Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder!!! pon fotos de tus partes para tasarlas y asi talvez podamos ser futuros clientes (Se que el sarcasmo no se puede leer asi que lo escribo....con sarcasmo)

Creo que represento los deseos del foro si te solicito que, transcurrido un tiempo prudencial, postees los MP´s desesperados de los foreros en búsqueda de sexo de pago y atraídos por el aparente morbo de tu propuesta.

En todo caso, creo que en el foro putas tu mensaje tendrá más aceptación.

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Creo que represento los deseos del foro si te solicito que, transcurrido un tiempo prudencial, postees los MP´s desesperados de los foreros en búsqueda de sexo de pago y atraídos por el aparente morbo de tu propuesta.

En todo caso, creo que en el foro putas tu mensaje tendrá más aceptación.

Un afectuoso saludo

apoyo la mocion, es mas creo con casi total seguridad (al igual que la mayoria de este foro) que no es mas que un clon de un puto gayolo que se aburre en su casa y se hace pasar por tia para ver como cuatro salidos retrasados le siguen el juego. Ordeno al clon que postee los privados y posibles conversaciones de msn de los cuatro gayolos anormales que le envien privados, es decir, los subnormales de siempre, lease piercitonorth, folladicto, ... etc. gracias.

Si lo que buscas es una excusa para dedicarte a la prostitucion, adelante no tienes otra salida porque alquilar habitaciones o vender el piso es imposible hoy en dia.

No voy a publicar nada. Ni mis fotos, ni los privados, asi que no perdais el tiempo.

Ponga la tarifa que os ponga ella yo lo hago por la mitad. Ni como puta vas a encontrar salida.
Ya lo sabéis chicos

Vampirella rebuznó:
No voy a publicar nada. Ni mis fotos, ni los privados, asi que no perdais el tiempo.
Pues con toda esta información que aportas como no pongas el polvo a 5 € tengo la sensacion de que lo de conseguir clientes va a ser que no.

Sombrerero Loco rebuznó:
hey abuelo no tendras unos bertleys originales?

se llaman Bertel`s, so inculto

yo ante tal problema, antes optaria por vender droga en vez de prostituir mis carnes, aparte de por el reparo moral que eso conlleva, porque no me iba a sacar ni para pagarme un alquiler bajo un puente

ademas, la idea ya mencionada de alquilar habitaciones es bastante razonable

Vampirella rebuznó:
Eres una borde de mil pares de huevos.
No te prostituyas, coño. Yo una temporada estuve vendiendo figuritas que hacía con miga de pan mascao y cola blanca y me sacaba un sobresueldo con el cual costearme una docena de huevos y una red de papas que me duraban al menos quince dias.

No pongas la calefacción y hazte una con un saco de dormir. Yo lo hice y ahorre una pastizarra en gasoil-calefacción.

Da de baja la línea de teléfono.
No te des baños, duchate.
Coloca un par de botellas de Lanjarón- agua de mesa- llenas en la cisterna y ahorrarás agua.

No riegues los geranios, meate encima y echa los posos del café. Los paquetes de Café Marcilla puedes escamotearlos debajo las bragas.

Hay mil trucos...

Yahvé rebuznó:
Ponga la tarifa que os ponga ella yo lo hago por la mitad. Ni como puta vas a encontrar salida.
Ya lo sabéis chicos

si te depilas el ojal tal vez me lo piense

Yo me quedo con Yahve, lo siento warri, es lo que tiene el libre mercado.

P.D. Yahve, mp :oops: :oops:

dedicate a vender coca.

se saca bastante dinero, horario libre y en cuanto te hagas un clientela fija, no te tendras que mojar mucho.

tengo un colega que se saca cada viernes 450 euros en media hora, vamos que a fin de mes anda por los 1.800 - 2.000 euros.

Vampirella rebuznó:

Pero zorra,si no pones las fotos como coño vas a sacar clientes,y tambien tienes que decir si incluye griego pedazo de hija de puta,me parece a mi que vas a ser una puta muuuy sosa

deividi rebuznó:
Yo me quedo con Yahve, lo siento warri, es lo que tiene el libre mercado.

P.D. Yahve, mp :oops: :oops:

Jódete Vampicerda, además pienso hacerle de todo para que se corra pronto (jiji) la voz.

joder me estoy descojonando con las repuestas!!!! y digo tu de puta poco pero de calientapollas fijo que si que vales....porque joder como estas poniendo a la peña jajajajaja

Vampirella, vente a mi cálido puente, te pagas los desplazamientos y con suerte te follo (siempre que pagues bien).

Búscate un viejo que no se le levante y te pueda mantener como lo que eres, puta frígida.

Ya la veo ligando con abuelos ricos en alguna residencia por que no tiene para pagar el piso

Vampirella rebuznó:
Sé que esto es lo normal dentro de este foro, pero espero que nunca os veais en una situación como la que estoy pasando yo ahora mismo.
Es mucho más largo de explicar de lo que aquí he puesto.
Asi que sencillamente ignoraré los comentarios que hagais burlandoos.
Un saludo.

Paisana, ya puedes cerrar esto porque no vas a encontrar otra cosa y menos sino pones tu foto con una dedicatoria en la nalga derecha con mi nombre, eso o tambien puedes hacer oido sordos como si las risas no fueran contigo, como hace mi colegita jacques de molay.

Como ya he dicho no voy a poner fotos mias aqui, quien quiera informarse que me mande un privado y le dare mi msn para que hablemos.

Vampirella rebuznó:
Como ya he dicho no voy a poner fotos mias aqui, quien quiera informarse que me mande un privado y le dare mi msn para que hablemos.

Pero el desplazamiento quien lo paga tu o yo?

Vampirella rebuznó:

dejate de hostias y de hablar por el msn y escaneate las tetas

Vampirella rebuznó:
Esta lo que quiere es que le metan Linux por el messenger.

Alekos rebuznó:
y habrá incautos que caerán :lol:

No pierdo nada, despues de currar no tengo nada mejor que hacer, asi que ire a conocer a una desconocida que no tendra ni chulo ni nada, me la follare de gratis y si se pone tonta la meto una paliza, mejor diversion que esa alekos?

Atrás
Arriba Pie