Ayuda para que un amigo quede con una

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Reacciones
0
Buenas os explico la siguiente situación:

Tengo un amigo que estudia en la universidad y tiene la suerte de estar en una residencia donde dicen que si te lo curras puedes follar de habitacion en habitacion.

Mi amigo, una chica (que tambien esta en la residencia) y yo, charlando, ella le comentaba a mi amigo que conocia a una chica de la resi que le gustaba a mi amigo. Mi amigo en cuestion decia que le sonaba de vista pero que nunca habia hablado con ella.
Le decimos que la llame por telefono, pero él no se atreve a llamarla.

Que consejos le dariais para que mi amigo quedará con ella?

Que espabile o otro la llamara y se la terminara tirando,mientras que a tu colega le entran moscas por la boca.....

¿Y porqué cojones la tiene que llamar por teléfono? Que vaya a su habitación directamente pero que antes se tome un buen lingotazo.

jjpgracia rebuznó:

Tengo un amigo que estudia en la universidad y tiene la suerte de estar en una residencia donde dicen que si te lo curras puedes follar de habitacion en habitacion.

Mi amigo, una chica (que tambien esta en la residencia) y yo, charlando, ella le comentaba a mi amigo de que conocia a una chica de la resi que le gustaba a mi amigo. Mi amigo en cuestion decia que le sonaba de vista pero que nunca habia hablado con ella.
Le decimos de que la llame por telefono, pero él no se atreve a llamarla.

Mi consejo para tu amigo: (Qué socorridos son los amigos) aprovecha la universidad y la residencia un poco mas para aprender a escribir/hablar y un poco menos para buscarte folleteos... Yo lo digo con buena intencion, que, ahora que existe ya foto de "Haber estudiao", este tipo de cosas son muy tentadoras :)

ClonClon rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Mi amigo, una chica (que tambien esta en la residencia) y yo, charlando, ella le comentaba a mi amigo de que conocia a una chica de la resi que le gustaba a mi amigo. Mi amigo en cuestion decia que le sonaba de vista pero que nunca habia hablado con ella.
Le decimos de que la llame por telefono, pero él no se atreve a llamarla.

Mi consejo para tu amigo: (Qué socorridos son los amigos) aprovecha la universidad y la residencia un poco mas para aprender a escribir/hablar y un poco menos para buscarte folleteos... Yo lo digo con buena intencion, que, ahora que existe ya foto de "Haber estudiao", este tipo de cosas son muy tentadoras :)

Lo siento por mis errores gramaticales.
La verdad que este curso he salido mas que el año pasado :oops: :oops:

jjpgracia rebuznó:

Mi amigo, una chica (que tambien esta en la residencia) y yo, charlando, ella le comentaba a mi amigo que conocia a una chica de la resi que le gustaba a mi amigo. Mi amigo en cuestion decia que le sonaba de vista pero que nunca habia hablado con ella.

A MÍ LO QUE ME PARECE ES QUE TE GUSTA MUCHO TU AMIGO.

jjpgracia rebuznó:

NO se porque me da que el amigo que dices eres tu mismo propio.

celtalargo rebuznó:
NO se porque me da que el amigo que dices eres tu mismo propio.

No no. Es un amigo de la facultad y hay que ayudarle en lo que haga falta.
Para eso estan los amigos, no?

Lo de llamarla no me parece una buena idea, es ridiculo. Montad un encuentro "casual" entre los cuatro y a ver que pasa.

Cuanto se perdio en la cultura de este pais cuando dejaron de aplicar lo de "la letra con sangre entra", tu amigo es gilipollas, tu tambien, tu amiga es lesbiana, iros a tomar por culo los 4, Dios miooooooooooooooooooo.

jjpgracia rebuznó:

Facil. Dame el numero de la chica en cuestion que la llamo yo haciendome pasar por tu amigo y quedo con ella (en nombre de tu amigo) en su habitacion, y melafo (por supuesto en nombre de tu amigo):lol:.

Que mal repartido esta el mundo.

Al final tu amigo se ligara a la chica en cuestion y se descojonara en tu cara..........

davilote rebuznó:
Al final tu amigo se ligara a la chica en cuestion y se descojonara en tu cara..........

Creo que al final iré yo a ligarme a la chica en cuestión y mandaré hacer puñetas a mi amigo por capullo. Es cruel pero la vida es asi. :-o

jjpgracia rebuznó:
davilote rebuznó:

Creo que al final iré yo a ligarme a la chica en cuestión y mandaré hacer puñetas a mi amigo por capullo. Es cruel pero la vida es asi. :-o

Al final os reireis de como perdiais el culo los dos por la tia esta y no fuisteis capaces nada mas de pagarla los cubatas y preocuparos por ella....

Atrás
Arriba Pie