIERE FOLLAR. Porque tú vas como un mono, porque si a ti en el parque te dice que le rompas el ojete, le sacas la polla por la garganta de las embestidas que pegas.

TERCERO: La mierda ésta del plazo de un mes. Puedo entender, aunque me cuesta, que una chica hoy día no quiera entregarse al sexo y la lujuria en la primera cita. Lo puedo entender auqnue me cuesta, me cuesta porque no concivo qué tiene de malo follar la primera vez y por qué es peor eso que esperarte un mes y, justo cumplido un mes, al segundo siguiente, demostrale que eres capaz de sober agua con el culo de lo dado de sí que lo tienes. Pero, vale, es posible, estúpido como casi todo lo que hace una mujer, pero posible. Preferiría que fuese por motivos religiosos o por supestición incluso, pero, vale, me lo trago. El problema es lo de poner un plazo y cuantificarlo: un mes. ¿Por qué un mes? ¿Por qué poner un periodo de cadencia? ¿Es que vas a cancelar la portabilidad y no te mola haberte follado a uno que, quizá, te des cuenta de que no es, oh drama, el hombre de tu vida? Yo tengo claro que está jugando contigo, no porque se esté follando a otros, que puede que también, sino por esa sensación de tener el poder, de refregarse el coño contigo y cuando vas a meter mano a lo húmedo poder decir: "no, que faltan dos semanas y un día". Algo raro hay en eso, no es normal. No es un "no me siento preparada", es un "espera un mes, porque me sale a mí del coño". Si empezamos así, mal vamos.

CUARTO: Lo que más me jode es que te lo creas. Vale que comulgues con ruedas de molino porque la tía te ha hecho tilín, o porque tiene una sonrisa especial o la boca como un piano (fetiche ILG) pero no te engañes y sé honesto contigo y con nosotros. Di abiertamente que si te da a elegir entre pasear por el parque y follar, te iba a faltar tiempo para comprar lubricantes. Dilo sin zarandajas y aquí paz y después gloria. Todos hemos pasado alguna vez por algo así o similar, pero no me vengas a decir que gracias a ella has descubierto lo guay que es pasear por un parque mientras miráis la puesta de sol y os contenéis los cuescos y lo mierda que es forear porque no, porque ahí es cuando hay que decirte que no, que eres gilipollas y que meas fuera de tiesto. Y que pasear puede estar bien, pero que tú lo haces porque estás tachando los días del caledario que faltan para meterla en caliente. Dilo abiertamente y te abrazaremos como el hermano que eres. Invéntate mierdas y autoengáñate y no pararemos de hacértelo saber.

FIN.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Follar con bastantes, pero era eso, follar. Quedar en su casa, follar y hasta luego. Ir a un hotel, follar y hasta luego.

Vamos, que te has ido de putas unas cuantas veces, quieres decirnos. ¿O no?
 
Spawner rebuznó:
A ver, que creo que Mirmidón no me ha entendido y se ha mosqueado y todo.

Mirmidón, Mirmi, en ese foro somos todos una familia y todo lo que digo y hago lo hago como si estuviera en familia. Lo que te digo no es un consejo soberbio que suelto com si estuviera de vuelta de todo, sino el consejo sincero que le podría dar al hermano que no tengo.

Dicho lo cual, al lío. Te estás engañando. Te estás engañando y pretendes autoconvencerte engañándonos a nosotros. Y te estás engañando (lo repito mucho para que sea un mantra) por demasiadas razones, a saber:

PRIMERO: Llamar novia a una persona con la que has quedado dos veces para ir al parque. Eso no es una novia. Quiero decir, uno no es novio de otra persona porque sí, igual que uno no es agobado porque sí. Hay que reunir unos requisitos/exigencias mínimas -relativas y variables en este caso, bien es cierto- que a uno y al mundo le hacen pensar que tal o cual persona pueda llegar a ser su novio/a. Entre otras, está el tiempo, el conocerse. A una persona, por muy guay que haya sido el paseíto por el parque, no se la conoce en dos tardes. No. Será tu proyecto de lo que sea, tu ilusión o tu encoñamiento, pero no tu novia y llamarla así sólo pone de manifiesto que estás ansioso por emparejarte y lo vas a hacer con la primera que pase y no tenga espasmos al hablar.

