Ayuda programa en C

bmsv rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
bonobo rebuznó:
ahora va el tio y nos pone un texto q se refiere a JAVA cuando hablamos de C...te has cubierto de gloria, hasta las orejas, macho.

NO SABES NI BUSCAR EN EL GOOGLE

Pero por dios santo, ¿de donde te han sacado a ti?
Claro que se refiere a java porque en c NO EXISTE EL CONCEPTO DE ARRAY, en c++ si.

estas meando fuera del tiesto
mira la tabla de contenidos del libro "The C Programming Language", de los creadores de c:
1. A Tutorial Introduction. 2. Types, Operators, and Expressions. 3. Control Flow. 4. Functions and Program Structure. 5. Pointers and Arrays. 6. Structures. 7. Input and Output. 8. The UNIX System Interface. Appendix A. Appendix B. Appendix C. Index.

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/stores/detail/-/books/0131103628/toc/202-8523441-8148658

no se donde coño estaras estudiando tu, pero mira a ver si resulta que son tus profesores los catetos :lol:

Cabrón , es lo mismo que he puesto yo , yo he puesto hasta el número de la pagina donde empieza :D .Tengo delante mio ese mismo libro.

pero que tontos que sois, habeis entrado en el juego de la straciaperra y ahora seguro que estara goteando fluido entre las piernas viendo como os peleais

es mas zorra de lo que pensaba

a juzgar por el nivel q ha demostrado no creo q la niña llegue a entender de q se está discutiendo.

Por lo menos no ha hecho el ridiculo q hace forzoso queriendo saber mas de c q los mismos tios q lo inventaron.

en fin

bonobo rebuznó:
a juzgar por el nivel q ha demostrado no creo q la niña llegue a entender de q se está discutiendo.

Por lo menos no ha hecho el ridiculo q hace forzoso queriendo saber mas de c q los mismos tios q lo inventaron.

en fin

si es que el problema no es que se sepa o deje de saber. el problema viene cuando alguien te suelta con tal prepotencia una sarta de gilipolleces como ha hecho este señor y ademas es incapaz de reconocer su error. si es que al final parece que es el el 'c guru codemaster fuckingmotha'
loles a montones

Quien no ha utilizado este libro?
manrefc.jpg

Contenido:

Primera Parte. El lenguaje C original
Introducción al lenguaje C
Expresiones
Instrucciones
Arrays y cadenas
Punteros
Funciones
Estructuras, uniones, enumeraciones y typedef
E/S por consola
E/S por archivos
El preprocesador y los comentarios

Segunda Parte. El Estándar C99
C99

Tercera Parte. Las bibliotecas y cabeceras
Enlace, bibliotecas y cabeceras
Funciones de E/S
Funciones de cadenas y caracteres
Funciones matemáticas
Funciones de hora, fecha y localización
Funciones de asignación dinámica
Funciones de utilidad
Funciones de caracteres ampliados
Características de biblioteca añadidas pro C99

Cuarta Parte. Algoritmos y aplicaciones
Ordenación y búsqueda
Colas, pilas, listas enlazadas y árboles
Arrays dispersos
Análisis y evaluación de expresiones
Resolución de problemas con técnicas de IA

Quinta Parte: Desarrollo de software usando C

Una plantilla para Windows 2000
Ingeniería del software con C
Eficiencia, portabilidad y depuración

Sexta parte: Un intérprete de C
Un intérprete de C

Joder joder joder, la que se lia por el programilla de mierda este...
Yo ya di mi solucion, y en ella utilizaba un array como el que ha definido enigma.Si lo quereis llamar vector o tabla o como os salga del nabo llamarselo, pero todos sabemos de lo que estamos hablando.
Saludos cordiales.

root rebuznó:
Quien no ha utilizado este libro?
manrefc.jpg

Contenido:

Primera Parte. El lenguaje C original
Introducción al lenguaje C
Expresiones
Instrucciones
Arrays y cadenas
Punteros
Funciones
Estructuras, uniones, enumeraciones y typedef
E/S por consola
E/S por archivos
El preprocesador y los comentarios

