ayuda para un pobre infeliz

¿Segunda cita y ya pensando en novia? A la tercera cita se folla sí o sí.
 
Pues no la tenga, y verá que rica friendzone que se come. Como ella misma YA LE HA ADVERTIDO con el morreo.

Prisa no es ansia, que eso lo huelen y huyen.

si lo sabré yo :lol:
 
A ver, tres cositas:

1. Yo lo dejé con la novia a la que haces referencia en 2010. Hace cinco años. En el ínterin hasta he tenido otra con la que he vivido y que me ha durado dos años, y la dejé va a hacer ahora un año. A ver si tenemos una poquita idea de cuándo pasan las cosas, no es tan difícil, que los posts vienen con fecha y todo :lol:

2. ¿Le has metido morro a esta tía o estás deslizándote peligrosamente por la pendiente de la friendzone?

3. Cuéntanos cómo pasó lo de esa a la que te tiraste, de dónde la sacaste, cómo era y qué maravillas hiciste para conseguirlo, que es, de todo, lo más interesante que has contado y lo has contado como de paso.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, tres cositas:

1. Yo lo dejé con la novia a la que haces referencia en 2010. Hace cinco años. En el ínterin hasta he tenido otra con la que he vivido y que me ha durado dos años, y la dejé va a hacer ahora un año. A ver si tenemos una poquita idea de cuándo pasan las cosas, no es tan difícil, que los posts vienen con fecha y todo :lol:

2. ¿Le has metido morro a esta tía o estás deslizándote peligrosamente por la pendiente de la friendzone?

3. Cuéntanos cómo pasó lo de esa a la que te tiraste, de dónde la sacaste, cómo era y qué maravillas hiciste para conseguirlo, que es, de todo, lo más interesante que has contado y lo has contado como de paso.



2. Me metió morro ella a mi, porque yo como un pringao iba a darle dos besos y ella fue directa a mi boca. tras el fail en el que me besó entre la mejilla y los labios ya si que me tiré yo a su boca y estuvimos un buen rato ahí.

3. La saqué de otra app en la que me metía con algo más de frecuencia. La tenía ya en el whatsapp desde hace unas semanas. Y hablando un día con ella le digo que a ver si me invita a su casa (vive sola) y me dijo que estaba en casa de su hermana que ya me invitaría. El caso es que casualidades de la vida, la hermana vive en la misma ciudad que yo así que quedamos. Ella me decía que para hablar en un parque y yo le dije que quedabamos para follar, tras una hora de que si y que no al final accedió.
Era tan pasota y directa con ella porque no me interesaba mucho físicamente, me mandó fotos y era un 5 muy justo.

El caso es que la veo aparecer y joder, de 5 en persona pasó al 7 sin despeinarse. Iba con moño que eso me pone mucho y su cara era mucho más agradable en persona. Y de cuerpo también estaba bastante bien.
Total que me la llevo a un campo que hay fuera de la ciudad pero había gente en el picadero con linternas, mal rollo, nos vamos a otro lado y no me convence ningún sitio. Tras estar cerca de 1 hora haciendo el mongolo por el monte me dice, mira, vamos a mi casa y echo a mi hermano que está ahí con la novia.
Nos vamos a su casa y me la follo.

Si no seguí con ella es porque es algo choni, tenía tatuados unos labios en rojo/rosa encima de las tetas. Y algún tatuaje más de choni.
Y no conjugaba bien algunos verbos. Y por ahí no paso.
 
Yo en la tuya no, que con la edad que tienes es probable que ya no se encuentre entre nosotros.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo en la tuya no, que con la edad que tienes es probable que ya no se encuentre entre nosotros.
Joder, sólo te ha faltado cagarte en la puta de su madre y el maricón de su padre. :lol:

A ver si nos empezamos a tomar las cosas con más calma y lo de las fotos clama al cielo, joder, subir las fotos, retocar algo para que no se identifique, pero subirlas coño, que no se que miedo tenéis. Si acaso después de retocarlas hacer la búsqueda inversa de Google Images y os quedáis tranquilos.
 
2bf411bba340a2197f474b9b8ab4cc95.jpg
 
Hasta las 7 de la mañana hablando con ella.

En la tercera cita podéis quedar para que te lea su diario.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo soy de los que va empalmado a todas horas, pero con esta, no tengo prisa.

Si uno va con prisa se la folla según baja del autobús y después si eso dice "buenas tardes". La tercera cita y follar es el flujo natural y viendo que resististe hasta las siete de la mañana para un morreo, ¿va a tener que ser ella la que te arranque el pantalón? ¿Necesitarás hasta las doce del mediodía del día siguiente hablando?
 
vinchen rebuznó:
Si uno va con prisa se la folla según baja del autobús y después si eso dice "buenas tardes". La tercera cita y follar es el flujo natural y viendo que resististe hasta las siete de la mañana para un morreo, ¿va a tener que ser ella la que te arranque el pantalón? ¿Necesitarás hasta las doce del mediodía del día siguiente hablando?

He quedado con ella el sábado. Cine, cena.. Lo típico. Me recomiendas llevarla a tomar una copa, calentarla y decirle que si vamos a un hotel o como procederías tú?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
He quedado con ella el sábado. Cine, cena.. Lo típico. Me recomiendas llevarla a tomar una copa, calentarla y decirle que si vamos a un hotel o como procederías tú?

Te diré qué no: el cine.
 
Y de dibujos. El cine os obliga a estar en silencio y mata, eso ya sería para una cita futura y ya follados y aún sólo aceptaría la excepción de ir a ver Nymphomaniac (ya conté mi anécdota aquí).
 
vinchen rebuznó:
Y de dibujos. El cine os obliga a estar en silencio y mata, eso ya sería para una cita futura y ya follados y aún sólo aceptaría la excepción de ir a ver Nymphomaniac (ya conté mi anécdota aquí).

Pero ya está acordado, qué le digo entonces? :face:
 
Al menos te reirás con los Minions, supongo que será esa peli, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Al menos te reirás con los Minions, supongo que será esa peli, no?

Me dijo que quería ver esa pero que la que más tenía ganas de ver era una que se llama del revés o algo así. De pixar.
 
Arriba Pie