Por otro lado, una pareja, una novia, debe de intentar solventar una gran cantidad de necesidades que los hombres y mujeres tenemos a según que edades; cuando la susodicha se niega en rotundo, como si fuera una locura follar antes del mes, ella está dejando bien clarito que durante ese mes no sois novios. De hecho, para mí es una forma clara de decirte que puedes follar por ahí (que esperes un mes para follar con ella no implica que dejes de follar; es como cambiar de piso y dar la fianza, ya sabes).

SEGUNDO: Hay cosas, como bien dice ILG, que según con qué edades, no tocan. Todos hemos tenido algún conocido que, por lo que sea (lotería, divorcio...), ha sufrido un cambio en su rutina y ha aprovechado para dar rienda suelta a sus instintos reprimidos. Y cambian la forma de vestir, y se apuntan al gimnasio, y se cambian el coche o compran una moto, y aunque estén calvos de dejan crecer el pelo y se hacen coletas que parecen más un condón pinchado que una coleta medio digna. Y así van contentos por la vida pensando lo guays que son cuando la realidad es que son un pelín ridículos, sobre todo por el cambio, por el giro radical. Pues algo así es lo que sentimos cuando te leemos. Estamos en la época de perder la virginidad con una media de 13 años, de niñas que llevan shorts culeros enseñando las aletillas del coño, y tú, con 27 añazos, uno tras otro, y habiendo follao previamente, te dedicas a pasear por los parques, porque, ojo, es ELLA LA QUE NO QUIERE FOLLAR. Porque tú vas como un mono, porque si a ti en el parque te dice que le rompas el ojete, le sacas la polla por la garganta de las embestidas que pegas.

TERCERO: La mierda ésta del plazo de un mes. Puedo entender, aunque me cuesta, que una chica hoy día no quiera entregarse al sexo y la lujuria en la primera cita. Lo puedo entender auqnue me cuesta, me cuesta porque no concivo qué tiene de malo follar la primera vez y por qué es peor eso que esperarte un mes y, justo cumplido un mes, al segundo siguiente, demostrale que eres capaz de sober agua con el culo de lo dado de sí que lo tienes. Pero, vale, es posible, estúpido como casi todo lo que hace una mujer, pero posible. Preferiría que fuese por motivos religiosos o por supestición incluso, pero, vale, me lo trago. El problema es lo de poner un plazo y cuantificarlo: un mes. ¿Por qué un mes? ¿Por qué poner un periodo de cadencia? ¿Es que vas a cancelar la portabilidad y no te mola haberte follado a uno que, quizá, te des cuenta de que no es, oh drama, el hombre de tu vida? Yo tengo claro que está jugando contigo, no porque se esté follando a otros, que puede que también, sino por esa sensación de tener el poder, de refregarse el coño contigo y cuando vas a meter mano a lo húmedo poder decir: "no, que faltan dos semanas y un día". Algo raro hay en eso, no es normal. No es un "no me siento preparada", es un "espera un mes, porque me sale a mí del coño". Si empezamos así, mal vamos.

CUARTO: Lo que más me jode es que te lo creas. Vale que comulgues con ruedas de molino porque la tía te ha hecho tilín, o porque tiene una sonrisa especial o la boca como un piano (fetiche ILG) pero no te engañes y sé honesto contigo y con nosotros. Di abiertamente que si te da a elegir entre pasear por el parque y follar, te iba a faltar tiempo para comprar lubricantes. Dilo sin zarandajas y aquí paz y después gloria. Todos hemos pasado alguna vez por algo así o similar, pero no me vengas a decir que gracias a ella has descubierto lo guay que es pasear por un parque mientras miráis la puesta de sol y os contenéis los cuescos y lo mierda que es forear porque no, porque ahí es cuando hay que decirte que no, que eres gilipollas y que meas fuera de tiesto. Y que pasear puede estar bien, pero que tú lo haces porque estás tachando los días del caledario que faltan para meterla en caliente. Dilo abiertamente y te abrazaremos como el hermano que eres. Invéntate mierdas y autoengáñate y no pararemos de hacértelo saber.

