ayuda para un pobre infeliz

No te olvides del Furunbao para sorprenderla en vuestra primera vez. De nada.
 
Joder, Mirmidón, que me fui de aquí en 2011 y eras un ingenuo de besitos en el parque y palomitas en el cine. Pensé que en cuatro años esta gentuza te haría espabilar. Eres como cachondo, pero en teenager
 
A otros seguro que se los tiro nada más le dio el calenton y a ti te deja con las ganas.

Yo me sentiría fatal.
 
Creo que habéis pasado por alto que ella le ha dicho EXPLÍCITAMENTE que su idea es aguantar un mes.

¿Qué clase de persona pone esa barrera y se lo dice en plan "vamos a ver hasta dónde me aguantas", en plan "prueba", en plan "a ver hasta dónde se deja mangonear?
 
Pues yo mismo pase por una peor.

Le gustaba a una conocida y me lie con ella, recuerdo perfectamente como me ponía "topes" a la hora de meter mano. Así, a modo de ejemplo, cuando pasaba para tocarle el culo, ella decía: "shhh ¡esa mano!", yo seguía excusándome con que "me dejaba llevar porque me gustaba mucho y no podía evitarlo". La gracia era que se arrimaba que daba gusto y que le daba a la lengua bastante bien, es decir que me calentó.

A raíz de eso tuve una segunda cita y yo infeliz de mi, me imagine que tocaba mojar, pues fue lo que faltó y pensé que ella andaba deseosa. En fin, la cita transcurrió con su protocolo hasta que al final intente meter morro, parándome ella los pies y haciéndome la cobra. La cosa termino con un piquito por su parte y un "seguimos hablando, ¿vale?".

Pase, de la tercera cita... ya había pasado por aquí, por este foro y me acorde de los post en los que se hablaba de lo de "racionalizar el sexo", así que huí. La chavala tenía 23 años.

Tampoco es que haya tenido muchas más experiencias que mirmidon. :lol:
 
Le raciona el sexo a un mes vista, romperá con él al mes y medio y una seman después se habrá quitado las penas folllando en un parque con lago azul que descubrió un día con un pagafantas.

Eso si no está follando ahora mismo con algún ex, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que habéis pasado por alto que ella le ha dicho EXPLÍCITAMENTE que su idea es aguantar un mes.

¿Qué clase de persona pone esa barrera y se lo dice en plan "vamos a ver hasta dónde me aguantas", en plan "prueba", en plan "a ver hasta dónde se deja mangonear?


No va a aguantar un mes, espero mojar este sábado.
 
Que perezón me da leer al hamijo, yo si no hay follaje a la primera o a la segunda a lo sumo, es que ni me molesto. Cosas de estar con un pie en la tumba supongo. De hecho todo lo que baje de deepthroat me está empezando a irritar sobremanera :lol:

Miro en mi bola de cristal preguntando por el futuro de Mirmidón y en ella veo esto:
21cxgte.jpg
 
No os metáis con ellos, que son novios y están muy pillados el uno por el otro.
 
Hay que ser subnormal para permitir que te vean la cara de esa manera. ¿Un mes porque esa puta zorra quiera? ¿Y no tienes los cojones de mandarla a fregar? Si fueras tan macho dirías, mira chica, hasta aquí, yo tengo unas necesidades y si no las cubres tú, ya las cubrirá otra.

Lo normal es que según digas eso, te lleve al baño de un parking o un parque y a follar como descosidos.

Pero bueno, llamándote mirmidón es normal que no folles amigo.
 
Filimbi rebuznó:
Pero bueno, llamándote mirmidón es normal que no folles amigo.

Cierto. El otro día me colé en una fiesta de Victoria´s Secrets y fue decir que me llamo Filimbi y ya estaban todas a 4 patas suplicándome que las horadase. Y sin llevar bolsas del Berskha ni nada.
 
ivicacrack rebuznó:
Pues yo mismo pase por una peor.

Le gustaba a una conocida y me lie con ella, recuerdo perfectamente como me ponía "topes" a la hora de meter mano. Así, a modo de ejemplo, cuando pasaba para tocarle el culo, ella decía: "shhh ¡esa mano!", yo seguía excusándome con que "me dejaba llevar porque me gustaba mucho y no podía evitarlo". La gracia era que se arrimaba que daba gusto y que le daba a la lengua bastante bien, es decir que me calentó.

A raíz de eso tuve una segunda cita y yo infeliz de mi, me imagine que tocaba mojar, pues fue lo que faltó y pensé que ella andaba deseosa. En fin, la cita transcurrió con su protocolo hasta que al final intente meter morro, parándome ella los pies y haciéndome la cobra. La cosa termino con un piquito por su parte y un "seguimos hablando, ¿vale?".

Pase, de la tercera cita... ya había pasado por aquí, por este foro y me acorde de los post en los que se hablaba de lo de "racionalizar el sexo", así que huí. La chavala tenía 23 años.

Tampoco es que haya tenido muchas más experiencias que mirmidon. [emoji38]
Una vez, y sólo una, una tía me ha dicho quieto parao cuando le estaba metiendo mano, en las tetas, concretamente. Era normalucha, pero con unas tetas inmensas.

Le empiezo a meter mano y creo que hace como que no hasta que, explícitamente, me dice que no, que pare, que sólo besos. Automáticamente me la quité literalmente de encima y le dije que hala, que ahí se quedaba.

Me dijo que qué pasaba y le dije que de ella me interesaba pasar un buen rato igual que a ella de mí le interesaba lo mismo, y que así no lo iba a pasar, que ya no tenía 15 años y me fui.