Segunda Parte. El Estándar C99
C99

Tercera Parte. Las bibliotecas y cabeceras
Enlace, bibliotecas y cabeceras
Funciones de E/S
Funciones de cadenas y caracteres
Funciones matemáticas
Funciones de hora, fecha y localización
Funciones de asignación dinámica
Funciones de utilidad
Funciones de caracteres ampliados
Características de biblioteca añadidas pro C99

Cuarta Parte. Algoritmos y aplicaciones
Ordenación y búsqueda
Colas, pilas, listas enlazadas y árboles
Arrays dispersos
Análisis y evaluación de expresiones
Resolución de problemas con técnicas de IA

Quinta Parte: Desarrollo de software usando C

Una plantilla para Windows 2000
Ingeniería del software con C
Eficiencia, portabilidad y depuración

Sexta parte: Un intérprete de C
Un intérprete de C

Como veo que os gusta el juego os seguire la corriente.

¿Como es que nadie ha avisado en el departamento de computacion y matematicas de Illinois que no tienen ni puta idea?

www.acs.ilstu.edu/staff/drathke/277/WebContent/handout/Vectors.pdf

¿Que pasa en la universidad de Georgia, acaso se creen que saben mas que los creadores de c?

https://www.cs.uga.edu/~acm/tutorial03.html

¿Porque en el libro de Steve Heller, Presidente de Chrysalis Software Corp hay un apartado titulado "arrays vs vectors"?

Eso, amigos mios, son misterios de la vida....

yo creo que como en java hay diferencia y en c se llaman igual tu dices que no existe por no confundirlos, quizas en c el array(vector) no sea como en java que existe el vextor y aparte el array, o algo de eso yo no he visto nada de java

POR ENESIMA VEZ PEDAZO DE SUBNORMAL

ESTAMOS HABLANDO DE C NO DE JAVA !!!

y como todos sabemos Java es una puta mierda para gilipollas de FP, los programadores d verdad programan en C++ y aveces en ensamblador, no intentes rebatir nada sobre C poniendo textos de Java porque es un "lenguaje" (por llamarlo d alguna forma) q no tiene nada q ver y q no le hace ni sombra al C (y al C++ menos), el Java es a la programacion lo que el catalan a los idiomas, es decir una puta mierda.

YA LO SABES

Dj. EniGmA rebuznó:

y como todos sabemos Java es una puta mierda para gilipollas de FP, los programadores d verdad programan en C++ y aveces en ensamblador, no intentes rebatir nada sobre C poniendo textos de Java porque es un "lenguaje" (por llamarlo d alguna forma) q no tiene nada q ver y q no le hace ni sombra al C (y al C++ menos), el Java es a la programacion lo que el catalan a los idiomas , es decir una puta mierda.

YA LO SABES

jajajajajaj me ha gusta do eso

Dj. EniGmA rebuznó:

y como todos sabemos Java es una puta mierda para gilipollas de FP, los programadores d verdad programan en C++ y aveces en ensamblador, no intentes rebatir nada sobre C poniendo textos de Java porque es un "lenguaje" (por llamarlo d alguna forma) q no tiene nada q ver y q no le hace ni sombra al C (y al C++ menos), el Java es a la programacion lo que el catalan a los idiomas , es decir una puta mierda.

YA LO SABES

jajajajajaj me ha gusta do eso

Me rindo, un array y un vector es lo mismo. Por favor, cierren esto.

P.D: enemas, haz un sistema cliente-servidor (informaticamente hablando, no me refiero a un sistema tipo putero-tu_madre) en ensamblador o en c y cuando termines seguro que han diseñado una nueva remesa de pastillas.

El forzador del ascensor rebuznó:

P.D: enemas, haz un sistema cliente-servidor (informaticamente hablando, no me refiero a un sistema tipo putero-tu_madre) en ensamblador o en c y cuando termines seguro que han diseñado una nueva remesa de pastillas.

si kiero hacer un sistema cliente-servidor usare C++ y el ensamblador lo reservare para usarlo cuando halla q programar drivers, zonas del codigo que hallan de ser muy eficientes, o microcontroladores para otros cacharros.

