ayuda para un pobre infeliz

Eso y contar nada es lo mismo.

Joder, es que has pasado de pedir "perdón" casi por saludar a convencer a una casada para tirartela y conseguirlo.
 
Con las redes sociales de ligue el problema que hay es que uno puede aparentar lo que no es. Cualquiera puede adoptar un rol diferente a como se comporta en la realidad, aunque sean simples matices. Pero sin pasarse, que si luego hay que quedar en persona, tampoco es posible dar una imagen muy diferente.

A pesar de ello, conversar por chat y dar una imagen de seguridad que no se tiene, puede servir para que en el cara a cara uno intente actuar, creyéndose el personaje que se ha formado.


Y es que aunque nos cueste reconocerlo, el forero medio, ese que desprecia a las mujeres, que tiene problemas de seguridad y de confianza, pues también quiere follar de vez en cuando, y si hay que reír alguna gracia o aparentar ser lo que no se es, o mentir, pues se ríe, se aparenta y se miente. Y si hay suerte, se folla.
 
He saltado desdre la ágina 10 hasta esta sólo ara decir que Mirmidón, si no es un clonc, es lo más usilánime que he visto en mi jodida vida de mono.

Madre mía, amigo. Emiezas así y acabas fregando los baños, haciendo swinging con moros o, lo que es eor, meando sentado.

Qué oco amor roio, joder.

Sé que mi alegato habría sido más convincente si hubiese arreglado mi teclado, ero mirmidón es un julay de dimensiones cósmicas, eso es indiscutible.
 
Le acabo de proponer dos planes. Le he puesto lo que ibamos a hacer y que los dos planes sólo se diferencian en como acaba la noche.
En uno acaba durmiendo ella en su casa y yo en la mía y en el otro la acabamos juntos.

Me ha dicho que juntos así que ya está hecho (ya me lo olía por lo cachónda que se ponía)


PD: El de arriba es subnormal.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Le acabo de proponer dos planes. Le he puesto lo que ibamos a hacer y que los dos planes sólo se diferencian en como acaba la noche.
En uno acaba durmiendo ella en su casa y yo en la mía y en el otro la acabamos juntos.

Me ha dicho que juntos así que ya está hecho (ya me lo olía por lo cachónda que se ponía)


PD: El de arriba es subnormal.
Sí sí. Yo creo que vas a acabar con las sábanas metidas por el culo. Uuuuh.

Con el calor que hace no aspiras ni a hacerle la cucharita y rozar cebolleta.
 
¿Cómo sabes que está tan pillado y se pone tan cachonda? ¿Te lo dice? ¿Ves los pantalones mojándose a la altura de la ingle? ¿Acaso se pone a salivar mientras hace "arf arf" hablando contigo? ¿Se mete la mano en el coño, directamente, para que lo adivines mediante mímica?

En serio, ¿cómo lo sabes? Lo das por hecho con bastante seguridad.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No va a aguantar un mes, espero mojar este sábado.

Mirmidón_69 rebuznó:
Te aseguro que ganas no le faltan, el poco coño que pude tocar parecía un alto horno de Bilbao. Se está conteniendo.. y mucho.

Mirmidón_69 rebuznó:
Me ha dicho que juntos así que ya está hecho (ya me lo olía por lo cachónda que se ponía)


14369854579863.gif
 
Pues yo creo que ya si toca y se la tira.

Las otras cuatro, es lo que todavía me sorprende ante observar tal evolución, pero bueno, yo es que por chat no se ligar, se me da mejor cara a cara.
 
Cachónda con acento, que es como ser un Super Saiyan del sexo.
 
Spawner, mira que te ha ofuscado que éste se echase novia. Oye, que no sólo tú tienes derecho a tenerla. Que el proceso para conseguirla no te cuadre en tiempos y acciones es otra cosa, pero que Mirmi tiene novia consolidada eso es universal. Y que la tiene to´cachónda a su novia, eso también yes. Mirmidón "The punisher". Podríais planear unas vacas los cuatro juntos.
 
Pues mira, no estaría mal, que yo hace mucho que no paseo por el parque. Y podríamos cambiar de pareja, yo y Mirmi agarraditos de la mano.
 
Ha dicho que acabarían juntos la noche nada más. Veo una maratón de parchis a altas horas.
 
Si finalmente se queda a dormir, no te olvides de pedir autorización a sus padres por escrito.
 
naxo rebuznó:
¿Cómo sabes que está tan pillado y se pone tan cachonda? ¿Te lo dice? ¿Ves los pantalones mojándose a la altura de la ingle? ¿Acaso se pone a salivar mientras hace "arf arf" hablando contigo? ¿Se mete la mano en el coño, directamente, para que lo adivines mediante mímica?

