Ayuda sobre viogen

• Iniciador del tema Iniciador del tema TPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 Cámbiate de sexo cuanto antes

2 ponte tetas, una vagina y córtate el pene

3 metete en un maletero de un coche mientras conduce el copiloto como hizo Puigdemont y cruza la frontera

Pueden ser consejos estupidos pero es lo que yo haría.

Última edición:
Te juro que a uno en un bar le escuché decir "yo de las ganas de darla a mi mujer me he llegado a romper hasta dedos".

que no es una yonki de la calle, es su piba a la cárceeeeel:hitler:

No haberte emparejado, y menos con una hezpañorda, GILIPOLLAS.

Estoy imputado por VioGen, alguien que pueda asesorarme o damre algún consejo???

Gracias ✋
dicen que las máquinas de hacer pesas de Alcalá-Meco suelen estar más libres en las primeras horas.
y si alguien te pide pasta para un café, págalo.

Tengo curiosidad por saber como una mujer en vez de llamar hijoputa a un tipo que ha pegado a otra mujer, le dice que lo mejor es que le suelte pasta para que se olvide de todo ¿Te gusta que te zurren?

Creo que la primera parte del mensaje responde tu pregunta. Le gusta que la paguen.

La verdad es que podría estar en la universidad dando clases sobre este tema pero estoy en otro país con otras normas. Aquí nadie te va a meter en la cárcel por pegar a nadie, ni te van a detener porque una mujer te denuncie, no sé en qué clase de mundo vivís.

La respuesta ya la has dado tú. Si tu abogado es una mierda empieza buscando uno mejor.

Y más en general deberías replantearte tu vida. La clase de persona que eres, la clase de persona con la que estás y eso de enfadarte y pegar a la gente, eso está muy mal. Hay numerosos motivos por el que pegar a tu pareja, pero ese no.

Última edición por un moderador:
Tienes 2 opciones:

1. Le dices a juez que te diste cuenta que eres un soplanucas o un muerde almohadas, quisiste acabar la relación y que la puta tu pareja no aceptó tu situación sexual y se inventó una agresión para vengarse de ti.
2. Le dices al juez que te has convertido al Islamismo y que la puta tu pareja empezó a insultar al profeta y tuviste que actuar según te dicta tu fe.

En cualquiera de los 2 casos tendrás una legión de seguidores que te apoyarán y el juez se pondrá de tu lado.
Con un poco de suerte, terminas con una paguita.

Estoy imputado por VioGen, alguien que pueda asesorarme o damre algún consejo???

Gracias ✋
No le hagas caso a @Uncle Meat .es juez en un juzgado de la sierra dw Algodonares y anda tenso por un temita de prevaricacion.
Ya te aconsejo yo que me gustan los aguacates y eso en ingles es abocado,que suena como abogado.

Cuando veas a la tia rajale la cara con un cuter y ponte a llorar diciendo...que me pasa?que es lo que me dices?no soporto tu voz,agarrandote las orejas y haciendo el grito de la cerda.

A ver siendonsincero.tiene dificil salida.si tomas antidepresivos pide hora con el sikiatra y a ver si te puede hacer un informe que diga que se te puede ir la olls....es lo unico que creonquw te podria salvar.

Pues replanteo el mensaje, alguien que haya tenido problemas por viogen me da algun consejo a cambio del contacto de una guarra espectacular?
No está todo perdido. A malas te queda el amparo de “habeas corpus”

Cuando esté hablando el juez interrumpes es voz bien alta: “Protesto señoría, me acojo al habeas corpus” automáticamente tienen que ponerte en libertad.

Busca un buen abogado y sobre todo no aceptes la conformidad que te ofrecerán en el juzgado de villencia

Creo que tienes derecho en el dia del juicio a no declarar. Es lo que yo haría y ha hecho Pedrito Sanchez. Por otro lado, yo cortaría cualquier tipo de comunicación con tu ex pareja, ya sea whatstapp, ya sea sms o tlf... Nada, 0... y 0 es cero... A partir de ahí, busca otro abogado.

Al juzgao de viogen, a enfrentarte a la inquisición como un hombre. A mamarla amic.

Solo le puede salvar que se aliste para ir a la guerra de Ucrania, primera línea del frente. Ahí si que creo que los jueces son magnánimos.
Cualquier otra solución que busque solo le va a enredar más la vida, y ademas que la otra va a estar follando como una loca en cualquier parque, pero con su dinero y probablemente con la pensión que le otorguen en el tribunal.
Estamos en España y estas cosas por muchos pucheros que le hagas al juez, te van arruinar de por vida.

Atrás
Arriba Pie