No intentes comprenderlo, entran en juego palabras como eficiencia, velocidad y recursos, palabras q escapan a la mentalidad d un programador Java q no sabe hacer un "hola mundo" sin declarar cuarenta clases y meter por medio cuatromil objetos sin sentido para q luego se tire media hora ejecutarndose hasta imprimir el "hola mundo" por pantalla tras haber generado doscientas transacciones de paginas a memoria swap tras saturar la RAM, para cuando acabe de ejecutarse seguro q han diseñado una nueva remesa de makinas virtuales Java q tardan el doble en arrancar, consumen el triple de memoria y petan catorce veces por segundo mas.

el maricon del ascensor rebuznó:

Te rindes. OK, Una vez mas Dj. EniGmA vuelve a ganar

CASO CERRADO

Tu tampoco te eches faroles cuando c++ es una mierda de muchisiiiiiiiiimos años, que el propio creador del lenguaje reconoce que hizo la sintaxis así de jodida solo para que no hubiera intrusismo laboral y que es de todo menos eficiente.

Hablas sobre el uso de recursos bla bla bla, haz la prueba de compilar un hola mundo en c y c++, c++ es casi un 25 % más grande.

Un buen lenguaje es python, con la sintaxis mas clara que se pueda ver actualmente ( puede que ruby este tambien por ahi) , permite ser tanto compilado como interpretado y acepta codigo C para tareas donde la eficiencia y la gestion de memoria es necesaria.
Además, es completamente libre.

P.d - Antes de que hagas la prueba , ahi te paso los datos :

-rwxr-xr-x 1 villa wheel 6469 abr 19 21:36 hola_mundo_c_eje
-rwxr-xr-x 1 villa wheel 8807 abr 19 21:35 hola_mundo_c++_eje

En cuanto a rapidez , si fuera por los datos obtenidos seria un 200 % mas lento c++ que c , pero no es "real" cuando se trata de que solo es un 1 milisegundo más lento debido al programa tan simple que es.
De todas formás, te aseguro c++ no es el más rapido ni por asomo.El propio turbo pascal , c , ada son mucho más rapidos y eficientes.

villa@villa-portatil pruebas $ time ./hola_mundo_c_eje
¡Hola, mundo!

real 0m0.001s
user 0m0.000s
sys 0m0.000s
villa@villa-portatil pruebas $ time ./hola_mundo_c++_eje
¡Hola, mundo!

real 0m0.002s
user 0m0.000s
sys 0m0.000s

Saludos

Veis? asi es como hay q hacer en una discursion, con argumentos. Aprender de villano.

Bien, por partes:

Para empezar q porke una cosa sea vieja no kiere decir q sea una puta mierda, solo tienes q ver es el wisky.

La sintaxis de C++ no esque sea muy compleja, si es cierto q te obliga a ser mas "preciso" y no te permite cometer el mas minimo error cuando estas escribiendo codigo, pero cuando lo aprendes sale solo (como cualkier lenguaje vamos), y desdeluego no es la complejidad de la sintaxis del lenguaje lo que valla a hacer que usara un lenguaje o otro, si lo es en cambio la velocidad, memoria consumida y tamaño del programa, los recursos vamos.

No digo que C++ sea perfecto, q no lo es, pero hay que ajustar el ekilibrio idoneo entre eficiencia d recursos y manejabilidad del lenguaje a la hora d programar y a mi modo de ver C++ es el q mas se ajusta, muy por encima de Java y otros. Ademas programar en C/C++ lo controlas todo, es mas "cercano al hardware", tocas directamente la memoria y los dispositivos (punteros, etc) q si bien no suele ser necesario tampoco esta de mas y es muy util.