A la semana me la encontré en una fiesta. Su amiga se me acercó, que por qué no salía con su amiga, la de las tetas gordas. Que había cambiado de opinión, que ella también quería pasárselo bien. Pues a mí ya no me apetece mucho, le dije.

Vino la susodicha y tres cuartas de lo mismo. Y misma respuesta.

Me fui cuando me cansé, y al rato recibí un SMS. Si te hubieras quedado habrías pasado un rato que no olvidarías nunca, me dijo, yo le contesté "ya me he hecho una paja y voy a dormir, no te esfuerces, que es perder el tiempo".

Todo esto con 20 años o así.
 
Spawner rebuznó:
Todo esto con 20 años o así.

En perspectiva es bastante ama la reaccion. Yo también tuve una churri por esa edad con unas tetas como balones spalding. Lo malo es que era de familia opusiana y por no dejar no me dejaba ni sobárselas. Esto era como ir a disneyworld y que no te dejaran pasar de la entrada.

Estuvimos un tiempo, más del que debiera, y un dia la mandé a tomar por saco. No tuve así una reacción tan de jefe porque mentiría, pero si que la dije que se buscara a otro que le aguantara el rollo ese tipo "amo a Laura".
 
Yo es que creo que según qué cosas ya no pueden ser a según qué edades. A mí que una de segundo de B.U.P. me diga que no, que pare, me parece hasta bien. Que eso pase en 1964 pues mira, oye, será la época o lo que sea. Pero que eso me lo haga una tía ya con el coño negro, con veintisiete añazos, y que habrá sido ya empotrada por n[SUP]4[/SUP] maromos me parece del todo intolerable. Es que, simplemente, NO TOCA, y lo suyo es mandarla a tomar por el culo, irse a casa de uno y no volver a saber de ella a no ser que venga a tu casa con las bragas entre los dientes y el culo untado en vaselina, porque desde luego nada de ir yo a la suya.

Pero bueno, es que estamos hablando de bancos en el parque hasta las siete de la mañana, palomitas en el cine, mirar el laguito y su puta madre. También qué esperamos.
 
claro y raso

Si tuvieras 15 años lo vería, el esperar algo a cambio de su flor. Si es que todavía fuera virgen ,que lo dudo mucho hoy en día.
Pero con 26-27 años que ya habrá follado todo lo percutible, hasta la mosquita muerta más gorda se ha tragado cientos de pollas de todas las razas, disculpa que te lo diga pero no lo veo. NI que estuvieras casado.
Todo lo que cedas ahora de cara al futuro de la relación jamás lo vas a recuperar, recuerda esto dentro de 2-3 meses si es que todavía estáis juntos. Una vez se te pasé la calentura de follar, esa chavala tiene pinta de ser un sargento.Mujeres así >> No te conviene.

Se ha hecho la victima con lo de su coño, diciendo que todos son unos cerdos jijiji y no veas las risas que se echara a tu costa , con sus amiguitas.En serio
Hasta que no te la folles, no puedes decir que sois novios joder!
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que creo que según qué cosas ya no pueden ser a según qué edades. A mí que una de segundo de B.U.P. me diga que no, que pare, me parece hasta bien. Que eso pase en 1964 pues mira, oye, será la época o lo que sea. Pero que eso me lo haga una tía ya con el coño negro, con veintisiete añazos, y que habrá sido ya empotrada por n[SUP]4[/SUP] maromos me parece del todo intolerable. Es que, simplemente, NO TOCA, y lo suyo es mandarla a tomar por el culo, irse a casa de uno y no volver a saber de ella a no ser que venga a tu casa con las bragas entre los dientes y el culo untado en vaselina, porque desde luego nada de ir yo a la suya.

Pero bueno, es que estamos hablando de bancos en el parque hasta las siete de la mañana, palomitas en el cine, mirar el laguito y su puta madre. También qué esperamos.


Tampoco pienso que sea tan raro encontrarte una chavala con prejuicios del tipo "si me acuesto pronto con él pensará que soy una guarra" o "tengo que estar completamente segura"
Que si, que no te digo que luego no se la haya comido a un tío en los baños de una discoteca a los 10 minutos de conocerlo. Pero es lo que hay, si para iniciar algo serio necesita de cierta seguridad pues mira...

Te aseguro que ganas no le faltan, el poco coño que pude tocar parecía un alto horno de Bilbao. Se está conteniendo.. y mucho.


Y esos prejuicios pueden tener algo de verdad... si con una tía quieres algo serio y te la has follado entre dos coches en la segunda cita pues inevitablemente piensas en su pasado sexual. Que luego lo mismo esa es mucho más fiel que la que va de santa, pero ya lo piensas.
 
¿Qué edad tienes y cuánto has follao en tu vida, Mirmidón?
 
Follar con bastantes, pero era eso, follar. Quedar en su casa, follar y hasta luego. Ir a un hotel, follar y hasta luego.
Por eso para mi esto de los parques es algo nuevo y me gusta, aunque cause risa.
Pero os aseguro que se está mejor en un parque con la chica que te gusta a tu lado que aquí foreando y vomitando mierda.

Por ejemplo, en esta ultima tanda que fue cuando volví a las app's de pillar. Me he tirado a cuatro, una de ellas casada. Y tengo otras cuatro en el móvil que también querían follar.
Quien no folle en esos sitios es porque es jodidamente feo.
 
Pero que tonterías dices animalico!!

Si una mujer te folla en la primera o segunda cita no implica que sea una zorra, lo único que indica es que es una mujer madura y que le pica el coño

Lo demás son tonterías propias de afiliados a juventudes peperas y cristianos practicantes, como Naxo vamos
 
Arriba Pie