FIN.


Centrémonos en el cuarto punto, te doy la razón porque la tienes. Pero yo no estaba comparando lo del parque con follar, lo estaba comparando con los amargados que sólo dicen tonterías por el foro.
Lo preocupante, siendo hombre, sería que no la quisiera empotrar contra la cama antes que ver una puesta de sol.
También he dicho que el rollo este, vamos a llamarlo romántico, es nuevo para mi. Follar he follado bastante, aunque no lo creáis pero lo de acurrucarse en un banco, es algo diferente a lo que llevo haciendo estos años.


Tampoco me dijo un mes como algo rotundo, más bien como algo aproximado. Pero aún siendo algo aproximado me sigue pareciendo tan absurdo como a ti.
Y estoy en una encrucijada que no sé por dónde tirar.. si plantarme o darle el margen de un mes que como ya he dicho, me da a mi que será menos.
Probablemente se lo de y si en un futuro veo que es de las que racionaliza el sexo, es de las que te chantajean con él... pues ahí se acabará la historia.
 
Joder yo me follo a 4 en 2 meses como Mirmidown, y teniendo en cuenta que cada 15 días me tocan críos o sea secano, me saldría a polvo por fin de semana, ya firmaba eso sin mirar.
 
Joder, al final vais a conseguir que el chaval se quede sin el polvo y todo por no dejarle esperar un puto mes. Van a ser una risas. Pero si aquí hay algunos que deben llevar sin follar al menos mes y medio, o por ahí, joder.
 
Mirmidón el 16/05/2015 a las 19 : 19

Mirmidón_69 rebuznó:
Hacía mucho tiempo que no quedaba con una mujer, unos dos años. Y anteriormente a esa cita (que fue otro fracaso) no quedaba con una mujer desde hace bastantes más años.


y bla bla bla, que soy un desastre, que me bloqueo...

Mirmidón hoy...

Mirmidón_69 rebuznó:
Por ejemplo, en esta ultima tanda que fue cuando volví a las app's de pillar. Me he tirado a cuatro, una de ellas casada. Y tengo otras cuatro en el móvil que también querían follar.
Quien no folle en esos sitios es porque es jodidamente feo.

Mirmidón_69 rebuznó:
Y qué tiene que ver que me haya follado a 4 (en estos últimos 2/3 meses) con eso?



¿ Algo que explicar Mirmidón ? ¿ De dónde ha surgido esa seguridad en ti mismo en estos dos meses ?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Tampoco me dijo un mes como algo rotundo, más bien como algo aproximado.
Pagaría por ver tu cara cuando te propuso la regla del mes. Dada tu trayectoria, me puedo imaginar la cara de un niño que ha hecho alguna trastada, y al castigarle su madre pone cara de bueno, diciendo con la mirada "me voy a portar bien mamá, te lo prometo"
 
A mi me gustaría saber eso también.

Mirmidon, como has hecho para en dos meses tirarte a esas cuatro y tener a otras cuatro en la recamara (interesante sobre todo la experiencia con la que dice ser casada) y luego encima vas y te encoñas de una tras dos semanas de salir con ella a la que ya llamas novia.

Yo he participado en este post porque me parezco más al personaje de mirmidon que al de filimbi y ver eso me soprende. Imagino que no trabajarás ni nada, sino no se de donde has sacado tiempo y las ganas. Me parece esto todo muy ezquizofrenico, no lo entiendo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Mirmidón el 16/05/2015 a las 19 : 19



Mirmidón hoy...







