ayuda para un pobre infeliz

Mirmidón_69 rebuznó:
Me dijo que quería ver esa pero que la que más tenía ganas de ver era una que se llama del revés o algo así. De pixar.
Y no vas ha ver los minios.?
Vaya mierda de cita..
 
Ya te digo, llévala a los Minions, al menos te reirás el rato del cine
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero ya está acordado, qué le digo entonces? :face:

Pues si no te gusta la peli cancelacela, si le gustas no te va a reprochar nada.

Queda a comer algo y prueba a follartela.
 
ivicacrack rebuznó:
Pues si no te gusta la peli cancelacela, si le gustas no te va a reprochar nada.

Queda a comer algo y prueba a follartela.

Me suelen gustar las de animación, además le ha salido un curro nuevo y me ha dicho que invita ella. La idea es cine por la tarde, cenar y por la noche follar.
Pero esto último me da que no, porque no me voy a atraver a decirle que nos vayamos a un hotel.
 
vinchen rebuznó:
Y de dibujos. El cine os obliga a estar en silencio y mata, eso ya sería para una cita futura y ya follados y aún sólo aceptaría la excepción de ir a ver Nymphomaniac (ya conté mi anécdota aquí).
Link.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me suelen gustar las de animación, además le ha salido un curro nuevo y me ha dicho que invita ella. La idea es cine por la tarde, cenar y por la noche follar.
Pero esto último me da que no, porque no me voy a atraver a decirle que nos vayamos a un hotel.

Tú compórtate muy educado todo el día. Deja que los silencios en la conversación te invadan e incomoden la velada y a la puesta de sol, la coges de los pelos y te la llevas arrastra hasta el hotel.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Quiero anunciar en este, nuestro foro. Que tengo oficialmente novia.

Te dije que no la llevaras al cine, joder.

Bueno, cuenta, da detalles de la cita, cómo transcurrió. Absolutamente todo.
 
Bueno, ya iba siendo hora de que dejaseis de hablar sentados en el banco del parque.
 
10 páginas, 235 mensajes, no nos ha costado tanto. Eso si, cuándo rompáis queremos ver fotos guarras o si las quieres poner ya también sería una buena forma de "pagarnos"
 
¿Sales con una tia y en una semana ya se convierte en novia?

No entiendo esto muy bien...

Cuéntate el desarrollo de tu amor.
 
Otro nuevo caso resuelto por la élite del subforo ligue. Mirmidón, fue un placer tenerte por aquí, hasta pronto amigo.
 
es aqui lo de apuestas del mirmidon`s noviazgo

Apuntenme 10 de los grandes a que no llega a los 2 meses.

Hay gente muy desesperada:face::twisted::137...lo digo por la chavala. Vaya tela
 
Recordad a chotoman y su inefable venganza.
 
besterik rebuznó:
Otro nuevo caso resuelto por la élite del subforo ligue. Mirmidón, fue un placer tenerte por aquí, hasta pronto amigo.

Esa es otra, que ahora que tiene novia formal y seria ya no le veremos el pelo por aquí en meses o quizá en años. No porque le vaya a durar meses o años, sino porque si rompen en tres semanas se tirará todo ese tiempo deprimido.
 
vinchen rebuznó:
Te dije que no la llevaras al cine, joder.

Bueno, cuenta, da detalles de la cita, cómo transcurrió. Absolutamente todo.

Pues mira, quedamos en un centro comercial (idea mía) pero estaba tan hasta arriba que no encontró parking (yo lo dejé subido en una acera) total que le digo de ir a otro que conozco que no hay tanta gente. Vemos la peli, la cual me pareció normalucha, pero estuvo bien porque en algún punto gracioso escuché su risa y me gustó mucho. Bueno, acaba la peli y en los titulos le como la boca hasta que ya vienen los del cine a limpiar la sala.
Salimos de ahí y vamos a cenar, hablamos un ratejo y acabamos de cenar. Bajamos al parking y vamos al baño, salgo yo antes y la espero. Cuando sale la vuelvo a comer la boca un buen rato, vamos a los coches y magreos, besos y charlas.
Total que ya iban a cerrar el parking y nos tenemos que ir, le digo que si quiere ir a tomar algo o a un parque y me dice que a un parque. Me la llevo a uno que hay en una ciudad de al lado, con un lago y todo y nos sentamos frente al lago.
Y vuelto al lío, me puse fino a tocar culo y piernas (está perfecta de cuerpo) y cuando le comí el cuello pude ver que se ponía cachónda.
Pero de ahí no pasó la cosa. Nos despedimos y hasta otro día.


Y he vuelto a tener otra cita más (ayer) quedamos para cenar y paseamos un rato hasta que damos con una especie de parque con bancos o poyetes de piedra y ahí nos sentamos. Yo iba cachóndo perdido y el magreo fue bastante intenso.
Previamente a la cita le había dicho que no fuese con falda o vestido, que podía ser peligroso para ella... pues me fue con un vestidito que sólo de acordarme me pongo malo.
Total que intenté meterle mano entre las piernas pero no se dejaba, me quitó la mano en varias ocasiones. Una vez hasta le intenté quitar las bragas :lol:
Me la subí encima y se empezó a frotar como si estuvieramos follando... vamos que se la ve con ganas.
Pero se ha puesto una barrera para estar "completamente segura" que no quiere "que me la folle y hasta luego" y cosas así.

Total que ya van dos días que llego a casa y me tengo que hacer una paja.

A ver si este sábado accede a ir a un hotel, porque su idea es aguantar un mes (llevamos dos semanas)
Si tengo que aguantar aguanto aunque me va a ser muy difícil porque tengo mucha testosterona.
Estamos pillados los dos.
 
Dices que habéis quedado dos veces ¿eh?

Y anuncias que es oficialmente tu novia, ¿eh?

Y estáis muy pillados los dos, ¿eh?

¿Qué edad tienes?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A ver si este sábado accede a ir a un hotel, porque su idea es aguantar un mes (llevamos dos semanas)
Si tengo que aguantar aguanto aunque me va a ser muy difícil porque tengo mucha testosterona.

Menudo pichabrava estás hecho, je je je
 
Arriba Pie