Ayuda por favor!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRol rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
CaRol rebuznó:
Montate un trio con tu novia y el otro :pla :pla :pla

Eres más inutil que cagar de pie

Oiga señor util,que el mismo ha dicho que le gustaria,solo le estoy animando a ello.

Parafraseando a los infravalorados alumnos de preescolar:
¿Tú eres tonta o comes mierda?

O tienes problemas para distinguir realidad y ficción?
Joder con la gorda....
 
ostia!! p q os peleeais?si lo llego a saberr no escribo nada.
gracias carol por tu ayuda,pero es q el problema es q si se lo digo a mi novia,se puede liar la de dios, pq ella conoce a mis padres,y no quiero q se enteren,....estoy en un autentico arprieto......
 
Melendi rebuznó:
ostia!! p q os peleeais?si lo llego a saberr no escribo nada.
gracias carol por tu ayuda,pero es q el problema es q si se lo digo a mi novia,se puede liar la de dios, pq ella conoce a mis padres,y no quiero q se enteren,....estoy en un autentico arprieto......

El apreton te lo va a quitar el maromo despues de que te haya explorado el recto bien, se te van a caer las bolas chinas una de tras de otra
 
Melendi rebuznó:
ostia!! p q os peleeais?si lo llego a saberr no escribo nada.
gracias carol por tu ayuda,pero es q el problema es q si se lo digo a mi novia,se puede liar la de dios, pq ella conoce a mis padres,y no quiero q se enteren,....estoy en un autentico arprieto......

Caballero llevese a su "querido" a una casita apartada de fin de semana. digale a su novia que se va de pesca o en su defecto a ver una concentracion tunning y follese al susodicho.

Por ultimo quedese con el que folle mejor. :-o
 
"carne o pescado"

a mi asta aora siempre me an gustado las tias,pero es q con este chico,todo es diferente.no es su cuerpo lo q me gusta,es el su forma de ser lo que dice..... cuando estoi con el no pienso en q se trata de un tio. de ay mi problema....
 
Melendi rebuznó:
hoa!! soy nuevo y veo q tratais temas de sexo con naturalidad.
yo tengo un problema es q tengo novia desde ace unos dos años.... ya todo serio. ella me presento hace unos tres fines de semana a un amigo suyo un chaval muy simpatico que m callo muy bien y tal....
el caso es que con ese chico hemos congeniado tan bien,tenemos mogollon de cosas en coomun y resulta que me parece q me stoi eenamorando de el. no me gustan los tios, y siguen sin gustarme, pero es q en compañia de este chico me encuentro tan bien q incluso paso ahora mas tiempo con el que con minobia...
a alguno le ha pasado esto???? la verdad es q tengo la picha echa un lio......

Toma solucion

https://www.calmante-vitaminado-sa.es/fotos/vaselina1.jpg
 
bueno llevo unos 15 minutos llorando ante el movil....ycreo q la voy a llamar para kedar y decirselo a mi novia.agradezco vuestras ayudas.espero pasar en otro momento y contaros como me fue..... estoy temblando un huevo...venga adios!!
 
Melendi rebuznó:
bueno llevo unos 15 minutos llorando ante el movil....ycreo q la voy a llamar para kedar y decirselo a mi novia.agradezco vuestras ayudas.espero pasar en otro momento y contaros como me fue..... estoy temblando un huevo...venga adios!!

juas tan feo es el movil? seras pargera..prefieres un pene antes que un conejo, te tiembla un guevo? y el otro?
 
Melendi rebuznó:
bueno llevo unos 15 minutos llorando ante el movil....ycreo q la voy a llamar para kedar y decirselo a mi novia.agradezco vuestras ayudas.espero pasar en otro momento y contaros como me fue..... estoy temblando un huevo...venga adios!!

Chavalote,tu llama ke te van a kitar los problemas de extreñimiento :113
 
Mundele. Tu mete minga en Bula Kolega
Si Gut-ta DaPor Kulo a Chorba
Y Keda Kon Kolega.

Tu Lame MinGAs
Nota Tu Eres Sarasa ´N Kulo

Si Kon Chichi Potas
Es Ke Pilila Te Mola

LoKa Te Mola PalpaR Bolas
 
Melendi rebuznó:
en compañia de este chico me encuentro tan bien q incluso paso ahora mas tiempo con el que con minobia...

Para quedar mal te hubiera servido sólo con ese avatar y ese nick. Las faltas de ortografía y el patetismo son un añadido superfluo.
Puta vuelta ciclista, con lo que molaban Azul y Negro.
 
eric_estrada_you're_a_homo.jpg
 
:lol: Hombre deberia de ser al reves no? cabeza de tio con chumino.
Desde luego que malos que sois... :P
 
Arriba Pie