En serio, ¿cómo lo sabes? Lo das por hecho con bastante seguridad.

Besos pasionales, suspiritos y que en una de las veces que le metí mano noté que tenía el coňo ardiendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y ya veréis el drama cuando rompan.

ILG parece que lo estés deseando, tienes veneno por dentro. Cabrón.

Y mi plan es ponerla a tonito con alcohol y luego al hotel que YA he reservado.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
ILG parece que lo estés deseando, tienes veneno por dentro. Cabrón.

Y mi plan es ponerla a tonito con alcohol y luego al hotel que YA he reservado.

No lo estoy deseando, melón. Como comprenderás ni me va ni me viene, y si de mí dependiera no romperíais, porque yo no le deseo ningún mal a nadie gratuitamente. Simplemente soy consciente de que el 99'99% de las relaciones acaban en ruptura, porque la única que no acaba en ruptura es la que tienes el día que te mueres, todas las demás que hayas tenido en tu vida habrán acabado en ruptura, y lo más probable es que esta no sea la que tengas el día que dentro de muchos años te mueras. Tan fácil como esto.

De todas maneras estoy FLIPANDO contigo, con cómo te conduces, con cómo le pones la etiqueta de NOVIA a una tía con la que has salido cuatro veces y con la que ni siquiera habéis pasado de magrearos, con cómo con la anterior, a la que no recuerdo si llegaste a ver más de una vez, te hacías pajas mentales de que si le habías arruinado la vida o roto el corazón o no sé qué hostias. Flipando de que con el coño negro ella y con los huevos negros tú os estéis comportando como adolescentes de segundo de B.U.P.. FLIPÁNDOLO mucho como lo estamos flipando TO-DOS. ¿O es que no te das cuenta?

El plan de ponerla a tonito con alcohol es también cojonudo, eso te lo digo. Que con 27 años ella y 26 tú aún andeis a ver si la pones pedo para que se deje meter mano es tristérrimo. Suerte con follarte a una tía semiborracha o borracha del todo, sin duda el polvo resultante sea épico. Procura no moverla mucho mientras tanto, no vaya a ser que le den arcadas y eche la pota.
 
Dejadle en paz. que está enamorado.

Te sugiero que te pases antes por el hotel y pongas pétalos de rosa en la cama. El olor mezclado de pétalos + vómito del post-deepthroath + restos de mierda del anal hace que no se pierda el ambiente romántico del momento.
 
Pues esa actitud de mirmidon no es tan rara, que por salir cuatro veces la llame novia, sí porque se equivoca de concepto, el concepto al uso es encoñamiento... pero lo demás... el protocolo al uso para meterla en caliente, me parece bastante común, aunque lo normal es que no se comente o prefije de manera expresiva un "plazo".

En la edad no se denota la experiencia ni por asomo.

Anda que no he conocido yo a "hombres" con 27-28 años siendo "guiados" y controlados desde la distancia por una interfecta de veintipocos y sin rechistar, con prohibiciones de ir a X sitio y pasando revista de toda mujer que saludaba el "hombre" cuando iba con la pareja de paseo.

Yo apuesto a que Mirmidon es el común y no la excepción.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Le acabo de proponer dos planes. Le he puesto lo que ibamos a hacer y que los dos planes sólo se diferencian en como acaba la noche.
En uno acaba durmiendo ella en su casa y yo en la mía y en el otro la acabamos juntos.

Me ha dicho que juntos así que ya está hecho (ya me lo olía por lo cachónda que se ponía)


PD: El de arriba es subnormal.


El macho alfa. La foto de Mirmidón sale en la descripción de wikipedia.

Te ofrezco dos planes nena, uno acabas durmiendo en tu casa y otra en la mía. A ver qué te vas a crecer, beiby.

Cómo manda tu polla, qué macho te has hecho.
 
ivicacrack rebuznó:
Pues esa actitud de mirmidon no es tan rara, que por salir cuatro veces la llame novia, sí porque se equivoca de concepto, el concepto al uso es encoñamiento...

Encoñarse es quedarse enganchado de un coño, cosa bastante difícil cuando se trata de un coño que no has probado, porque uno difícilmente puede engancharse a algo que no ha catado. Otra cosa es que el amigo Mirmidón tenga los sesos atascados de semen y pierda el oremus como lo hace. A ver si se desatasca y empieza a comportarse como una persona ya con los huevos negros y no como un tierno adolescente que se pone colorado cuando le mira la guapa de clase.
 
Arriba Pie