¿ Algo que explicar Mirmidón ? ¿ De dónde ha surgido esa seguridad en ti mismo en estos dos meses ?


La primera con la que quedé fue con la gordi por la que abrí este hilo. Tras esta quedé con cuatro directamente a follar.
Aunque parezca raro si quedo para eso ya sé a lo que voy y lo que quieren y no me pongo tan nervioso.

Y con la que estoy ahora me sorprendí a mi mismo. Pensé que sería un fracaso pero estuve bastante bien. Aunque las inseguridades siguen estando. De hecho cuando me iba de la primera cita pensé que no le había gustado...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pagaría por ver tu cara cuando te propuso la regla del mes.

Es más, seguro que al mes tendrá la regla y se jode la fiesta.
 
Porque del culo ni hablamos, ¿no? Vamos, misionero y luces apagadas, placa-placa, campana y se acabó, ¿no? Que digo yo que una mujer que cuantifica la espera te habrá contado las condiciones del premio final, ¿no?
 
Mirmidon, desarrolla los otros tres polvos... es que no se como te las has apañado viendo las primeras conversaciones que tenías, ¿cuántas citas has tenido para tirarte a las otras tres? ¿Quedabas directamente a follar?. Es más, tras follarte a cuatro, esa inseguridad que dices aludir, debería de desaparecer ¿no? ¿no es ese el devenir natural de esto?, ¿no se debería de ofrecer más una actuación con una actitud de indiferencia hacia resultado?, ¿no se le debería de haber bajado ya del pedestal a la mujer?, en lugar de ir con ese miedo y esa inseguridad de "Ayyy!! y si no le he gustado!!! :( "




Venga, di la verdad, has ejemplificado el dicho español de que los hombres somos como el parchis que nos comemos una y contamos veinte.
 
MIP rebuznó:
Es más, seguro que al mes tendrá la regla y se jode la fiesta.

En mi primera cita con la parienta tenía la tomatera y me dijo que no podíamos hacer nada por eso. En cuanto se le pasó me dijo que pillara el coche que nos íbamos a dar una vuelta.

También tuve una novia hace años que no se dejaba tocar y quería poner plazos al sexo. Bien es cierto que ella tenía 19 años y, según ella, era virgen. Por eso aguanté los dos meses que aguanté, por si le abría el precinto, pero al final le dije que cada uno por su lado. Es que ni cuando nos enrollábamos se calentaba ni nada la hijaputa, seca por dentro y no empitonaba ni nada.
 
ivicacrack rebuznó:
Mirmidon, desarrolla los otros tres polvos... es que no se como te las has apañado viendo las primeras conversaciones que tenías, ¿cuántas citas has tenido para tirarte a las otras tres? ¿Quedabas directamente a follar?. Es más, tras follarte a cuatro, esa inseguridad que dices aludir, debería de desaparecer ¿no? ¿no es ese el devenir natural de esto?, ¿no se debería de ofrecer más una actuación con una actitud de indiferencia hacia resultado?, ¿no se le debería de haber bajado ya del pedestal a la mujer?, en lugar de ir con ese miedo y esa inseguridad de "Ayyy!! y si no le he gustado!!! :( "




Venga, di la verdad, has ejemplificado el dicho español de que los hombres somos como el parchis que nos comemos una y contamos veinte.

A la de este post no me la tiré.

Las dos primeras eran feas.
La tercera que era la casada estaba bastante mejor. Me repugna como persona por ser infiel pero vamos... Me estuvo diciendo que su matrimonio estaba muerto y todo eso. No se divorcia porque tienen 3 hijos, 2 menores y es todo por conveniencia.
La cuarta era un 5 en fotos y luego en persona subió a notable. Explique la historia unos post atrás..

Con esta ultima lo hice dos dias antes de quedar con la actual, lo cual creo que me ayudó a ir más relajado.


Y ya lo he dicho antes, si quedo para follar no me pongo tan nervioso. Debería ser al revés pero no.
 
Atrás
Arriba Pie