(Ayuda)Problemilla con el Splinter Cell:PandoraTomorrow (PC)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema azZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azZ

Guest
Hola a todos,ayer hoy me compre todo ilusionado el Splinter Cell:Pandora Tomorrow para el ordenador,el juego es en tres cds y cuando estaba instalando el primero se paro la instalacion y aparecio este error en la pantalla,alguien sabe que es?? o que es lo que pasa??A ver si alguien me puede ayudar,Gracias.


Sinttulo3.jpg
 
Esos errores de crc los he visto de vez en cuando en cds mal grabados o estropeados... Aunque hace muxo muxo en una unidad de cdrom que tenia empezo a dar muxos errores de esos y al final casco... pero luego era por los cds mal grabados...
 
Que me estas diciendo que el juego que he comprado esta mal grabado...?? :shock: ,no jodas,no creo que sea eso...no??.
 
Puede que sea tu lector. Prueba a instalar el juego en otro lector. Si sigue asi, sera mejor que lo lleves a la tienda donde lo compraste.
 
El primer error me daba al instalar las opciones online,asi que no instale las opciones y todo se instalaba bien,pero cuando me pidio el tercer cd,al meterle me daba otro error....JODER QUE PUTA MALA SUERTE TENGO ! :evil: ,a ver si sabeis lo que es :?


Sinttulo1.jpg
 
Yo también tengo el Spliter Cell: Pandora Tomorrow. Tengo el pirata, y también se me petaba la instalación en el 3º CD. Le pedí a un amigo los CDs originales y se me instaló bien pero necesitaba el original para jugar, supongo q porque grabé mal el 3º CD o por la anticopia, el caso que me salia el mismo error que a ti. Solo puedo pensar lo que se ha dicho antes: tus CDs están mal grabados.

PD: Me gustó más el Spliter Cell 1, estaba mejor diseñado y mejor ambientado. En el splinter cell:Pandora tomorrow no hay muchas cosas nuevas, excepto 2 o 3 movimientos nuevos y algun detalle q otro.

Ciao
 
[quote="oTeCaLo]Ha dicho ke el juego es original, lo compro.[/quote]

Ya se que los compro, y q son originales, me refiero a q puede haber un defecto de fábrica al grabarlos o algo así. No creo q se vayan a poner a probar si todas las tiradas de CDs del juego van bien o no. Se les habrá escapado una, y le tocó a azZ.
 
De que va le splinter cell ese?

vale la pena descargar..... esto comprarlo?
 
Atrás
Arriba Pie