Estoy hablando de programar como cosa "en si" y no viendolo como un simple curro de programador, en donde a la empresa le importa una puta mierda q el programa tarde un cuarto d hora en imprimir dos letras por pantalla y ocupe 4 cd's , pues solo les interesa q el programador eche codigo como churros para el jefe llenarse la cartera, en este caso esta claro q Java es lo q les viene d putamadre a la empresa ya q cualkier inepto puede aprender a progrmar (mas bien picar codigo con veinte bugs por linea) en java y usar los mismos cuatro objetos de Java chapuzeros hechos un viernes a ultima hora aunq tengan menos q ver q un calzador y un bocata d panceta, aunke el objeto pese 15 megas y solo necesitemos un metodo sullo no importa lo metes entero dentro d una interfaz artificial y chapuzera para salir del paso y arreando... q tenemos¿? un simple "hola mundo" de 40 gigas lleno d bugs y el cual necesitas un cluster de 10 placas para hacerlo correr. Luego nos kejamremos de intrusismo profesional, en parte se lo debes a pseudolenguajes echos para tontos como Java y Visual Basic.

No teneis ni puta idea y el C es para homosexuales muy escorados.

Lo que mola es el Forth.

Ahí sí que no hay huevos.

Por cierto, tiene razón el char*loquesea() del ascensor.

En ANSI C, un array se puede declarar con los corchetes estáticamente o dinámicamente con malloc, entrando luego a cada elemento con el asteroide o corchete también.

Que yo hice un Galaxian en todo eso. Y con las cosas de dibujar los sprites en ensamblador, sobre el modo 13 de la VGA.

Hyperman rebuznó:
En ANSI C, un array se puede declarar con los corchetes estáticamente o dinámicamente con malloc, entrando luego a cada elemento con el asteroide o corchete también.

Estrictamente usando malloc, lo que estas haciendo es reservando mediante un puntero una zona de memoria que TU SABES que tiene el tamaño que le hayas dado, pero si quieres llamarlo vector ahi no me meto (estrictamente es una zona de memoria, si por ejemplo creas un puntero apuntando a lo que sea, no quiere decir que eso a lo que apunta sea un vector, pero ahi cada uno que lo llame como quiera).

¿Lo del asteroide es coña no?

Enemas, hablar contigo es como hablar con una pared. Eres el tipico tonto que se aprende las cosas de carrerilla (muy triste seria que hubieras copiado el tocho ese que has puesto) y que al final no tiene ni puta idea de nada, porque no entiende ni sabe de lo que habla. No existe un lenguaje universal. Los puede haber mejores o peores para desarrolllar un tipo de aplicaciones, pero en si no son buenos o malos. Un buen programador conoce metodologias y no lenguajes, tanto que alardeas de ingeniero de palanganas.

Te vuelvo a decir que a gente como a ti no la dejaba yo acercarte ni a un pitagorin de Vitec.

Aypermen rebuznó:
... bla bla bla ...

Tu veste a babearle a la Nicte q estos temas te kedan grandes, malloc() es una funcion q sirve para reservar un area de memoria del tamaño q le pasas como parametro y q devuelve un puntero al primer byte d la zona reservada, no se d donde te sacas q es para hacer un array porke son cosas q no tienen nada q ver.

No sabes de coches no sabes de platos no sabes de programar... muy mal Aypermen muy mal

Dj. EniGmA rebuznó:
No intentes comprenderlo, entran en juego palabras como eficiencia, velocidad y recursos, palabras q escapan a la mentalidad d un programador Java q no sabe hacer un "hola mundo" sin declarar cuarenta clases y meter por medio cuatromil objetos sin sentido para q luego se tire media hora ejecutarndose hasta imprimir el "hola mundo" por pantalla tras haber generado doscientas transacciones de paginas a memoria swap tras saturar la RAM, para cuando acabe de ejecutarse seguro q han diseñado una nueva remesa de makinas virtuales Java q tardan el doble en arrancar, consumen el triple de memoria y petan catorce veces por segundo mas.

el maricon del ascensor rebuznó:

Te rindes. OK, Una vez mas Dj. EniGmA vuelve a ganar

CASO CERRADO

Bravo, bravo. Me quito el sombrero si señor.

C al poder

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentración freak de habla hispana.

Atrás
Arriba Pie