Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
He intentado entablar negociaciones pero no quiere:

De: deividi
Para: Vampirella
Publicado: 21/02/2005 22:20
Asunto: Re: eo
Vampirella escribió:
Primero me pones de vuelta y media y ahora te haces el interesado?
No cuela.

Que tiene que ver una cosa con la otra?Lo que yo haga en privado no tiene porque coincidir con lo que hago en publico.

Si lo que quieres es dinero, Yo tengo dinero.

Nada! A mí me gusta que me insulten :oops:

No se te ocurra empeñar la cabra!

Serán los medicamentos pero..... por qué contestas un post claramente dirigido a otra "persona"???

Fallo de login?

Voy por otra pirulilla!

Es que me aburro... De todas formas era para dar mi punto de vista. No tiene nada que ver que la insulte con que quiera beneficiársela. No tiene que ser una broma porque le diga guarradas

Yo si lo estoy,pero ya te digo que mas de 10 leuros nada..que pa follarme a una puta sosa que no deja que le peten el cacas me voy a un piso y me trinco a alguna colombiana

Señor Canuto rebuznó:
Yo si lo estoy,pero ya te digo que mas de 10 leuros nada..que pa follarme a una puta sosa que no deja que le peten el cacas me voy a un piso y me trinco a alguna colombiana

ey tio no seas cabron pobrecilla que ella esta aqui pidiendo ayuda, y tu ahi pikando

8)

ThanatoS rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

ey tio no seas cabron pobrecilla que ella esta aqui pidiendo ayuda, y tu ahi pikando

8)

Esa lo que está pidiendo es que le den dos hostias bien dadas.

Einherjer rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

8)

Esa lo que está pidiendo es que le den dos hostias bien dadas.

:lol:

Armani rebuznó:
dedicate a vender coca.

tengo un colega que se saca cada viernes 450 euros en media hora, vamos que a fin de mes anda por los 1.800 - 2.000 euros.

Ojalá algun dia se la vendan a tus hijos.

Buenas tardes

albertoelis rebuznó:
Armani rebuznó:
dedicate a vender coca.

tengo un colega que se saca cada viernes 450 euros en media hora, vamos que a fin de mes anda por los 1.800 - 2.000 euros.

Buenas tardes
Tranquilo que ya se la compra el.
Por cierto la lleva bastante buena.

VAmpirella en esa foto no se ve el material, lo unico que se ve es la futura puta mas abrigada de la historia.
Postea una en la que por lo menos se distingan las curvas.

albertoelis rebuznó:
Armani rebuznó:
dedicate a vender coca.

Buenas tardes

Que pasa ¿Que tus hijos son tontos y no saben donde encontrarla?

Habrán salido lerdos como el padre, porque los butaneros suelen ser tipos avispados.

SoLNeGrO rebuznó:
albertoelis rebuznó:
Armani rebuznó:
dedicate a vender coca.

Buenas tardes

Que pasa ¿Que tus hijos son tontos y no saben donde encontrarla?

Habrán salido lerdos como el padre, porque los butaneros suelen ser tipos avispados.

LEA , he dicho a sus hijos.
Evidentemente prefiero que los mios no tomen nada pero eso si, que follen to lo que puedan.

Buenas tardes.

Eres boba del todo tia pesada

Si quieres ganarte las habas puteando mueve el culo y vete a un piso a putear, eso por un lado. Si temes ser reconocida puedes mudarte de ciudad y hacer plazas, puedes sacarte tres mil euros al mes, si lo haces bien más, te dan cama y comida y te pagas el piso de los cojones.

Si quieres hacerlo en plan ligth montate una linea 803 se saca pasta por poner calentorros a los tios y no sales de casa.

No suelo intervenir, pero me has puesto de mala gaita, joder, una brasileira o una colombiana analfabetas cruza el mundo para putear, ni extranjería ni hostias y la tontaina esta no sabe como hacerlo.

Espabila.

Si quieres hablar de putear, pero en serio, mandame un mensaje privado (y no conmigo, paso de pagar por follar, pero conozco a quién te dá trabajo de guay y sin malos royos, más que nada para que te espabiles y aprendas el oficio).

¿has ganado algo en este foro? ¿a que no? pues espabila, que aquí saben de putear lo que yo de nanotecnología.

Y de todos modos, con la tontería que te traes y tus escrupulos... no creo que llegues a nada serío.

Si quisieses putear de verdad ya lo habrías hecho.

Anunciate en el foro puta chiquilla que a lo mejor tienes suerte y pescas algún cliente

Atrás
Arriba Pie