Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
Porque alkilar una habitacion del piso no se te ha ocurrido no?

es mas facil abrirse de piernas , mal vamos

ay paya dame una boteya de brugalll que yes pa criar a los niños enga paya que me embargan la caravana y trabajar es de pobres ay paya

romero.gif

aprovecha el anonimato de internet para escanearte las tetas ya!! :pla

asi, y solo tal vez, puede que alguien te mande un mp por aqui. :-o

pd: ruego rango de "puta tonta" para esta señorita. gracias.

sin acritud.

A esta zorra lo del piso lo busca como excusa, lleva deseando hacerlo durante años.

De todas maneras no me creo nada, esto huele a clon que apesta.

vlad rebuznó:
A esta zorra lo del piso lo busca como excusa, lleva deseando hacerlo durante años.

De todas maneras no me creo nada, esto huele a clon algodon que apesta.

vlad rebuznó:

De todas maneras no me creo nada, esto huele a clon que apesta.
Cuantos MP´s le has mandado ya?

Si enseñas la mercancia te podemos aconsejar con los precios.

Peazo de clon

Teniente CAMPANO rebuznó:
Como se nota que Picara ha pasado por lo mismo.

cierto, yo alkile las dos habitaciones y dormia en un saco de dormir en el balcon, si llovia me tapaba con el plastico de la ropa, trabajaba de lunes a viernes 8 horas en una oficina y cuando salia hacia turno de noche en el macdonals, los fines de semana lo dedicaba al macrame ke luego vendia por internet y por las noches de jueves a sabado estaba en el guardarropia de una discoteca, a veces sacaba un sobresueldo repartiendo publicidad en el trayecto de mi casa al metro para ir a la oficina.

Esque lo de prostituirme me daba una pereza.....

Por una paisana hago lo que sea, que para eso estamos, para ayudarnos, pasame una foto, con que no seas manca y no te falta una teta, me conformo, es que soy un poco supersticioso.

Vampirella rebuznó:
Estoy desesperada y no sé ya que hacer, asi que solo me queda una opción.
Os explico mi situación.

He tenido pareja varios años, nos fuimos a vivir juntos y compramos un piso en madrid (prefiero no decir la zona), por circunstancias de la vida nos separamos y el ya que tiene un puesto bueno de trabajo me quiso dejar a mi el piso, pero no llego para pagar la hipoteca.

No se que hacer ya, ni tengo a quien recurrir para que me haga un prestamo y con el sueldo que cobro como secretaria no me llega, asi que o empiezo a ganar algun dinero por otra parte o me embargan la casa.

La unica salida que tengo es ofrecer sexo a cambio de dinero.
Tiene que quedar claro que no lo he hecho antes y por eso me aprovecho de el anonimato que ofrece internet para hacerlo.

Si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado y ya le dare mi msn para que concretemos por ahi todo lo demas.
Preferible zona de madrid.

Usted lo que pasa es que es una zorra que se pensaba vivir en una hermosa casita gracias al sueldazo de su calzonazos. Lamentablemente para usted, este se ha percatado de sus intenciones y le ha mandado a tomar vientos.

Ante el escaso efectivo y viendo su historial de "A ver si encuentro a un gilipolas que me pague el pisito", ha optado por prostituirse en lugar de trabajar y ganarse el pan como Dios manda. Es más, incluso espera despertar lástima y compasión entre los pardillos de sus futuros clientes, hasta el punto de que le presten dinero sin tener que follarsela.

Pues bien, lamento decirle que ningún gilipollas, incluso en este foro, se follaría a un infraser repugnante como usted y aún menos pagando.

Ha sido un placer.
Buenas tardes.

Sé que esto es lo normal dentro de este foro, pero espero que nunca os veais en una situación como la que estoy pasando yo ahora mismo.
Es mucho más largo de explicar de lo que aquí he puesto.
Asi que sencillamente ignoraré los comentarios que hagais burlandoos.
Un saludo.

Vampirella rebuznó:
Sé que esto es lo normal dentro de este foro, pero espero que nunca os veais en una situación como la que estoy pasando yo ahora mismo.
Es mucho más largo de explicar de lo que aquí he puesto.
Asi que sencillamente ignoraré los comentarios que hagais burlandoos.
Un saludo.
Ah! vale!! Cuando seas millonaria nos avisas.

Atrás
Arriba Pie